CS 05/07/20

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Gadgets
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2019, 00:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Gadgets »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 17:55
Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 17:51 encima vos decis ellos tenias 2mil sing pero que sabes realmente cuantos iban a poner, muchos gms tienen muchas sign y pocos tienen pocas sign, enotnces uno te dije che erebo tengo 10 mil sign registrame y vos lo vas a registrar?
Los registre segun la cantidad de signs que tenia el PJ en el momento que fue a hablar con el NPC de valley.
si erebo pero muchas veces te pedimos soluciones a cosas que pasaron, y la verdad que no resolves nada, me parece raro que ahora al toque soluiones las cosas. la verdad me parece una falta de respeto para toda la comunidad, cuando realmente te quedes sin gente y sin la guita que pone esa gente, te vas a dar cuenta que realmente estas haciendo mal las cosas.
=QUIMICO=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2020, 02:32

Re: CS 05/07/20

Mensaje por =QUIMICO= »

Listo loco. Nivel X tiene el castillo. Ya te podes quedar tranquilo Erebo.
Sali a festejar con barbijo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: CS 05/07/20

Mensaje por -=T0MY=- »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

Si vuelven a hacer OTRO THREAD con este tema empiezo a revolear bans. Sepan donde esta el limite, ubiquense o los ubico porque ya me secaron el bocho.

Y si, eso fue en parte para vos Gadgets, aunque lo hayas borrado recien.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 20:00, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: CS 05/07/20

Mensaje por GuasOn_ »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 20:00 Si vuelven a hacer OTRO THREAD con este tema empiezo a revolear bans. Sepan donde esta el limite, ubiquense o los ubico porque ya me secaron el bocho.

Y si, eso fue en parte para vos Gadgets, aunque lo hayas borrado recien.
Creo que vos mismo no pones limites cuando "resolves problemas" para un solo lado. o siempre "lo que te parece justo" es para un solo lado. si queres banearme no tengo ningun drama. mi unico pj es GuasOn_ que lo empece de 0 y lo lleve a full. si me baneas me harias un favor para offear para siempre, por la verdad que estas cosas dan muy pocas ganas de seguir jugando. Desde el dia que me robaron 300 bless que no hiciste nada, y tuve que hacer un post en el publico para que crearas "los mediadores de trade", porque en privado la verdad que me sobraste y te me cagaste de risa en la cara. una lastima que el admin de un juego sea asi, y a veces muy poco imparcial. y asi puedo dar mil ejemplo, que yo y los members de mi guild estan ya cansados.
Gadgets
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2019, 00:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Gadgets »

y lo unico que falta que hagas para que la gente deje de jugar este server, y se den cuenta lo que haces. yo se muy bien los msj que te manda ger al privado por mensaje. yo se mucho.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Panchita* »

Devolve las sign a cometa . Que no se te pase ese detalle. O capas no podes meter mano
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Feedme »

Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 20:36 y lo unico que falta que hagas para que la gente deje de jugar este server, y se den cuenta lo que haces. yo se muy bien los msj que te manda ger al privado por mensaje. yo se mucho.
contanos mas de esta conspirancion en contra del perjudicado rejunte de angelitos desamparados T_T :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: CS 05/07/20

Mensaje por -=T0MY=- »

Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 20:36 y lo unico que falta que hagas para que la gente deje de jugar este server, y se den cuenta lo que haces. yo se muy bien los msj que te manda ger al privado por mensaje. yo se mucho.
wala tanto sabe .... que poder
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

Panchita* escribió: 26 Jul 2020, 20:42 Devolve las sign a cometa . Que no se te pase ese detalle. O capas no podes meter mano
Si se hubieran tomado todo esto de otra manera seguramente lo hubiera hecho. Pero con el quilombo que hicieron toda la tarde se pueden ir olvidando. Mandaron hasta el perro a romper las pelotas creyendo que ibamos a cambiar una decision tomada. Ustedes sabian muy bien a que se arriesgaban poniendo una cantidad tan baja de signs. Y no me vengan con la pelotudez de que no sabian que habia un error porque SE que no es asi.


Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 14:50 no necesito explicar nada capo y menos a vos.
la gente que juega los eventos se da cuenta de lo que paso.
A el no le tenias que explicar nada, pero a mi si. Igual te la deja pasar hoy temprano, pero parece que tenes ganas de insistir.
Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 20:36 y lo unico que falta que hagas para que la gente deje de jugar este server, y se den cuenta lo que haces. yo se muy bien los msj que te manda ger al privado por mensaje. yo se mucho.
OH NO GER! SABE DE NUESTRO AMORIO! NOS DESCUBRIERON!!!!!

...........*sigh* De verdad, se pasan. Por supuesto que winter me habla, por privado y por contacto. Igual que pirox lo hace desde tu alianza y tambien varios otros referentes, a veces para mentenerme al tanto de cosas que pasan en el server, otras porque tienen algun problema. Estoy abierto a todos. Sin contar con que a diario hablo con gente por contacto.

Mira, les voy a hacer un favor porque estan a 3 posts de mandarsela, medio por pelotudos conspiranoicos y medio por calientes. La idea de dejar esto abierto era que sepan que los escuchamos, que sabemos que les toco la mas fea, que la situacion fue una mierda, y que pudieran desahogarse. Pero ya estuvo. Voy a cerrar este thread y voy a cerrar tambien el thread del CS del dia de hoy, porque no estan entendiendo esto de mantenerse en un solo thread y DE VERDAD no quiero meter bans por toda esta pelotudez. Por favor, cortenla y no me fuerzen.

Y pueden ir dejando las amenazas que no somos nenes de 15 años. Yo no necesito banear a nadie para que se vaya, somos todos grandes. Las explicaciones estan aqui en el thread. El que quiera tomar mis mas sinceras disculpas por el error y tenga ganas de seguir jugando buenisimo. El que no, siento que se lleven el mal momento, ahi esta la puerta y san se acabo. Nos veremos en otra vida. El dramatismo no me va.

Hasta aqui con este tema.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 21:25, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado