BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por *Molesto* »

RachelB escribió:
kibiTO_ escribió:
No, me refiero a los fantassy que sus elfas los bufeaban en el sello izquierdo con caradurez, ni disimulaba.
No suelo comentar este tipo de post porque son un bardo y no me interesa entrar en eso. Pero esta vez lo hago para aclarar algo: segun las reglas del Castle Siegue, SI esta permitido complotar entre atacantes. Asi que no tiene nada de malo que entre los mismos se den auras como estas comentando.
Por el contrario, NO esta permitido complotar entre el defensor y alguno de los atacanates. Las reglas son claras y eso esta prohibido.

Fuera de esta aclaracion, felicidades a todos los participantes en especial a los ganadores.


PD: es muy bajo caer en agresiones hacia el fisico de una persona. Primero mirense ustedes y cierren la boca antes de comentar sobre el fisico de alguien. Las agresiones hablan mas de ustedes mismos que del otro.
Zodiac - VikingoS no eran atacantes.
Imagen
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por kibiTO_ »

Ósea me dices que yo estando en breakers, puedo bufear y curar sd a otros pjs de otros guilds? Ah mira... y si está prohibido pasar pjs de un guild a otro que no quedó anotado? Las cosas qué hay que leer, muchas veces hice eso cuando este guild no quedó anotado, la verdad que me importa poco de que guild seas, pero muy pobre tu lógica.
Imagen
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por RachelB »

En ningun momento nombre a Zodiac, Vikingos, o algun otro guild. Tampoco dije nada de pasar pjs de un guild que no se anoto a uno que si. Nunca nombre un caso en particular como lo estan haciendo, un poco de comprension lectora para la proxima por favor.
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por N0_SELLAS+ »

jajaja loco dejen de burlarse del chanchosapiens!!!
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por TlBURONClN »

RachelB escribió:
kibiTO_ escribió:
No, me refiero a los fantassy que sus elfas los bufeaban en el sello izquierdo con caradurez, ni disimulaba.
No suelo comentar este tipo de post porque son un bardo y no me interesa entrar en eso. Pero esta vez lo hago para aclarar algo: segun las reglas del Castle Siegue, SI esta permitido complotar entre atacantes. Asi que no tiene nada de malo que entre los mismos se den auras como estas comentando.
Por el contrario, NO esta permitido complotar entre el defensor y alguno de los atacantes. Las reglas son claras y eso esta prohibido.

Fuera de esta aclaracion, felicidades a todos los participantes en especial a los ganadores.


PD: es muy bajo caer en agresiones hacia el fisico de una persona. Primero mirense ustedes y cierren la boca antes de comentar sobre el fisico de alguien. Las agresiones hablan mas de ustedes mismos que del otro.
#Erebo, jaja por eso puse el otro post en aplee. Porque ni idea tienen de lo que hacen y menos mal no me sé las reglas. Deberia haber alguna forma q los guilds anotados no le pueda entrar ningun pj mas y cosas como esa. Porq sino siempre haran eso y mientras ningun admin corrija eso. Se seguira haciendo por el resto de los CS. Yo tengo una grabación de voz cuando en discord dijeron le toca ganar a playboy enseguida la buscare y la subiré... asi me tienen más en cuenta #Khalessi
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por Attitude »

TlBURONClN escribió:
RachelB escribió:
kibiTO_ escribió:
No, me refiero a los fantassy que sus elfas los bufeaban en el sello izquierdo con caradurez, ni disimulaba.
No suelo comentar este tipo de post porque son un bardo y no me interesa entrar en eso. Pero esta vez lo hago para aclarar algo: segun las reglas del Castle Siegue, SI esta permitido complotar entre atacantes. Asi que no tiene nada de malo que entre los mismos se den auras como estas comentando.
Por el contrario, NO esta permitido complotar entre el defensor y alguno de los atacantes. Las reglas son claras y eso esta prohibido.

Fuera de esta aclaracion, felicidades a todos los participantes en especial a los ganadores.


PD: es muy bajo caer en agresiones hacia el fisico de una persona. Primero mirense ustedes y cierren la boca antes de comentar sobre el fisico de alguien. Las agresiones hablan mas de ustedes mismos que del otro.
#Erebo, jaja por eso puse el otro post en aplee. Porque ni idea tienen de lo que hacen y menos mal no me sé las reglas. Deberia haber alguna forma q los guilds anotados no le pueda entrar ningun pj mas y cosas como esa. Porq sino siempre haran eso y mientras ningun admin corrija eso. Se seguira haciendo por el resto de los CS. Yo tengo una grabación de voz cuando en discord dijeron le toca ganar a playboy enseguida la buscare y la subiré... asi me tienen más en cuenta #Khalessi

Che tibu, pero vos te estas quejando de algo que hace NX hace años...

Como es la onda? Cuando pierden de quejan, cuando ganan se quedan muzza?
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por *Molesto* »

Si queres tirar # anda al tuiter bobo
Imagen
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por TlBURONClN »

Attitude escribió:
TlBURONClN escribió:
RachelB escribió:
Che tibu, pero vos te estas quejando de algo que hace NX hace años...

Como es la onda? Cuando pierden de quejan, cuando ganan se quedan muzza?
Yo te pregunto maurito, si no cambia hoy cuando??? Y si de algo sirve o hará q cambie le seguire metiendo mis empujoncitos y si esta mal q me baneen la cuenta foro
Imagen
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por TlBURONClN »

*Molesto* escribió:Si queres tirar # anda al tuiter bobo
Anda seguir leveando pjs, ameo creo q para eso eres bueno. Yo nose cuando cambias de estado, de ser una persona casi razonable a ser el monito leveador que todo el server conoce.
Imagen
Avatar de Usuario
Aztor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2017, 00:45

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por Aztor »

q parte no entendes q no esta prohibido pasar pjs de un guild q NO PARTICIPA DEL CS a uno q si participa tibu?
Aztor x3
Responder