Volvío z con sus mañas intactas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por xXRiCkoXx »

Que queres decir que los admin tienen preferencia por los NX?seguis con lo mismo?
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Chancleto »

xXRiCkoXx escribió:Que queres decir que los admin tienen preferencia por los NX?seguis con lo mismo?
mm81
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Gefjun »

-Flaca- escribió:Por qué se ponen como locas si lo importante acá no es quien sea yo. . Acá lo importante es la realidad que para ganar los k tuvieron que chitearla y para poder agarrar el sello que defendía legal y justamente nx tuvieron que tirar entrada a Kalima sobre el sello para bugear. En los dos puntos claramente se nota que no tienen chance y tienen que recurrir a rebajarse y usar ciertos métodos...

Eso es como tirarle angelitos a las elfas en la entrada al BC, para que no ingrese, sancionen eso también entonces :roll: , no son estrategias, son picardias como el gol de Maradona en el 86, es ves de quejarse por que no aplican lo mismo y en silencio, quien come callado come dos veces decia mi Padre. Saludos.
Imagen
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por -BestiA- »

Haa mira vos! Y el adm todavía les da chance de que elijan
Me parece que me equivoqué de server pensé que acá se medían los pj yo matando me juntando item haciendo BC ds horas perdidas levelenado para ser mejor o tener más chance y viene uno y te tira no una 2 entradas a Kalima sobre un lugar que vos tenés que proteger que no agarren un suich y con eso lograr bugear y no se lo puede matar ni sacar ni nada y gracias a eso van y te ganan el evento y a la bosta todo el esfuerzo que uno hace.. y salta otro pelotudo diciendo que algunos tienen más privilegio con los adm. A mí me da igual estar o no estar en lot lo que me da por las pelotas que me confundí tantos años perdido en un server que es un viva la pepa.. y gente sin huevos
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por [D]^Guns »

-Flaca- escribió:Por qué se ponen como locas si lo importante acá no es quien sea yo. . Acá lo importante es la realidad que para ganar los k tuvieron que chitearla y para poder agarrar el sello que defendía legal y justamente nx tuvieron que tirar entrada a Kalima sobre el sello para bugear. En los dos puntos claramente se nota que no tienen chance y tienen que recurrir a rebajarse y usar ciertos métodos...
jaja porq antes de hablar al pedo no le pedis los "logs" a erebo para que te diga si alguien de z tiro la entrada a kalima ...
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Chancleto »

[D]^Guns escribió:
-Flaca- escribió:Por qué se ponen como locas si lo importante acá no es quien sea yo. . Acá lo importante es la realidad que para ganar los k tuvieron que chitearla y para poder agarrar el sello que defendía legal y justamente nx tuvieron que tirar entrada a Kalima sobre el sello para bugear. En los dos puntos claramente se nota que no tienen chance y tienen que recurrir a rebajarse y usar ciertos métodos...
jaja porq antes de hablar al pedo no le pedis los "logs" a erebo para que te diga si alguien de z tiro la entrada a kalima ...

huyyyyy uyuyuyuyuyy

mm48

asi que, no pudieron defender sino que usaron un bug y culpan a la otra ally de realizarlo...jaja esto ya es demasiado. ya les abrieron un debate, no se con que fin... pero bueno.

si es un bug de elimina y listo, como el del doble parche, sino exijo que se realice un debate sobre eso tmb, que me quedaron pj tirados a pocos lvl de ser master y con ese beneficio del "doble parche" voy a subir como la espuma en bc(tengo varios puntos, asi que si se da de que vuelva el doble parche "solo para mejorar el leveleo", bienvenido sea, ya que algunos llegamos tarde a saber sobre ese beneficio "exclusivo".

y erebo no le des tanta vuelta al caldo que hoy es miércoles y podría ser que se vuelva a usar ese bug para que alguna elfa no puedo agarrar el altar en crywolf… y por razones que desconocemos se pierda el evento no.... digo nooo.. ya que los muchachos son tan antibug que reportan todo... uno nunca sabe que pueda pasar...


PD: que viva la joda y que vuelvan la decisiones sin debates marikas…. y si llegaste hasta estas ultimas líneas es porq de verdad le prestas atención a todo lo que uno tiene que decir como --> PUTO EL QUE LEE

mm9
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *Death* »

-BestiA- escribió:Haa mira vos! Y el adm todavía les da chance de que elijan
Me parece que me equivoqué de server pensé que acá se medían los pj yo matando me juntando item haciendo BC ds horas perdidas levelenado para ser mejor o tener más chance y viene uno y te tira no una 2 entradas a Kalima sobre un lugar que vos tenés que proteger que no agarren un suich y con eso lograr bugear y no se lo puede matar ni sacar ni nada y gracias a eso van y te ganan el evento y a la bosta todo el esfuerzo que uno hace.. y salta otro pelotudo diciendo que algunos tienen más privilegio con los adm. A mí me da igual estar o no estar en lot lo que me da por las pelotas que me confundí tantos años perdido en un server que es un viva la pepa.. y gente sin huevos
La verdad que si, perdiste tantos años para ser un CONO don nadie :cry: :cry: , y con el tema de lot... eras el primero en llorar por un espot en RC :lol: :lol: :lol:
*Death* x3 Blade Master
TheN00b
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2014, 21:32

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por TheN00b »

Juancito deja de hacerte el vivo violin. Que te haces el picante, si perdiste 3 kundun seguidos y vendiste todo desde el face falso de una minita. Fantasmon
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por -BestiA- »

*Death* escribió:
-BestiA- escribió:Haa mira vos! Y el adm todavía les da chance de que elijan
Me parece que me equivoqué de server pensé que acá se medían los pj yo matando me juntando item haciendo BC ds horas perdidas levelenado para ser mejor o tener más chance y viene uno y te tira no una 2 entradas a Kalima sobre un lugar que vos tenés que proteger que no agarren un suich y con eso lograr bugear y no se lo puede matar ni sacar ni nada y gracias a eso van y te ganan el evento y a la bosta todo el esfuerzo que uno hace.. y salta otro pelotudo diciendo que algunos tienen más privilegio con los adm. A mí me da igual estar o no estar en lot lo que me da por las pelotas que me confundí tantos años perdido en un server que es un viva la pepa.. y gente sin huevos
La verdad que si, perdiste tantos años para ser un CONO don nadie :cry: :cry: , y con el tema de lot... eras el primero en llorar por un espot en RC :lol: :lol: :lol:
Aún no soy máster y cono es ser X3 90 máster y tener que tirar una entrada a Kalima sobre un suich para poder ganar.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por xXRiCkoXx »

[D]^Guns escribió:
-Flaca- escribió:Por qué se ponen como locas si lo importante acá no es quien sea yo. . Acá lo importante es la realidad que para ganar los k tuvieron que chitearla y para poder agarrar el sello que defendía legal y justamente nx tuvieron que tirar entrada a Kalima sobre el sello para bugear. En los dos puntos claramente se nota que no tienen chance y tienen que recurrir a rebajarse y usar ciertos métodos...
jaja porq antes de hablar al pedo no le pedis los "logs" a erebo para que te diga si alguien de z tiro la entrada a kalima ...
sea quien sea que tiro la entrada debería ser desabilitada daña el evento no se puede tomar como estrategia una boludes...
Responder