FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
zero_two
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2019, 19:19

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por zero_two »

FAAA CTO LLORIQUEO POR ACA XD FELICIDADES A PISCO Y FANTASSY GRAN ALIANZA Y LOS LLORONES POR OPORTUNISTAS Q SE QUEDEN LLORANDO :V,,,,,,,,,,,,,.......,.,.,.
Última edición por zero_two el 25 Ene 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por K!Ck-AsS »

chii escribió: 24 Ene 2021, 23:49 pero igual hasta hace unos meses le jugaban duelo porque tenian chance de ganarle (ahi no salian con el rollo de chitero) pero como ahora les rompe la cola salen con la excusa del cheat. Osea cuando les conviene no usa cheat y cuando no les conviene usa cheat, jajajaja queda claro para todo el server que esta cagados de miedo asi pongan las excusas que pongan.
Esto es simple, los únicos BKs que teníamos en ese momento que pedían duelo duelo eran o híbridos o fuerza, por eso se agrandaban. Es algo obvio boquear a un pejota desactualizado en stat. Pero nos enfocamos en armar DLs actuales y ni la contaron. Ahora pasamos a armar BKs actuales y tampoco la cuentan.

Con respecto al Auto-Pot o macro (o como se llame) que claramente lo tienen fichado hace bastante, ya que sabían de su uso, teniendo link de uso y todo. Quiero decirles que decir esa estupidez de un macro no sirve para nada BK AGY vs BK AGY, por que? Simple... gana el que suministra mejor las rojas en su inventario.
Cada duelo tiene su estrategia, lamentablemente los bks de Nivel-X siempre buscaron contrincantes a los cuales ya sabían que tenían el duelo ganado. O le jugaban a razas inferiores como por ejemplo BK vs DL (queda claro que el BK gana siempre sin discusión).
Me extraña tener que explicar esto a una comunidad que juega hace años. O nunca jugaron duelos o simplemente se pusieron el titulo de mejores pvp del server entre ustedes solos.

PD: Si!, estoy avivando giles que no usan la cabeza, pero tal vez así puedan entender como ganar un duelo con esos dks vida que tienen. Aunque el único BK que sabe potear ahí es =IronHide= (por lo que me contaron, nunca le quisieron jugar duelo, ni 1030, pacheko, slipkorn, etc) Raro? Uhm, acá creo que la chiteada, el uso de auto-pot o lo que quieran inventar, solo es una cortina de la realidad no? ;) ;)
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Responder