CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por -=T0MY=- »

A entonces bambino vas a quedarte bien putita con los pjs tirados en lorencia no? que lindo tener tantos item para mirarlos nomas, sabiendo que si subis a kalima te rompe bien el orto si vas a pelear algo te rompen el orto, es facil mira los items como venis haciendo hace varios años, porque ganar esa palabra no la conoces :D
Última edición por -=T0MY=- el 24 Jun 2021, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por K!Ck-AsS »

-=T0MY=- escribió: 24 Jun 2021, 15:38 A entonces bambino vas a quedarte bien putita con los pjs tirados en lorencia no? que lindo tener tantos item para mirarlos nomas, sabiendo que si subis a kalima te rompe bien el orto si vas a pelear algo te rompen el orto, es facil mira los items como venis haciendo hace varios años, porque ganar esa palabra no la conoces :D
Me conformo con ganarle 1 vs 1 a inútiles como vos, el resto me va y me viene, como dije con items+9 les hice desarmar varios pejotas. Ya eso es un logro, el preceptor, profesor, violador, bambino y todos los insultos y denigradas más que quieran agregar se los culeo y les duele. Así como Valhalla y Hunter les culeo el CS y les duele, no aguantan perder en nada. La vida es una rueda, hoy ganas, mañana tal vez pierdas. Pero que podrá entender un gordito que no sabe de comprensión lectora no?
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por -winter- »

K!Ck-AsS escribió: 24 Jun 2021, 13:16
-winter- escribió: 24 Jun 2021, 08:16
K!Ck-AsS escribió: 24 Jun 2021, 07:08

Te noto enojado gordito, por que escribís en mayúscula? Con K free no superas ni el 20% de los ítems que tengo :D :D , seguí chupandola por 1 item cada muerte de obispo, total a la larga solo lo usaras para levelear... :lol: :lol:
che vos hablando de chupar? el gordo la debe tener fina ya...
Siempre escribiendo estupideces vos no? Tanto escriben y difaman con mentiras... no veo ninguna foto de algo que el gordo me allá regalado... vamos suban todo, si es que es verdad primero... :lol: :lol:
PD: GER hijo eterno!
me acuerdo todavia AL MEJOR DE 3? JAJAJAJA PAPELONES...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por K!Ck-AsS »

-winter- escribió: 24 Jun 2021, 19:14
K!Ck-AsS escribió: 24 Jun 2021, 13:16
-winter- escribió: 24 Jun 2021, 08:16
che vos hablando de chupar? el gordo la debe tener fina ya...
Siempre escribiendo estupideces vos no? Tanto escriben y difaman con mentiras... no veo ninguna foto de algo que el gordo me allá regalado... vamos suban todo, si es que es verdad primero... :lol: :lol:
PD: GER hijo eterno!
me acuerdo todavia AL MEJOR DE 3? JAJAJAJA PAPELONES...
Festejas un duelo de DLS con items ajenos? sos bastante patético amiguito, fíjate como le fue a panchoverga y cosmo con items ajenos, ni 15 segundos por round durabas, un PAPELON, uno termino reseteando y el otro regalado a fantasy :? :?

PD: sigo esperando las pruebas de lo que en teoría me regalo snorlax... vamos vamos, acá con pruebas, no con llantos.
Última edición por K!Ck-AsS el 24 Jun 2021, 19:45, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por K!Ck-AsS »

-winter- escribió: 24 Jun 2021, 19:14
K!Ck-AsS escribió: 24 Jun 2021, 13:16
-winter- escribió: 24 Jun 2021, 08:16
che vos hablando de chupar? el gordo la debe tener fina ya...
Siempre escribiendo estupideces vos no? Tanto escriben y difaman con mentiras... no veo ninguna foto de algo que el gordo me allá regalado... vamos suban todo, si es que es verdad primero... :lol: :lol:
PD: GER hijo eterno!
me acuerdo todavia AL MEJOR DE 3? JAJAJAJA PAPELONES...




Que no se te olvide nunca la pijeada anal que te dieron 3 personas ese día, gordito manco.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por -winter- »

amigo tas hablando que los duelos del dl te los jugue con items ajenos? jajaja dale...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por K!Ck-AsS »

-winter- escribió: 25 Jun 2021, 10:26 amigo tas hablando que los duelos del dl te los jugue con items ajenos? jajaja dale...
la solay no es tuya, igual... ya cansas de lo patético que sos, ya todo el server te conoce, vivís de lo ajeno. La próxima vez que me cites un mensaje que sea para jugarle duelo al BK, a no para... hasta dudo que los juegues vos ahora :lol: :lol:
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por -winter- »

K!Ck-AsS escribió: 25 Jun 2021, 13:09
-winter- escribió: 25 Jun 2021, 10:26 amigo tas hablando que los duelos del dl te los jugue con items ajenos? jajaja dale...
la solay no es tuya, igual... ya cansas de lo patético que sos, ya todo el server te conoce, vivís de lo ajeno. La próxima vez que me cites un mensaje que sea para jugarle duelo al BK, a no para... hasta dudo que los juegues vos ahora :lol: :lol:
anda a seguir lvl MONITO porque no te veo en otra cosa que en spot...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por K!Ck-AsS »

-winter- escribió: 25 Jun 2021, 14:38
K!Ck-AsS escribió: 25 Jun 2021, 13:09
-winter- escribió: 25 Jun 2021, 10:26 amigo tas hablando que los duelos del dl te los jugue con items ajenos? jajaja dale...
la solay no es tuya, igual... ya cansas de lo patético que sos, ya todo el server te conoce, vivís de lo ajeno. La próxima vez que me cites un mensaje que sea para jugarle duelo al BK, a no para... hasta dudo que los juegues vos ahora :lol: :lol:
anda a seguir lvl MONITO porque no te veo en otra cosa que en spot...
Y se cago nuevamente xd
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS

Mensaje por -winter- »

K!Ck-AsS escribió: 25 Jun 2021, 14:45
-winter- escribió: 25 Jun 2021, 14:38
K!Ck-AsS escribió: 25 Jun 2021, 13:09

la solay no es tuya, igual... ya cansas de lo patético que sos, ya todo el server te conoce, vivís de lo ajeno. La próxima vez que me cites un mensaje que sea para jugarle duelo al BK, a no para... hasta dudo que los juegues vos ahora :lol: :lol:
anda a seguir lvl MONITO porque no te veo en otra cosa que en spot...
Y se cago nuevamente xd
fuiste a la inva? creo que ahi tenes pelea...
Responder