CS 16/8

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Responder
IMORTALITY
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ago 2019, 15:03

CS 16/8

Mensaje por IMORTALITY »

Quiero felicitar a la alianza ganadora, hubo mucha participación de los diferentes sectores... tanto atacantes como defensor dieron su mejor esfuerzo utilizando todas los recurso a su dispocision dentro del tiempo establecido... muy merecido triunfo.
Última edición por IMORTALITY el 16 Ago 2020, 22:18, editado 1 vez en total.
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: CS 16/8

Mensaje por LorDFlip! »

Bien merecido Breakers-Dinamo, felicidades a todos.

Pd: Buenisimo la particiacion de Mayimbu(Hijo de Betolin) en el sello! :lol: :lol: :lol:
Última edición por LorDFlip! el 17 Ago 2020, 02:36, editado 2 veces en total.
-Br@Go-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2016, 20:56

Re: CS 16/8

Mensaje por -Br@Go- »

Que raro que los Piscos y nivelPT no vinieron a boquear por aquí, si tenían la costumbre de hacerlo cada domingo, creo que se abran quedado mudos............. a nono son mancos y los mancos no pueden escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: CS 16/8

Mensaje por CRI$ANGEL »

-Br@Go- escribió: 17 Ago 2020, 02:55 Que raro que los Piscos y nivelPT no vinieron a boquear por aquí, si tenían la costumbre de hacerlo cada domingo, creo que se abran quedado mudos............. a nono son mancos y los mancos no pueden escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos mancos te mandaron a vos, tu guild y alianza, a pensar en subir al kundun de aca a 2 años.
Avatar de Usuario
-ARBAIN-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2014, 17:56

Re: CS 16/8

Mensaje por -ARBAIN- »

-Br@Go- escribió: 17 Ago 2020, 02:55 Que raro que los Piscos y nivelPT no vinieron a boquear por aquí, si tenían la costumbre de hacerlo cada domingo, creo que se abran quedado mudos............. a nono son mancos y los mancos no pueden escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tuyo se llama complejo de inferioridad jaja, feliz día del niño (fue ayer)
Imagen
LOS DE AFUERA SON DE PALO
Red_D3v1L!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2020, 16:19

Re: CS 16/8

Mensaje por Red_D3v1L! »

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CS Y PARTICIPANTES


-Br@Go- escribió: 17 Ago 2020, 02:55 Que raro que los Piscos y nivelPT no vinieron a boquear por aquí, si tenían la costumbre de hacerlo cada domingo, creo que se abran quedado mudos............. a nono son mancos y los mancos no pueden escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me pregunto quien es el loco este para boquear asi a los nivel x y piscos???? tiene algun pj leveleado por el mismo para bokear asi? o compro el pj con items y todo y se hace el copado por eso ? :roll:
-Br@Go-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2016, 20:56

Re: CS 16/8

Mensaje por -Br@Go- »

jaja creo que les dolió que altoque saltaron, y no soy niño toy bien grandecito y cuanbdo quieras te lo demuestro jajaja
Responder