CS 26/4 VikingoS - Terere

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por MysTikaL »

MARINS escribió: 27 Abr 2020, 00:14 Se nombra porque son terribles mochilas intentando ganar un castillo, no se que le pasó por la cabeza que tomando sd se puede ganar un castillo
Marins deja de quedar como un gil, porque PLAYBOY ya ganos unas cuantas veces, y tengo screen de todas, no se si hace mucho que no jugas pero el server lo sabe deja de quedar como un gil que le duele la cola de viejos tiempos, porque a vos te la rompi hace mucho y todavia no te olvidas.

Pd: que se siente quedar como un gil resentido?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por N0_SELLAS+ »

por favor que alguien diga cuando playboy gano un castillo, editen un post hagan algo...el server lo sabe dice jajaja...el server lo unico que sabe es que sos un tomador de sd compulsivo....en que año gano playbay????cuantas veces gano? alguien sabe...que es playbay? porque kakeko dice bien chiso es el primer cs estuvo muy bien...que son los pumas que se felicitan con el slogan de derrota digna....son una horda de conos los playbayyyyy....Un guild con el nombre de una revista de minas en bolas solo puede ser la puta de todos en este server....no tiene otro destino....


PD: TE DEDICO MI NOMBRE DE FORO, ES IDEAL PARA VOS SD MORE
Última edición por N0_SELLAS+ el 27 Abr 2020, 02:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por Netther »

A difrutar chicos...
casi casi, pero no.

saludos en la cola
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por MysTikaL »

N0_SELLAS+ escribió: 27 Abr 2020, 02:22 por favor que alguien diga cuando playboy gano un castillo, editen un post hagan algo...el server lo sabe dice jajaja...el server lo unico que sabe es que sos un tomador de sd compulsivo....en que año gano playbay????cuantas veces gano? alguien sabe...que es playbay? porque kakeko dice bien chiso es el primer cs estuvo muy bien...que son los pumas que se felicitan con el slogan de derrota digna....son una horda de conos los playbayyyyy....Un guild con el nombre de una revista de minas en bolas solo puede ser la puta de todos en este server....no tiene otro destino....


PD: TE DEDICO MI NOMBRE DE FORO, ES IDEAL PARA VOS SD MORE
VAMPIROS = PARASITO
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por Panchita* »

MysTikaL escribió: 27 Abr 2020, 05:58
N0_SELLAS+ escribió: 27 Abr 2020, 02:22 por favor que alguien diga cuando playboy gano un castillo, editen un post hagan algo...el server lo sabe dice jajaja...el server lo unico que sabe es que sos un tomador de sd compulsivo....en que año gano playbay????cuantas veces gano? alguien sabe...que es playbay? porque kakeko dice bien chiso es el primer cs estuvo muy bien...que son los pumas que se felicitan con el slogan de derrota digna....son una horda de conos los playbayyyyy....Un guild con el nombre de una revista de minas en bolas solo puede ser la puta de todos en este server....no tiene otro destino....


PD: TE DEDICO MI NOMBRE DE FORO, ES IDEAL PARA VOS SD MORE
VAMPIROS = PARASITO
Gracias a Vamp!roS ganaste 1 cs en tu vida del mu.
Avatar de Usuario
Juggernau7
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2017, 13:42

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por Juggernau7 »

felicidades gente bien jugado exquisitas colas, los demas la tienen adentro
Imagen
Avatar de Usuario
Aztor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2017, 00:45

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por Aztor »

felicitaciones a la gente de la ally, muy buen cs ... y para el resto bue a seguir poniendo sign otra no queda
Aztor x3
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por K!Ck-AsS »

HateYou escribió: 12 Abr 2020, 21:36 PD: Mencion especial para nuestro amigo "Zuko" que se lo vio en lorencia diciendo "Se viene olorcito a victoria", te mandamos un saludito desde LOT!!
Chau-CONO Zuko
Última edición por K!Ck-AsS el 27 Abr 2020, 17:43, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Zekhul
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 123
Registrado: 07 Oct 2019, 15:18

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por Zekhul »

bien jugado que disfruten!!!
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: CS 26/4 VikingoS - Terere

Mensaje por TitoJose »

Vi a 2 o 3 playPT digo playboys boqueandosela a noobs como yo (tengo 15 dias jugando) JAJAJAJA. Ahora me doy cuenta, igual siempre hay pts asi en todos los servers, si no estarían faltarían las mascotas.
Responder