Castillo 8/12

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Castillo 8/12

Mensaje por -=ManyiN=- »

Chancleto escribió:me extraña araña. Cuando erebo pueda meter mano al server el registro va quedar tal cual cerró el sábado pasado... Y en cuanto a los mix. No creo que los muchachos sean tan ingenuos y se arriesgen a un baneo/penalizacion por abusar de este bug de un evento que es tan importante.

Yo diría que por las dudas No metan sing para volver a registrar. Así le va ser mas fácil a erebo el solucionar este tema.

paciencía..

Y algunos esperamos ansiosos saber cual va ser el evento navideño :lol:
pero mientras tanto los nivel x llevan 2 dias con lot y contando
Imagen
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Castillo 8/12

Mensaje por -=ManyiN=- »

lo mejor es dejarles lot toda la semana como si lo ganaron legalmente y el domingo hacen que los 3 atacantes queden registrados como estaban y atacar sin que nadie defienda y sin la posibilidad de que nivel x quede registrado ya que se beneficio toda la semana esta
Última edición por -=ManyiN=- el 10 Dic 2019, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Juggernau7
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2017, 13:42

Re: Castillo 8/12

Mensaje por Juggernau7 »

Aztor escribió:estaría bueno que por lo menos aparezca algún admin para aclarar que van a hacer con respecto al cs pasado, porque aca hay una alianza que esta siendo favorecida x un bug del server, y van 48 hs y no se hizo nada hasta el momento. creo que lo mejor seria que le quiten el cs lo que queda de esta semana a la ally que lo tiene y se lo devuelvan el domingo a la hora de defender, esperamos alguna respuesta de los admin de ser posible, desde ya muchas gracias.
concuerdo con con mis compañeros/as esperamos una respuesta y solución por la perdida de sings y la posesión del castillo de la ally contraria por aprovechar un bug.
Imagen
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: Castillo 8/12

Mensaje por Netther »

Y la verdad que si, perdimos mas de 1400 sing (300b) dan los beneficios a una aly sin defender dándoles mix joyas items acc y mapa gratis para leviar tranquilos.
las cosas tienen que ser justas y no beneficiar a ninguna alianza.
no le sacan el castillo, no sacan el server 10 por una semana y para la frutilla reinician y perdemos las sing y otra vez poner sing??

No puede ser que la respuesta sea un post copiado .

saludos
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: Castillo 8/12

Mensaje por gustav0 »

Si pueden solucionar las cosas
Imagen
IMORTALITY
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ago 2019, 15:03

Re: Castillo 8/12

Mensaje por IMORTALITY »

Concuerdo con todos lo que dicen mis compañeros, y seria caer ne la redundancia sobre los beneficios obtenidos en mantener el castillo sin existir defensa alguna. Creo que no se trata de coartar la posibilidad de una explicación al respecto.
Demas esta por decir también los gastos que se generan en torno a lo mismo y la organización personal como de las alianzas atacantes y defensoras.
Creo que debería haber una explicación mas clara en torno a la reglamentación CS que esta escrita, ignorarla es ir en contra de todo aquello que hace a la esencia del SV y a su comunidad.
Saludos
Avatar de Usuario
caritopes
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 14 May 2013, 12:52

Re: Castillo 8/12

Mensaje por caritopes »

Erebo me devuelves los 30 sign que aporte para atacar el castillo 8-)
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Castillo 8/12

Mensaje por ZiriuZ »

Dejen de llorar que despues no van haber spots para todes.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Castillo 8/12

Mensaje por ProximuS »

ok, hacemos algo.

CS cerrado. asi no va para un lado ni para el otro.

el proximo lunes 16 se abre con guild Admin como owner. en la semana registran y el proximo domingo 22 recien se vuelve a jugar. Antes del evento vuelve a NivelX para que quede todo igual.
Imagen
Cerrado