CS 05/07/20

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Gadgets
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2019, 00:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Gadgets »

si esa es tu mejor decisión lo tenias que haber echo, iba ser mas entendible que lo que hiciste, fue la peor. pisco no puso ninguna sign en teoria no pedia nada. asi paso varias veces y dijiste que ya fue problema de la registracion y listo no pudieron pelear, porque ahora te pones a tocar sin sentido.
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por LaCicatera »

Fue... ps.. como dicen las macanas se las mandan arriba y los de abajo siempre las pagan.
Gadgets
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2019, 00:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Gadgets »

siempre cuando se reclama algun problema no soluciona y dice que ya esta asi como los flame que tiran los mg reset lvl menos 220, o muchas cosas mas, y ahora da soluciones rapidos a gente que se queja, despues quiere que la gente no desconfie de esto.
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Vamp[!]roS »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:45
=_AsgarD_= escribió: 26 Jul 2020, 16:32 Y SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO LA MEJOR OPCION SERIA CANCELAR EL CS ESTA SEMANA ASI TODOS PELEAN EL REGISTRO EN IGUAL DE CONDICIONES LA PROXIMA SEMANA, NO CREES. AL FINAL LA DEMOCRACIA LA DICTAN USTEDES Y NO LOS QUE JUGAMOS.
Esto no es una democracia. Ninguna administracion de ningun server lo es.

La mejor opcion es que yo me coma toda la calentura de ustedes mientras dejo competir a quien iba a competir, como estoy haciendo. No es correcto cancelar el evento por un error mio.

Sin embargo, y por supuesto, si la gente de Nivel-X-, =PiSCO=, BreakerS y VikingoS prefieren vooooooolver a atrasarlo una semana mas y que yo vueeeeeeelva a devolver las signs, no tengo problema.

Pero estoy bastante seguro que eso no va a pasar.
LaCicatera escribió: 26 Jul 2020, 16:30 Pero nadie levanta polvo nosotros q ibamos imaginar q pisco no podia poner sign. Entonces su puso una cierta cantidad para quedar, no ivamos a poner 2mil sign o mas sabiendo q las demas ally no pusieron muchas sign... quedarse hasta el ultimo minuto de registracion para ver quien esta poniendo mas o menos... fue al pedo. Cuantas veces hubieron bug de cs q tiraste el 10 y paso otra ally a ser atacante... nunca se arreglo eso tampoco.
El npc no muestra los signs que se ponen, la registracion es ciega. Asique lo que estas diciendo en realidad es que ustedes estaban al tanto de que la registracion de pisco tenia un problema; sabian que no podian poner signs. Y en vez de denunciar el problema, o bien de asumir que se iba a arreglar, abusaron de este poniendo pocos signs para quedar registrados igual, contando con que nosotros no ibamos a querer lidiar con el bardo que uds nos iban a hacer si lo arreglabamos.

Si... no... creo que mejor lo dejamos ahi.

Mamita como no tenes una idea de como fusiona el server, con cualquier pj del guild podes ver las sing que se ponen! Se le tira unas joyas a un topo y te dice cuantas ponen, asi de sencillo! Ahora queres tildarnos de culpables! Cuando te mandaste tremenda macana!
Esto es sencillamente claro te metiste en el roll del juego! Lo que siempre defienden hoy te lo pasas por los huevos! Como ya te dije tenemos mas de 3000 sing si queres te mando foto! Pero me parece que estas bastante errado! Y le estas errando muy feo a la solucion!
Última edición por Vamp[!]roS el 26 Jul 2020, 17:03, editado 1 vez en total.
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: CS 05/07/20

Mensaje por GuasOn_ »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:45
=_AsgarD_= escribió: 26 Jul 2020, 16:32 Y SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO LA MEJOR OPCION SERIA CANCELAR EL CS ESTA SEMANA ASI TODOS PELEAN EL REGISTRO EN IGUAL DE CONDICIONES LA PROXIMA SEMANA, NO CREES. AL FINAL LA DEMOCRACIA LA DICTAN USTEDES Y NO LOS QUE JUGAMOS.
Esto no es una democracia. Ninguna administracion de ningun server lo es.

La mejor opcion es que yo me coma toda la calentura de ustedes mientras dejo competir a quien iba a competir, como estoy haciendo. No es correcto cancelar el evento por un error mio.

Sin embargo, y por supuesto, si la gente de Nivel-X-, =PiSCO=, BreakerS y VikingoS prefieren vooooooolver a atrasarlo una semana mas y que yo vueeeeeeelva a devolver las signs, no tengo problema.

Pero estoy bastante seguro que eso no va a pasar.
LaCicatera escribió: 26 Jul 2020, 16:30 Pero nadie levanta polvo nosotros q ibamos imaginar q pisco no podia poner sign. Entonces su puso una cierta cantidad para quedar, no ivamos a poner 2mil sign o mas sabiendo q las demas ally no pusieron muchas sign... quedarse hasta el ultimo minuto de registracion para ver quien esta poniendo mas o menos... fue al pedo. Cuantas veces hubieron bug de cs q tiraste el 10 y paso otra ally a ser atacante... nunca se arreglo eso tampoco.
El npc no muestra los signs que se ponen, la registracion es ciega. Asique lo que estas diciendo en realidad es que ustedes estaban al tanto de que la registracion de pisco tenia un problema; sabian que no podian poner signs. Y en vez de denunciar el problema, o bien de asumir que se iba a arreglar, abusaron de este poniendo pocos signs para quedar registrados igual, contando con que nosotros no ibamos a querer lidiar con el bardo que uds nos iban a hacer si lo arreglabamos.

Si... no... creo que mejor lo dejamos ahi.
Perdon que te corrija Erebo. Si se puede saber cuantas sings tenian puesto. nosotros veiamos que ellos no ponian sings. no sabiamos que habia "un problema". me parece que tendrias que reveer tu decisión.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

Vamp[!]roS escribió: 26 Jul 2020, 17:02Mamita como no tenes una idea de como fusiona el server, con cualquier pj del guild podes ver las sing que se ponen! Se le tira unas joyas a un topo y te dice cuantas ponen, asi de sencillo! Ahora queres tildarnos de culpables!
Justamente, si tenian un topo entonces sabian que pisco no podia poner signs y que, por lo tanto, habia un error. Me estas dando la razon :lol: .

Y no, no los estoy poniendo de culpables, aca el que se la mando fui yo. Lo unico que digo es que no se hagan los boludos, que saben muy bien lo que estaban haciendo al poner solo 120 signs. De manera que mejor nos calmamos todos.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 17:10, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: CS 05/07/20

Mensaje por GuasOn_ »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 17:10
Vamp[!]roS escribió: 26 Jul 2020, 17:02Mamita como no tenes una idea de como fusiona el server, con cualquier pj del guild podes ver las sing que se ponen! Se le tira unas joyas a un topo y te dice cuantas ponen, asi de sencillo! Ahora queres tildarnos de culpables!
Justamente, si tenian un topo entonces sabian que pisco no podia poner signs y que, por lo tanto, habia un error. Me estas dando la razon :lol: .

Y no, no los estoy poniendo de culpables, aca el que se la mando fui yo. Lo unico que digo es que no se hagan los boludos, que saben muy bien lo que estaban haciendo al poner solo 120 signs. De manera que mejor nos calmamos todos.
Pero vos me estas jodiendo????? que tiene que ver las 120 sings?? hemos quedado con 10 sings. vimos que pisco "NO PUSO". COMO VAMOS A SABER QUE HABIA UN PROBLEMA?? El problema lo sabias vos. por que nos vas a dejar sin castillo si nosotros hicimos todo como correspondía. y pusimos sings para quedar registrado. DEJA AFUERA A PISCO Y LISTO. ES LO Q CORRESPONDERÍA.
=_AsgarD_=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2018, 16:20

Re: CS 05/07/20

Mensaje por =_AsgarD_= »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:45
El npc no muestra los signs que se ponen, la registracion es ciega. Asique lo que estas diciendo en realidad es que ustedes estaban al tanto de que la registracion de pisco tenia un problema; sabian que no podian poner signs. Y en vez de denunciar el problema, o bien de asumir que se iba a arreglar, abusaron de este poniendo pocos signs para quedar registrados igual, contando con que nosotros no ibamos a querer lidiar con el bardo que uds nos iban a hacer si lo arreglabamos.

Si... no... creo que mejor lo dejamos ahi.
Bueno no sé, cuando estábamos ganando los Kundun fácil, antes que GER se quede sin trabajo y lo mantenga SILVANA, había uno de "pisco" que se moría por volver a nuestro bloque y le dijimos que haga méritos y hasta ahora nos viene avisando cuantos son los sings que ponen ellos y nos dijo la cantidad que habían puesto, así que siempre vamos a poner mas de lo que pisco pone.
Última edición por =_AsgarD_= el 26 Jul 2020, 17:24, editado 2 veces en total.
xMERUEMx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2018, 14:58
Ubicación: PERU - LIMA
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por xMERUEMx »

Ahora, por favor, vamos cortando con el dramatismo antes que terminemos mal en serio...
[/quote]

Ahora lo peor, q nos amenazas por decir lo q pensamos y se ve a todas luces?... " osea, haces loq te parece y nadie tiene por q refutar por mas q este mal" q papel , el colmo de los colmos.
Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:21
-Licano- escribió: 26 Jul 2020, 16:07 che y q onda q no hicieron nada cuando gano nx y a varios gm los desconecto ????
Si para vos es lo mismo una desconexion a que un administrador TE BORRE LA INSCRIPCION creo que no tengo mucho mas que hablar.

Panchita* escribió: 26 Jul 2020, 16:03 Cada vez peor esto. Le regalaron una semana a nivel x y ahora nos sacan del cs. APLAUSOS! !!
Saben como me doy cuenta que solo estan rompiendo las pelotas? Porque postean TODOS JUNTOS. Aca, en contacto y en privado. Y empiezan a tirar pelotudeces como las de arriba, sin sentido e inclusive mentira. Parecen un troll center. Es muy evidente cuando alguien de una alianza le dice a su gente "VAYAN A ROMPER LAS PELOTAS ASI HACEN ALGO". Lo que todavia no se dan cuenta es que lo unico que logran cuando se ponen densos es generar molestia de este lado, molestia QUE DE VERDAD no quieren.

Lo que diferencia esta vez de cualquier otra es que esta vez no habia opcion justa para todos. Ni para ustedes que quedaron afuera, ni para los que iban a quedar afuera por haberle borrado el registro. Alguien la iba a comer, si o si. Y dado que el error FUE MIO (no de una conexion, no del server, no de un error regular, no, fue un error humano) considere que la mejor opcion era ir contra el error que yo mismo tuve. Si les parece bien buenisimo y si les parece mal, lo lamento mucho. Esta vez no habia una mejor opcion.
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: CS 05/07/20

Mensaje por N0_SELLAS+ »

PAPELON JAMAS ANTES VISTO EN LA HISTORIA DEL SERVER...A LO JULIO GRONDONA PONIENDO ARBITROS EN EL FUTBOL ARGENTINO
Cerrado