FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por =SkAy= »

-=T0MY=- escribió: 11 Ene 2021, 21:47 Imagen
Y esto :o ? Ptmr ! que paso x ahi ?
Última edición por =SkAy= el 11 Ene 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
pili19
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2020, 00:51

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por pili19 »

La fama yo no la busco, ustedes me la dan solos, tampoco soy violador, ustedes buscan ser violados.
Resumiendo todo esto, se nota la envidia, bronca y MIEDO.





AWANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA MONGOLICO
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por K!Ck-AsS »

Feedme escribió: 11 Ene 2021, 21:23
K!Ck-AsS escribió: 11 Ene 2021, 16:24 (que auto pot
ya que sacas el tema a flote bambino , estaria bueno saber que piensan los Admins de esta otra practica que tienen que los hizo salir desp de 5 años de perderlo todo salgan tan locos por jugar duelo ^^
Que pasa gnomo te duele que tu gran Slipkorn la haya comido doblada? Es fácil si tenes dudas hace un post en contacto con el staff y listo. Tan simple como eso.

Dejemos que las fotos hablen por si solas no?

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por K!Ck-AsS el 11 Ene 2021, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Feedme »

K!Ck-AsS escribió: 11 Ene 2021, 21:58
Feedme escribió: 11 Ene 2021, 21:23
K!Ck-AsS escribió: 11 Ene 2021, 16:24 (que auto pot
ya que sacas el tema a flote bambino , estaria bueno saber que piensan los Admins de esta otra practica que tienen que los hizo salir desp de 5 años de perderlo todo salgan tan locos por jugar duelo ^^
Que pasa gnomo te duele que tu gran Slipkorn la hay comido doblada? Es fácil si tenes dudas hace un post en contacto con el staff y listo. Tan simple como eso.

Dejemos que las fotos hablen por si solas no?

Imagen
Imagen
Imagen
que pasa dientes chuecos, estas nervioso? se te cae la mentira todas juntas

NUNCA PUDISTE Y NUNCA VAS A PODER lo demas un ADMIN lo dira diente
No te respondo mas pedofilo habla solo y segui tratando de desviar el tema ya te regalaste con lo de las allys truchas y esto otro
Imagen
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por K!Ck-AsS »

Feedme escribió: 11 Ene 2021, 22:04
que pasa dientes chuecos, estas nervioso? se te cae la mentira todas juntas

NUNCA PUDISTE Y NUNCA VAS A PODER lo demas un ADMIN lo dira diente
No te respondo mas pedofilo habla solo y segui tratando de desviar el tema ya te regalaste con lo de las allys truchas y esto otro
Estas muy dolido de verdad enano, solo sabes insultar, no sabes hacer otra cosa :| :| ... ultimo post que te contesto, nunca jugaste un duelo, no se que haces opinando acá. No sabes apretar click derecho +Q+W lamentablemente :lol: :lol:

Dale me parece perfecto que Erebo y ProximuS haga el resto, te reto a un duelo en un mismo discord vos pablito feedme con los admins presentes en el mismo y en el server. Avísame :D
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Feedme »

no la bardees mas diente, que lo que duelea es 1 programa no vos y ya todos lo saben. 5 años ganando todo son mas que suficiente para poder hablar de lo que me de la gana y vos lo unico que has hecho es chupar pijas al que tiene mas items q vos

Ya te olvidaste cuando me pedias joyas para cagarlo a licano en el trade del vicious y demas veces q te preste cosas?

BAMBINO me falto enseñarte muchas cosas parece, no te conviente picantearme a mi, el pato nunca mato a la escopeta y el duelo SE ACABO PARA MI Y PARA MI GENTE el dia que empezaron a usar esa mierda
Y es mas los invito a mi discord a pelear kalima con LOS ADMINS de por medio
Te espero diente, venite cuando te de coraje
Imagen
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por K!Ck-AsS »

Feedme escribió: 11 Ene 2021, 22:41 no la bardees mas diente, que lo que duelea es 1 programa no vos y ya todos lo saben. 5 años ganando todo son mas que suficiente para poder hablar de lo que me de la gana y vos lo unico que has hecho es chupar pijas al que tiene mas items q vos

Ya te olvidaste cuando me pedias joyas para cagarlo a licano en el trade del vicious y demas veces q te preste cosas?

BAMBINO me falto enseñarte muchas cosas parece, no te conviente picantearme a mi, el pato nunca mato a la escopeta y el duelo SE ACABO PARA MI Y PARA MI GENTE el dia que empezaron a usar esa mierda
Y es mas los invito a mi discord a pelear kalima con LOS ADMINS de por medio
Te espero diente, venite cuando te de coraje
Cada uno puede decir lo que quiera, en ningún momento dije que no, no te sientas atacado ni nada. A mi me gusta como inventan cada boludes y no admiten que pierden de buena fe. Haga la denuncia...

Para que quiero el Kundun? que me brinda ese evento a mi? Quedo más que demostrado que un dk con items que hasta un user nuevo puede acceder, le puede ganar a uno que tiene Kundun FREE (bones full, vicious+luck, etc).

Siempre jugué duelos y me encantan, todavía recuerdo como me hiciste un monumento cuando le gane a Dunno con 10 lvl master xD
Última edición por K!Ck-AsS el 11 Ene 2021, 22:53, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por HateYou »

Aparecio tomi!!
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Javert »

-=T0MY=- escribió: 11 Ene 2021, 21:47 Sin palabras... despues de perderlo todo. nunca ganar, comer ban por usar cheat y seguir perdiendo.
nueva formula buscar macros para jugar duelos muy buena che.
te la das de pro por usar auto pot? entonces si existia eso y lo buscaron que pena
Imagen
hasta sus propios compañeros lo venden solo :/

PD: que lastima que se cague el pvp de esta manera.
APARECIO TOMY!!! JAJAJAJAJAJA DALE DEJEN DE PONER EXCUSAS PETES ! LES ROMPI EL OJETE Y NO SABEN QUE INVENTAR YA DEVIAS 2 VOS Y PACHEKO DEJEN LA LUNA DE MIEL YA MARACAS
MathiuS_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2021, 21:24

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por MathiuS_ »

yo nunca vi un nivel x adentro de lot cuando lo gano pisco y viceversa... pero a ustedes si... domingo 03/01 los vi a los marido y mujer (gordito y violin) atacando con ally trucha siendo 4 gatos locos y una vez ganado vampiros Mr.Savage se mete a lot siendo que estaba en un guild fantasma... ayer 10/01 estuviste hasta ultima hora adentro de lot hasta que te saliste para complotar... y el que tenga alguna prueba de nx o pisco haciendo eso mande su foto...video o lo que tengan
Responder