CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por Adramelech »

nemesis_lr escribió:
*Molesto* escribió:Jajajaja que tipo estupido, no solo que no tenes ni huevos para hablar desde tu pj, si no que tambien hablas giladas, recibi bone, bone+s y me sobraron 1k de asistencias, mientras q gente con menos asist y q cuando las papas quemaban se fueron a jugar al fifa o al pubg se quedaban los mejores items y sigue pasando ajajajaja. No sean malos y entreguenle un aura staff a mi amiga karen.. dejen de guardarselas soretes
que mierda te crees vos pendejo q por tener 1 k de asistencias y venir un año al k sos alguien? que por chuparle la verga al encargado de turno podes criticarme a mi sobre kalima?
desde que volvi a jugar al mu en el guild de ger, desde que estabamos en alianza con vampiros vine a mas de el 80% de los k del server, sea al horario fuera
cuando la alianza de turno no quiso pelear segui subiendo solo a los k me chupaba un huevo si me venian a pegar 15 o 20 o si tenia que gastar 30 entradas de mi bolsillo por kundun
se necesitaban elfas para prestar y consegui una elfa, un amigo necesitabaa dinero y queria vender su sum y la compre para que la use gente q no tenia pjs
cuando mi alianza necesito s3 me rompi el lomo haciendo s3 para elfas y puse una s3 de dl para que las usara gente de confianza, siempre teniendo en cuenta que podia o no ser un prestamo que no hubiera devolucion por robo o por mala leche de algun boludo
un monton de veces se Habra quedado el puente sin entradas y las puse de mi bolsillo sin andar persiguiendo a los encargados para q me repongan los tikets
estube años sin pedir nada viendo como se armaba toda la gente, gente nueva como vos que terminaron siendo altos inutiles de mierda
me fui unos meses a distraerme con otro juego porq estar mas de 12 hs aveces discutiendo con amigos te termina quemando la cabeza
pero sabes que pendejo yo me fui pero tengo gente de mucha confianza y mi dk siempre estubo a disposicion de la alianza, mi elfa estubo para que la usen mis amigos y mi summoner siempre estubo para que la use cualquiera que necesito un pj para subir a kalima
y vos que mierda lograste en ese año y chirola, mangearle a la alianza 2 bones que las vendiste? un set black dragon comun? que logros tenes en el juego nada no sos nadie, no hiciste nada... si mal no recuerdo saliste de playboy con una mano atras y una adelante
y tenes la cara para criticar al resto ? que pais generoso
muy entretenido todo... lei casi todo , menos este testamento .. mas resumido amio
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por AnubisDark »

que culiados siempre lo mas alejado de una pala posible
Responder