CS 05/07/20

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por LaCicatera »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 15:59
Aztor escribió: 26 Jul 2020, 15:31y a vos quien te dijo que vikingos/hunter no aportaron ningun solo sign?, ahora nosotros como comprobamos ctos sign terminaron aportando ustedes?
Lo comprobas haciendo lo mismo que cualquier otro fin de semana; sacandote el sombrero de aluminio conspiranoico, confiando en los administradores y dejando de romper las pelotas. No es tan complicado, una alianza se inscribio y yo se las borre por error. No hacer nada al respecto hubiera sido la metida de mano real en el evento, al impedir que compita una alianza que se registro legalmente. Por dios, se pasan :lol: .
Zekhul escribió: 26 Jul 2020, 15:53 Buenas tardes, que vampiros no estaba registrado?? sacar una ali a mano para colocar otra por error no parece la mejor solución (sin desmerecer a a la otra ali) en fin...
HunTerS puso 120 signs muchachos... Dejen de querer levantar polvo en una calle de cemento.

El CS vuelve a Nivel-X- a las 17.
Pero nadie levanta polvo nosotros q ibamos imaginar q pisco no podia poner sign. Entonces su puso una cierta cantidad para quedar, no ivamos a poner 2mil sign o mas sabiendo q las demas ally no pusieron muchas sign... quedarse hasta el ultimo minuto de registracion para ver quien esta poniendo mas o menos... fue al pedo. Cuantas veces hubieron bug de cs q tiraste el 10 y paso otra ally a ser atacante... nunca se arreglo eso tampoco.
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Pirox »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:21
-Licano- escribió: 26 Jul 2020, 16:07 che y q onda q no hicieron nada cuando gano nx y a varios gm los desconecto ????
Si para vos es lo mismo una desconexion a que un administrador TE BORRE LA INSCRIPCION creo que no tengo mucho mas que hablar.

Panchita* escribió: 26 Jul 2020, 16:03 Cada vez peor esto. Le regalaron una semana a nivel x y ahora nos sacan del cs. APLAUSOS! !!
Saben como me doy cuenta que solo estan rompiendo las pelotas? Porque postean TODOS JUNTOS. Aca, en contacto y en privado. Y empiezan a tirar pelotudeces como las de arriba, sin sentido e inclusive mentira. Parecen un troll center. Es muy evidente cuando alguien de una alianza le dice a su gente "VAYAN A ROMPER LAS PELOTAS ASI HACEN ALGO". Lo que todavia no se dan cuenta es que lo unico que logran cuando se ponen densos es generar molestia de este lado, molestia QUE DE VERDAD no quieren.

Lo que diferencia esta vez de cualquier otra es que esta vez no habia opcion justa para todos. Ni para ustedes que quedaron afuera, ni para los que iban a quedar afuera por haberle borrado el registro. Alguien la iba a comer, si o si. Y dado que el error FUE MIO (no de una conexion, no del server, no de un error regular, no, fue un error humano) considere que la mejor opcion era ir contra el error que yo mismo tuve. Si les parece bien buenisimo y si les parece mal, lo lamento mucho. Esta vez no habia una mejor opcion.

Ahora, por favor, vamos cortando con el dramatismo antes que terminemos mal en serio...
Si el error fue tuyo, hacete cargo vos coon la gente que quedo afuera, no nos saques a nosotros para ponerlos a ellos...aca la gente comenta porque todos entraron para jugar el kundun y despues el cs y se enteraron que a dedo nos sacaste a nosotros para meter a otra alianza....encima venis a decir esto va a terminar mal enserio, que pretendes que la gente no se queje?? ....mucha suerte gracias por todo...
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: CS 05/07/20

Mensaje por HateYou »

Erebo, sin animos de ofender, pero cuando se bugeo el castillo que se jugo mas temprano, Nivel X se quedo con lot varios dias y las sings no las devolvieron.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
=_AsgarD_=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2018, 16:20

Re: CS 05/07/20

Mensaje por =_AsgarD_= »

Y SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO LA MEJOR OPCION SERIA CANCELAR EL CS ESTA SEMANA ASI TODOS PELEAN EL REGISTRO EN IGUAL DE CONDICIONES LA PROXIMA SEMANA, NO CREES. AL FINAL LA DEMOCRACIA LA DICTAN USTEDES Y NO LOS QUE JUGAMOS.

SALUDOS LINDO SERVER :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:21
-Licano- escribió: 26 Jul 2020, 16:07 che y q onda q no hicieron nada cuando gano nx y a varios gm los desconecto ????
Si para vos es lo mismo una desconexion a que un administrador TE BORRE LA INSCRIPCION creo que no tengo mucho mas que hablar.

Panchita* escribió: 26 Jul 2020, 16:03 Cada vez peor esto. Le regalaron una semana a nivel x y ahora nos sacan del cs. APLAUSOS! !!
Saben como me doy cuenta que solo estan rompiendo las pelotas? Porque postean TODOS JUNTOS. Aca, en contacto y en privado. Y empiezan a tirar pelotudeces como las de arriba, sin sentido e inclusive mentira. Parecen un troll center. Es muy evidente cuando alguien de una alianza le dice a su gente "VAYAN A ROMPER LAS PELOTAS ASI HACEN ALGO". Lo que todavia no se dan cuenta es que lo unico que logran cuando se ponen densos es generar molestia de este lado, molestia QUE DE VERDAD no quieren.

Lo que diferencia esta vez de cualquier otra es que esta vez no habia opcion justa para todos. Ni para ustedes que quedaron afuera, ni para los que iban a quedar afuera por haberle borrado el registro. Alguien la iba a comer, si o si. Y dado que el error FUE MIO (no de una conexion, no del server, no de un error regular, no, fue un error humano) considere que la mejor opcion era ir contra el error que yo mismo tuve. Si les parece bien buenisimo y si les parece mal, lo lamento mucho. Esta vez no habia una mejor opcion.

Ahora, por favor, vamos cortando con el dramatismo antes que terminemos mal en serio...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Panchita* »

Si fue un error tuyo que no haya cs y la próxima se hace bien el registro. Si hay que poner mas sign se ponen y listo.
Si a ustedes les causa molestia a nosotros seguramente no..
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Vamp[!]roS »

Te mando foto con 4 mil sing? Y nos pones? Porque se ve que se maneja de esta manera la registracion ahora! Falta que la semana que viene no nos dejen tirar entradas a kalima 7 y sea por error tambien.
Www.ayudin.com
Gadgets
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2019, 00:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Gadgets »

encima ni gastaron sign para decir que van a perder algo, la anterior vez cuando hubo problemas dijiste que no devolvias sign ni nada, osea como es la onda.
parece que realmente queres que dejen de jugar la mayoria de las personas.
realmente eso queres
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por NeoCorteX »

¿Como hubieran sabido los hunters cuantos sign poner si no aparecia nada en el npc? Es lo mismo para los dos lados, sin importar al que dejes, perjudicas al otro, si dejas a pisco metiste mano para uno y si dejas a hunters fue por una metida de mano tuya.
Igual suena re logico lo que decis pero me parece que la decision de "meter mano" ofende a muchas personas, se deberia postergar una semana mas y que las cuentas claras conserven la amistad. Y de paso te pegas un lavadon de manos maome jajaja

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 13:36 Gente vengo a dejar constancia de algo que paso para evitar sorpresas hoy a la tarde; la alianza =PiSCO= fue inscripta "a mano" por mi persona para el ataque del CS de hoy 26/7, debido a un error mio en el manejo del CS en el comienzo de la semana.

La explicacion completa debajo.
Buen CS para todos hoy a la tarde.
► Mostrar Spoiler
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
xMERUEMx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2018, 14:58
Ubicación: PERU - LIMA
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por xMERUEMx »

Primero, quedas de lo peor al adjuntar los mensajes q mando vampiros y breakers, ya q son del 20/07 y hasta el 25/07 te importo poco el revisarlo o darle solución y q realmente quede el q puso mas sing.

segundo, en anterior oportunidad si se anulaba el castillo al habilitarse nuevamente atacaban los q quedaron en el ultimo registro "ALGO MUY INTELIGENTE Y ADECUADO", pero ahora supuestamente deberías haber borrado el registro , cosa q no hiciste pero... , recien ayer despues q cerro el registro , se te canto la gana de "METER MANO", sustentandote en nada para dejar registrado a PISCO, tan sencillo era solucionarlo, añadiendo a pisco al ataque sin retirar a HUNTERS y VAMPIROS, o , se quedaban afuera y listo, basta pensar un poquito y darle solución a algo tan sencillo y no empeorar las cosas....

PDT. Actos como estos, desprestigian de la peor manera cualquier cosa!!!
Erebo escribió: 26 Jul 2020, 13:36 Gente vengo a dejar constancia de algo que paso para evitar sorpresas hoy a la tarde; la alianza =PiSCO= fue inscripta "a mano" por mi persona para el ataque del CS de hoy 26/7, debido a un error mio en el manejo del CS en el comienzo de la semana.

La explicacion completa debajo.
Buen CS para todos hoy a la tarde.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

=_AsgarD_= escribió: 26 Jul 2020, 16:32 Y SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO LA MEJOR OPCION SERIA CANCELAR EL CS ESTA SEMANA ASI TODOS PELEAN EL REGISTRO EN IGUAL DE CONDICIONES LA PROXIMA SEMANA, NO CREES. AL FINAL LA DEMOCRACIA LA DICTAN USTEDES Y NO LOS QUE JUGAMOS.
Esto no es una democracia. Ninguna administracion de ningun server lo es.

La mejor opcion es que yo me coma toda la calentura de ustedes mientras dejo competir a quien iba a competir, como estoy haciendo. No es correcto cancelar el evento por un error mio.

Sin embargo, y por supuesto, si la gente de Nivel-X-, =PiSCO=, BreakerS y VikingoS prefieren vooooooolver a atrasarlo una semana mas y que yo vueeeeeeelva a devolver las signs, no tengo problema.

Pero estoy bastante seguro que eso no va a pasar.
LaCicatera escribió: 26 Jul 2020, 16:30 Pero nadie levanta polvo nosotros q ibamos imaginar q pisco no podia poner sign. Entonces su puso una cierta cantidad para quedar, no ivamos a poner 2mil sign o mas sabiendo q las demas ally no pusieron muchas sign... quedarse hasta el ultimo minuto de registracion para ver quien esta poniendo mas o menos... fue al pedo. Cuantas veces hubieron bug de cs q tiraste el 10 y paso otra ally a ser atacante... nunca se arreglo eso tampoco.
El npc no muestra los signs que se ponen, la registracion es ciega. Asique lo que estas diciendo en realidad es que ustedes estaban al tanto de que la registracion de pisco tenia un problema; sabian que no podian poner signs. Y en vez de denunciar el problema, o bien de asumir que se iba a arreglar, abusaron de este poniendo pocos signs para quedar registrados igual, contando con que nosotros no ibamos a querer lidiar con el bardo que uds nos iban a hacer si lo arreglabamos.

Si... no... creo que mejor lo dejamos ahi.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 16:56, editado 2 veces en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado