CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por *Molesto* »

JAJAJAJAJAJAJ se sintio tocado el mono.. Toma un caramelito
A quien le podes decir inutil vos jajaajaj, voy a seguir estudiando, me hiciste la mañana

PD: No logre nada? Puede ser, yo fullie mi pj tranqui y si no me arme fue por que no pongo plata en un juego, no robo y no estoy en un "selecto grupo" donde se quedan con los mejores items y reparten migajas para los demas, o no querido monopolio?
Si queres probamos otro jueguito free y vemos las manos campeon ;) eso si, nada de bugs raros
Imagen
Avatar de Usuario
kameha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2013, 23:56

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por kameha »

me da mucha risa los comentarios q se creen muy capos diciendo q fue buen ataque.. holywars rompio completamente todo.. ... hunter solo rompio 2 puertas derechas cuando las puertas de medio ya estaban rotas eso si es un chiste..la tipica de los demas guil esperar q rompan todo para subir a corona
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!! :D :twisted: :twisted:


Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por Wayland »

kameha escribió:me da mucha risa los comentarios q se creen muy capos diciendo q fue buen ataque.. holywars rompio completamente todo.. ... hunter solo rompio 2 puertas derechas cuando las puertas de medio ya estaban rotas eso si es un chiste..la tipica de los demas guil esperar q rompan todo para subir a corona
CUAK, BUENO FELICITACIONES A HOLYWAR POR ROMPER TODO Y GANAR EL CS, CONTENTO ?
La Banda del Expreso
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Nose que habla el monaso de jeta, si lo unico que hizo en el juego es poner plata para se la mula de ger, y con respecto a los kundun sobre todo ibas a los de madrugado a robarte los items mona ladrona.....volve a la sombra ahi en la mina a picar piedra macaco, y segui siendo la mulita de ahi que es loq ue te mereces....estar con todos esos soretes que se la pasaban diciendo que eras un manco y te usaban todos los pjs....
Calle13
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2013, 06:23

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por Calle13 »

kameha escribió:me da mucha risa los comentarios q se creen muy capos diciendo q fue buen ataque.. holywars rompio completamente todo.. ... hunter solo rompio 2 puertas derechas cuando las puertas de medio ya estaban rotas eso si es un chiste..la tipica de los demas guil esperar q rompan todo para subir a corona
x2
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por nemesis_lr »

*Molesto* escribió:JAJAJAJAJAJAJ se sintio tocado el mono.. Toma un caramelito
A quien le podes decir inutil vos jajaajaj, voy a seguir estudiando, me hiciste la mañana

PD: No logre nada? Puede ser, yo fullie mi pj tranqui y si no me arme fue por que no pongo plata en un juego, no robo y no estoy en un "selecto grupo" donde se quedan con los mejores items y reparten migajas para los demas, o no querido monopolio?
Si queres probamos otro jueguito free y vemos las manos campeon ;) eso si, nada de bugs raros
fullear un pj lo hace cualquiera que despues lo quieras vender y te des cuenta que lo unico que vale de tu pj es una bone pelada y una con skill eso solo lo haces vos
aca el que pidio un item se le dio y vos en lo unico que podes ser bueno con tus manos es agarrando el miembro de otra persona
y si gasto plata tirando s3 en el mu es porque no se la tengo que pedir a nadie, porque quiero, porque tengo y porque me sobra y ni vos ni nadie me va a venir a decir en q mierda gastar mi dinero
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por Gefjun »

nemesis_lr escribió:
*Molesto* escribió:JAJAJAJAJAJAJ se sintio tocado el mono.. Toma un caramelito
A quien le podes decir inutil vos jajaajaj, voy a seguir estudiando, me hiciste la mañana

PD: No logre nada? Puede ser, yo fullie mi pj tranqui y si no me arme fue por que no pongo plata en un juego, no robo y no estoy en un "selecto grupo" donde se quedan con los mejores items y reparten migajas para los demas, o no querido monopolio?
Si queres probamos otro jueguito free y vemos las manos campeon ;) eso si, nada de bugs raros
fullear un pj lo hace cualquiera que despues lo quieras vender y te des cuenta que lo unico que vale de tu pj es una bone pelada y una con skill eso solo lo haces vos
aca el que pidio un item se le dio y vos en lo unico que podes ser bueno con tus manos es agarrando el miembro de otra persona
y si gasto plata tirando s3 en el mu es porque no se la tengo que pedir a nadie, porque quiero, porque tengo y porque me sobra y ni vos ni nadie me va a venir a decir en q mierda gastar mi dinero
Buenoooooo... me ayudas a pagar mis cuentas ;D? por que no llego a fin de mes T_T... jajaja. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por Gefjun »

¿Soy yo? o ¿Z/T es popular?, por que como se bardean man JAJAJAJA, me hacen la semana xD!!!... putean los NX como nunca, no les gusta la competencia parece xD... con lo que respecta a favoritismo y la verdad es que siempre se quedan lo mejor los de arriba, la plebe lleva el sobrante en todos lados es lo mismo, da igual donde sea, siempre es igual... uno si se une! es para conseguir "migajas" como dicen, vas con consentimiento de ello y no me digan que no, tenes que ser muy incauto al creer que sumando asistencias y si cae una X arma 380 +S+L, va a ser tuya si el mejor amigo del Jefe tiene casi igual o un poquito menos de asistencias que vos, no se discute. Con lo que respecta a dinero uno hace lo que quiere con el mismo para eso trabaja, esto es un juego, lo veo así, corre dinero! no lo niego, pero el K no me da el PAN en la MESA todos los meses, así que por eso deje de estar pendiente de ello por que jamas llegaría a esas asistencias, o me separo de mi bruja o renuncio a mi trabajo, la única forma es esa... ya que dando entradas, preparando SD, aportando siempre lo que se puede y mas, no equivale a una asistencias en eventos, uno ayuda como puede y no es valorado, por ese lado lo entiendo al señor Bones Fulls, si no estas arriba! no te tienen en cuenta y de apoco te apartan... Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por MysTikaL »

Wayland escribió:
MysTikaL escribió:ultimamente no estaba posteando mucho pero hago un post cortito para nada mas decir

Muy Buena defensa del Owner quizas si hubiera juntado esa gente para el K no tendria que haber tirado la toalla

HollyWars aparecio cuando estabamos en segundo nivel ya rompiendo, y cuando deje la ultima estatua que me fui a cambiar los items modo corona estubieron 20 min para romperla.

y por ultimo para el que dijo que sergio puso 1k de sing, si hubieran mirado el score de clasificacion se hubiera evitado quedar como un navo con mal data, saludos.
igual el score no tiene nada que ver
Como que no tiene nada q ver??? cada sing aportado suma algo de 4.12 puntos al scoring final de clasificacion, si te cague el negocio sry, pero es bueno que le enseñes a tus members a que puedan ver la cantidad de sing que metes, hay q ser cristalino en la conduccion de un guild.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: CS 6/10 Zodiac - TrivaL

Mensaje por *Molesto* »

nemesis_lr escribió:
*Molesto* escribió:JAJAJAJAJAJAJ se sintio tocado el mono.. Toma un caramelito
A quien le podes decir inutil vos jajaajaj, voy a seguir estudiando, me hiciste la mañana

PD: No logre nada? Puede ser, yo fullie mi pj tranqui y si no me arme fue por que no pongo plata en un juego, no robo y no estoy en un "selecto grupo" donde se quedan con los mejores items y reparten migajas para los demas, o no querido monopolio?
Si queres probamos otro jueguito free y vemos las manos campeon ;) eso si, nada de bugs raros
fullear un pj lo hace cualquiera que despues lo quieras vender y te des cuenta que lo unico que vale de tu pj es una bone pelada y una con skill eso solo lo haces vos
aca el que pidio un item se le dio y vos en lo unico que podes ser bueno con tus manos es agarrando el miembro de otra persona
y si gasto plata tirando s3 en el mu es porque no se la tengo que pedir a nadie, porque quiero, porque tengo y porque me sobra y ni vos ni nadie me va a venir a decir en q mierda gastar mi dinero
Y si fullear un pj lo hace cualquiera, por que compras pjs?
Mono, me chupa bien la pija en q gastas tu guita, solo te digo que te haces el poronga pq aca es pay to win.
Imagen
Responder