Volvío z con sus mañas intactas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Gefjun »

Felicidades a Zodiac, una lastima que el equipo contrario declare su victoria y no ustedes, el grupo "ganamos siempre" no acepta derrotas y busca escusas, a claro el autoclick también lo usan ellos xD jajaja. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por MysTikaL »

Nivel PT llorando con Mochilas que asco ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Gefjun »

MysTikaL escribió:Nivel PT llorando con Mochilas que asco ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gold-Lord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2017, 01:57

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Gold-Lord »

Post sarcástico de este pibe iniciado por evento balgass burlándose:
-Flaca- escribió:Otraaa vess con el bug estos nivel x no tienen vergüenza está vez en lugar de mandarle un PJ a lorencia le mando los 20 conos a dormir...
Espero esté todo grabado :lol: :lol:
Post del mismo pibe llorando en evento cs:
-Flaca- escribió:Una vergüenza Zodiac no tenes chance. fuera yo el adm los sacaría a patadas del server a gente que caga los eventos sin importarle nada
Yo quisiera saber si tiene algún tipo de problema para no burlarme de sus condiciones.
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *Death* »

xXRiCkoXx escribió:felicidades gente bien merecido alla trampa o no leveen sus pjs para spot … salio lio del túnel ..ahora que aparesca juancito deaht y el uru y el gordo de manyin y suban al k inútiles.
Siguen boqueando con cuentas mochilas? no cambian mas estos pibes... Gracias por nombrar a los mejores, te falto nombrar varios :D

PD: Bien ahí al clan Z por el CS, grupo de gente copada, buena, con manos y siempre por mas que sean menoria en gente demuestran que se puede :)
*Death* x3 Blade Master
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *QUiM3R@* »

xXRiCkoXx escribió:felicidades gente bien merecido alla trampa o no leveen sus pjs para spot … salio lio del túnel ..ahora que aparesca juancito deaht y el uru y el gordo de manyin y suban al k inútiles.
q raro estos bauleros... creo q los q nombraste no le llegas a los tobillos .... por eso sos tan cagon... q usas cuentas bauleras !!!! No cambian mas estos salames... de 3 vs 1 o 10 vs 2 son todos crack pero mano a mano se cagan ni A te dicen... Seguro sos uno de esos resentidos.. q cuando le hablan en rc no decian una palabra ...
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por xXRiCkoXx »

No te pongas celoso
Pd:me falto el gordo de ricardo..
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por -Flaca- »

Por qué se ponen como locas si lo importante acá no es quien sea yo. . Acá lo importante es la realidad que para ganar los k tuvieron que chitearla y para poder agarrar el sello que defendía legal y justamente nx tuvieron que tirar entrada a Kalima sobre el sello para bugear. En los dos puntos claramente se nota que no tienen chance y tienen que recurrir a rebajarse y usar ciertos métodos...
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Wayland »

-=WIO=- escribió:SI CONGELAR TODO EL CAMINO AL GM ATACANTE ES UNA "MAÑA" PUES...


ME DECLARO CULPABLE :C


[BBvideo 560,340][/BBvideo]


posdata: Gracias Zuko! xd
jajajajajajajaja sos culpable amigo, no puedo creer que a eso le llamen trampa, na esto ya supera los limites
La Banda del Expreso
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por xAlejonaHx »

-Flaca- escribió:Por qué se ponen como locas si lo importante acá no es quien sea yo. . Acá lo importante es la realidad que para ganar los k tuvieron que chitearla y para poder agarrar el sello que defendía legal y justamente nx tuvieron que tirar entrada a Kalima sobre el sello para bugear. En los dos puntos claramente se nota que no tienen chance y tienen que recurrir a rebajarse y usar ciertos métodos...


A ver si entiendo bien... lloran x una entrada a kalima que vaya a saber quien tiro en el sello.. Y acto seguido erebo abre un post hablando de ello? A la mierda... el nivel de respuesta a los NX... la verdad no se porque no me sorprende. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son un chiste.
Responder