Reevaluacion CS

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
LaCicatera
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por LaCicatera »

LaCicatera escribió: 08 Abr 2021, 18:50
Fl4wLesS! escribió: 08 Abr 2021, 09:08 Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.
jajajaja re fruta esos beneficios

ADD E: Por favor que los comentarios sumen y sean con un poco mas de respeto, sino empiezo a borrar.
Perdon. solo que los beneficios q hay son suficientes... capaz algunos spot y acortar el tiempo a 1 hora estarian buenos.
Medic_Elf
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Medic_Elf »

que las allys esten conformadas por 3 guilds, pero que bajen los miembros de cada guild de manera q el total no aumente mucho. eso dara mas bms y talvez genere mas discordia en cada ally :p
XL3JXNDRO
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por XL3JXNDRO »

Eh visto varios comentarios y me anime a dar mi humilde opinión :
1. Aumentar vida, defensa y daño de puertas, statuas, LS, Torres defensoras, en el Castle Siege.
2. Reducir la absorción actual en el CS si quiera en un 20%. o en su defecto aumentar el dmg en un 30%
3. Darle utilidad a los soldados del CS ya sea con mas daño y vida o q congelen o algo que realmente valga la pena comprarlos.
4. Es necesario aumentar las alianzas a 4 como es por defecto. ya que actualmente se tienen q crear guilds secundarios para mantener a los Pj principales y el guild ganador limita los cupos de ingreso a Land of Trial.
5. Al ganar alguna alianza, debe botar a todos al inicio tanto a los dueños como a los atacantes, de esta manera seria una competencia volver a subir y evitar SHOWS como la cerrada de puerta ultimo minuto, o las congeladas unicamente a los GM de alianzas atacantes. se enfocarían en subir y bajar a hacer eso. Mientras que los atacantes pueden defenderse y subir a tratar de robar el CS.
6. Un tema importante son las sings actualmente es el negocio lucrativo de algunos 255 sings = 70bles aprox y por domingo muchas veces se registran con 2000 o 2500 sings ósea unos 9 o 10 packs de sings que serian entre 700 y 630b es un negociado realmente duro, una solución mas practica es un sorteo por parte del Server y q determine los atacantes. Además estaría bueno que los q no pueden atacar en esta semana puedan intentarlo la próxima semana y a los que atacaron sea que ganen o no, sean penalizados para evitar volverse a registrar por 1 semana. De esta forma podrían intentarlo muchas Guilds no solo las de siempre.
7. Penalización con ban de cuenta, una vez registrado el guild la lista de personajes es inamovible no puedes meter ni sacar personajes hasta el dia Lunes a las 00 , asie evitamos a los personajes que se mudan de guild solo porque no quedo registrado su guild atacante. Esto va lograr fidelizar a la gente con sus respectivos guild y evitar que se muden a cada rato. Esta idea refuerza el punto 4.
8. Los spots de LOT para todos son aproximados 18 y se pierden muchos spots donde salen varios bichos podrían tratar de acomodar eso, esta pensado en que entren 4 Guilds y por obvias razones 17/ 18 spots quedaran cortos.
9. El drop de items ancient de 2do nivel anubis/hyon/gywen/ es muy bajo, por el contrario llueven apollo, warrior, gaia, eplete, evis, garuda y a veces tambien kantata. que en el mercado actual no son de utilidad ni para los nuevos.
10. Los beneficios de los dueños del CS, deberian mejorar el conteo de peka en ves de level 20 que sea a 3. Como en la vieja version
Panchita*
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Panchita* »

Buenas...

en mi opinion estaria bueno que dure menos time el cs o darle mas vida a las puertas y estatuas o implementar ambas ya que piden de que haya mas guild atacando el cs seria lo mismo..

igual por algo se modifico esto del cs o de los guild que sean 2 en alianza no recuero bien :roll:
Re_IOkO!
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Re_IOkO! »

Primer Recomendacion, No darle aleatoriedad al ganador del castillo:
Actualmente, hay un problema con el sistema de "Sellado" ya que permite a alianzas que no tienen ningun sello agarrado en participar y ganar el castillo, incluso si metieron solo un party para jugar el castillo. Esto le quita Seriedad al evento, Ademas, cambia la estrategia de defensa y en parte es una de las cosas que hace que todo el mundo juege nomas los ultimos minutos.. Para que voy a estar una hora peleando si despues sube cualquiera y sella?...

Propongo solucionar el problema de la aleatoriedad obligando a que las alianzas tengan que tener al menos uno de los dos sellos agarrados para poder "tocar corona y hacerse owners del castillo" La alianza que Registra tiene que tener si o si un sello (no los dos).

Nota al pie de esto: Esto en si, probablemente requiere que se cambie el sistema de reducción de daño para que no alla una alianza con pjs inmortales tienendo los dos sellos y/o cambiar el sistema para que una sola alianza pueda tener un sello y no los dos u otro, por ejemplo cuando un pj agarra el sello le puede dar un debuff que despues de estar mas de 3 minutos en el sello le baja el 50% de la vida obligándolo a salir u otro.

Somos una comunidad, y la solucion al problema de alianzas fake me parece que no deberia ser "cualquiera puede sellar" en vez de eso, habria que pensar en otras opciones, ademas hoy los signs son muy caros para que las alianzas puedan costear incribir tantas alianzas fake, todos los domingos, y todo el mundo, sabe de quien son los pjs, y como dije somos una comunidad, se denuncia a esa al PJ se le rastrea la IP y ban temporal de una semana a toda la aly... lo hacemos una dos veces y despues ya no va a hacer falta banear a nadie ni preocuparse por esto obviamente requiere un poco mas de interaccion de la parte de los admin y es costoso, pero exploremos otras soluciones como la del debuff en los swith que dije antes!
---------


Segunda recomendación: Alargar la duración en las que las personas tienen que jugar:
- Haciendo mas difícil el sistema de sellado, la gente va a necesitar mas tiempo para sellar, sellar a los 5 minutos de recien empezado el evento ahora si podria darte una ventaja, pero no creo que esto sea suficiente para tener que usar todo el tiempo del evento y hacerlo mas divertido, entonces que agregamos para cubrir el resto del tiempo?

- Hoy tenemos el castillo, pero realmente, nadie arregla las defensas! no es un siegue un solo, esperar y intentar sellar!
-- Reforzar las defensas del castillo aumentando ataque y defensa de los NPC, Mobs del shop estatuas, puertas y otros
-- Esto en si, lo agrego porque es una realidad hoy, los defensores no tienen chance de retener el castillo, el sistema de sellado es muy pedorro vamos a llamarle y no hay defensa que valga, las defensas del castillo caen en menos de 15 minutos enteras contando todas las puertas, esto deberia llevar almenos 45 a 60 minutos en un evento de 1.30hs con los pjs concentrados y la gente usando potas soul y potas bles
-- Lo que hoy llaman "defender el castillo" es perderlo y volverse a apoderar de el, no tiene mucho sentido un siegue en el que los defensores no tinen ninguna posibilidad de ganar "defendiendo"

yo creo que este punto es importante para hacer el evento más divertido/profesional en general, ya que con una buena estrategia un defensor puede defenderlo bastante... tengamos en cuenta que son 3 alianzas contra 1!, entonces ya de por si, las chances son bajisimas.

Tercera recomendacion Revision de Absorcion de danio:
Dicho lo anterior, hay que reveer el tema de la absorción de danio, hoy hay muchas alianzas con muchos items que a lo mejor sacan ventaja de aumentar o reducir el danio, y no queremos dejar alianzas mas chicas afuera, ni darle ventaja a los que tienen item, yo creo que "cambiando las mecánicas" no debería haber que tocar mucho la absorción para hacer que funcione y sea un evento parejo y divertido para todos los que quieran participar


Cuarta recomendacion,
Agregar un cupo para una alianza o guild mas cambiando el sistema de registracion para que que sea aleatorio por ejemplo:

- Registran las primeras 3 alianzas con mas sign (como hoy) o 2 alianzas y la tercera se decide random.
- La ultima alianza que entra a atacar se decide aleatoriamente en grupos de sign, por ejemplo: si hay 5 alianzas que pusieron entre 1500-2000 tickets estaria bueno que esas 5 alianzas sea random la idea seria crear un promedio entre la 4ta alianza y la alianza con menos sign y ver que grupo entra dentro de ese promedio y despues, hacer un random entre la gente que entre.
-- Esto le daria posibilidades a alianzas mas chicas o con menos flujo de bleses pero con buenos item de poder registrarse y asistir, a lo mejor no ganan nada pero tener la espadita arriba de la cabeza ya lo hace mas divertido (hoy hay mucha gente que se queda afuera del evento...)
-- (y ojo aca habria que evitar que pongan alianzas fake de alguna forma) pero puede tener cambios positivos en el mercado de signs y en cuantas personas realmente intentan participar del evento


De ahi a cuan posible sea hacer estas cosas, lo ven ustedes...


------------------
Idea aleatoria (relacion Entretenmiento): utilizar todo el tiempo del evento con minijuegos alternativos (para hacerlo más divertido)
Desde spawns aleatorios de bichos que dan poderes adicionales (buffs) como vida extra, dmg extra, etc hasta bichos que tiren cajitas kundun o cosas asi.. (dejar a imaginacion del admin).
--- En este punto, si el castillo se vuelve algo mas "profesional" en el que no hay aleatoriedad en el systema en si, agregarle un factor Random como bichitos que dan vida extra o cancelan poderes aumentando la resistencia estaria bueno, por ejemplo tenes que tener a los gms peliando con un "kundun" que no dropea items, pero le asigna auras al party que lo mata (ponele auras fuertes) o bichitos random que aparecen que te dan auras mas petes, que se yo, hay tantas cosas que se pueden agregar que en si que siempre y cuando no den una ventaja espantosa se podrian implementar para hacerlo mas divertido.

-- La idea de este punto es atraer a mas gente por mas que no participe del ataque en si, puede estorbar a los demas o nose jugar y disfrutar del evento igual que el resto (cuantas veces he ido a hacerme pk nomas?? jaja) entonces que se yo podria ponerse divertido siempre y cuando nadie saque una ventaja de esto y arruine los eventos...


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Última edición por Re_IOkO! el 09 Abr 2021, 19:05, editado 10 veces en total.
Angelin@
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Angelin@ »

Que el evento se juege 2 veces por semana
Galator
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Galator »

Yo tengo una propuesta, aunque no se si sea viable:

"Dejar las mismas reglas actuales, pero durante el evento del CS no se pueda reparar el castillo y todos los personajes pierdan su árbol master, de esta forma serian como pjs de lvl 400"
Fl4wLesS!
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Hasta cuando se aceptan propuestas y de que manera se va a decidir si implementar alguna o no?

Si se puede saber, obvio.
Rubiks
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Rubiks »

EDIT E: Si te borro el post no es para que lo pongas de vuelta. No me interesa discutir eso aca.
Última edición por Erebo el 11 Abr 2021, 20:42, editado 2 veces en total.
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Rubiks
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Re: Reevaluacion CS

Mensaje por Rubiks »

Rubiks escribió: 11 Abr 2021, 19:38 EDIT E: Si te borro el post no es para que lo pongas de vuelta. No me interesa discutir eso aca.
ok mildis Erebo, pero donde lo agrego entonces?
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