Entradas a kalima "estrategicas"

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Responder
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por Erebo »

Bueno... vamos a probar algo nuevo, a ver que tan madura esta la comunidad. Debido a lo que paso este ultimo finde me estan preguntando sobre la legalidad del uso de entradas a kalima durante el CS. Obviamente, no hay una regla definida en contra de esto. Pero tranquilamente podria haberla, despues de todo no parece ser muy comodo que digamos jugar el evento con esta tactica para nadie. Si acaso suena frustrante.

Siendo que son ustedes los que juegan el evento, que ustedes son los que van a tener que convivir con esto y que a nosotros no nos afecta demasiado, creo que esta vez es justo dejar que ustedes decidan si esto valido o no. De manera que esa es la pregunta;
¿Deberia ser valido utilizar entradas a kalima durante el CS?
Vamos a poner un par de reglas para este thread asi intentamos que sea mas o menos ordenado.
- Cada alianza va a elegir un representante y esa persona va a ser la que postee aqui, a nombre de esa alianza.
- Cada post tiene que decir muy claro, como primer linea en el texto "Hablo como representante de X alianza".
- Cualquier post que no diga a quien representa se va a borrar.
- Si aparecen dos personas representando a la misma alianza se borra el post de ambas.
- El tipico bardo entre alianzas va a ser borrado. Se que es divertido, pero de vez en cuando necesitamos conversaciones serias para que sean utiles :lol:.

Antes de escribir una respuesta por favor tengan en cuenta que no importa quien uso y quien no esta tactica. Da igual gente, no ayuda y no va a cambiar nada, no vamos a penalizar lo que paso en eventos pasados. Argumenten sobre lo que les gustaria que sea, no sobre lo que ya se hizo. Adicionalmente, tengan en cuenta que lo que sea que elijamos entre todos se va a aplicar recien a partir del CS del 01/09/19. La eleccion se va a hacer sobre lo que diga la mayoria, la opinion del staff se va a tener en cuenta solo como desempate. Eso si; si deciden que es ilegal hacer esto, a no quejarse si despues les kb ban por usarlo. Y como siempre, nos reservamos el derecho de cambiar todo esto sobre la marcha si por alguna razon vemos que es necesario.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por -BestiA- »

Represento al clan Exoticos. Es un clan que voy a empezar anotar para los cs y me parece muy bajo muy degradante que se permitan estas cosas los PJ se deben medir de igual manera de eso se trata tanto como en grupo o en la forma de armar un PJ no se puede tirar todo a la mierda el esfuerzo que hacen para armar los PJ el tiempo que se dedica para que piensen o duden de que tenga que estar permitido algo asi. Tendría que aver más mano dura con todo respeto a el trabajo de los adm pero si se le mete ban x unos Menes y se le saca lo adquirió de mala manera esto se solucionaría de raiz
( NO ESTOY DE ACUERDO)
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por ZiriuZ »

Entradas de kalima en el CS??? de que me perdi me cuentan..
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
[B]acteria
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2019, 11:39

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por [B]acteria »

Que clase de pregunta es esa? es obvio que no es valido.. que hace una entrada a kalima en un evento de cs?.. Eliminalas del server 10.. Asi con cada bug que encuentran!! Ya no saben que imventar esta gente para jugar siempre sucio!!.. Pongan un limite ya, mañaba te plantan un arbol de navidad con la santa village en el medio de la corona!!
Opino por mas que la respuesta sea eliminada.. Saludos
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por xXRiCkoXx »

[B]acteria escribió:Que clase de pregunta es esa? es obvio que no es valido.. que hace una entrada a kalima en un evento de cs?.. Eliminalas del server 10.. Asi con cada bug que encuentran!! Ya no saben que imventar esta gente para jugar siempre sucio!!.. Pongan un limite ya, mañaba te plantan un arbol de navidad con la santa village en el medio de la corona!!
Opino por mas que la respuesta sea eliminada.. Saludos
opino como bacteria se que esta mal la respuesta por que no representamos a nadie como pediste...pero no es estrategia eso??es un bug que esta mal y debe ser eliminado..los gm no van a ponerte que si o que no por que van a empezar a decir que son llorones y bla bla bla..
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por Wayland »

Bueno ya que nadie arranca, va a arrancar la -$UB*21- LOS PIBITOS MAS PICANTES DEL CONDADO :D

Me parece que seria bueno dejar que pasen unas semanas y ver como se va dando y de ahi tomar una decision.


PD: NO SOMOS MACRI NI CRISTINA
NO SOMOS RIVER NI BOCA
SOMOS LA SUB*21 QUE QUIERE RECLAMAR COMO PROPIO SAN ONOFRE
SIGUEN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA LA GENTE NUEVA !
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por -winter- »

Hablo como representante de la Alianza Nivel-X. Nosotros no estamos de acuerdo con la utilización de las entradas a Kalima en el evento CS, es más sostenemos que es un tema que no tendría que darse siquiera a votación. Dado que, es un elemento extraño a lo que es el evento en si (no tiene ningún fin en sí mismo), su única función es atentar contra el defensor, sea quien sea, e imposibilitar que se ataque a la persona que posee el sello. Esto se produce dado que la persona que tiene el sello y la entrada interactúan constantemente, además del espacio físico que ocupa la entrada.
Esto borraría todo folclore de agarrar un sello y protegerlo, cubrirlo con otro Bk y etc, pero peor aún para el defensor si quiere matar ese personaje dado que como explique más arriba, esa entrada imposibilita golpearlo constantemente.
Por último y no menor, es una realidad que retener el CS es muy complicado, últimamente la tendencia es jugar los últimos 10 minutos del mismo, lo cual nosotros como grupo no compartimos, y por ende apostamos a reparar semanas seguidas y plantear otras estrategias, lo cual hizo el evento muchísimo más dinámico y divertido. Permitir el uso de este tipo de recursos atentaría contra la jugabilidad del evento en sí y convertiría al defensor prácticamente en un espectador. Saludos!
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por Ryze »

BUENAS comunidad de mmus Hablo como representante de HolyWars a nosotros nos parece mal el uso de entradas a kalima en el cs por que no se podria targetear al que esta abajo de la entrada le saca gracia al evento al legalizar esto solo se dedicarian a tirar entradas. si el server 10 esta dedicado al castle siege y evento de crywolf no a kalima
Dracarys!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2018, 14:48

Re: Entradas a kalima "estrategicas"

Mensaje por Dracarys! »

Buenas, como representante de la alianza Zodiac, estoy en desacuerdo el uso de entradas a kalima, ya que no tiene nada que ver con el evento Castle Siegue, tal como repitieron anteriormente. *EDIT EREBO: Ya dije antes, no importa lo que paso, esto es de aca para adelante* Salu2
Responder