Volvío z con sus mañas intactas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Andres_BK_ »

Dejo esto por aca xD
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por �sTriD- »

*QUiM3R@* escribió:
kibiTO_ escribió:Ni juego y me mencionan, que pasa ya van a volver? Para dejar de vender mis items.. A ver si se animan y salen de la cueva, por cierto el fantasma ese que me menciono, se habrá confundido de persona, no suelo agregar gente a fb. Pobre payaso y al otro gordo fracasado que no sabe usar ni un pj, que siga lvl en K2 que le va bien porque usando pjs..dejq mucho que desear. No saben que inventar..
Nose todavia no te he visto armar un pj como la gente !!! harmagedon lo terminaste de lvl al otro dia lo pusiste en venta y por ahi lo andan vendiendo en 100b por lo mal armado q esta ... de paso te dije duelo con el mago y me dijiste q No porq hay diferencia de items ... jajaaj si yo soy gordo.. q queda para vos.. nunca habia visto q tenias los cachetes de kiko !!!
Lo que pasa es que vos si armastes pj's legendarios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por paito! »

Especifiquen cuando hablan de gordos por q la comunidad tiene el 90 %
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Kon!g »

Me da risa ese Kibito. Tremendo gordo, cachetón y frentón. Viene acá a decir gordo a otro gordo jajaja!
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *Death* »

kibiTO_ escribió:Ni juego y me mencionan, que pasa ya van a volver? Para dejar de vender mis items.. A ver si se animan y salen de la cueva, por cierto el fantasma ese que me menciono, se habrá confundido de persona, no suelo agregar gente a fb. Pobre payaso y al otro gordo fracasado que no sabe usar ni un pj, que siga lvl en K2 que le va bien porque usando pjs..dejq mucho que desear. No saben que inventar..
Y ya aceptaste duelo de alguien? o todavía usas la capa de harry potter?
*Death* x3 Blade Master
-Zigm4-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2013, 17:21

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por -Zigm4- »

uy death que malote
Responder