12/06 Nivel-X- / AllStars

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: 12/06 Nivel-X- / AllStars

Mensaje por Chancleto »

-winter- escribió: 14 Jun 2022, 19:35
Chancleto escribió: 14 Jun 2022, 14:03
-winter- escribió: 13 Jun 2022, 14:14 Pablo me retiro... no me gusta lo que esta pasando. AHHHHHHHH PERO AL DIA SIGUIENTE? otra vez en la sala XD (ni cara el veneco)
te cuento otra??? Disculpame pero soy una persona que no le gusta que le griten... asi que con todo respeto me vales verg... y te muteo. (el negro come chipa)
Podria ser adivinanza?


Felicitaciones chicos!!

Menos mal que sos referente de algo…
Porq tu incapacidad de separar problemas internos de tu alianza deja mucho que desear.
para mi vos son un 4decopa amigo asi que... la verdad no creo que seas capaz de lograr algo en este server jaja. saludos fan

Y la verdad no creo que tengas la capacidad de responder con algo coherente y es más estoy casi seguro que te escribieron la respuesta. Porq tienes la misma capacidad de un mono con una pc para sacar tus respuesta o tus menciones honoríficas cuando se te escapan los aliados, lo único a lo que atinas es a tildar de 4de copas a los que no te olfatean la cola, pero bueno que se puede esperar de alguien que encima de que abusa de bugs no sabe editar un video y lo mando con todo y dobles parches dando a entender que no puedes ganar algo sin trampas.

Por cierto cuando tiran la nueva versión???
Esto ya no les da para más. Ganan solo por multitud. No por calidad. Una tristeza su “alianza llena de ítems full pero 0 habilidad para combinar 2 botones”

Y el selupan qué onda. Sigue dropeando buenas cosas? O se suspendió? Por fallas técnicas en la alianza?

Y ya que hablamos de lograr algo en el server. No veo que mencionen en el foro las hazañas de tu mg en los eventos no me digas que no aprovechaste la volada de los tkt truchos para restatearlo?

Buena noche Pinturita
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: 12/06 Nivel-X- / AllStars

Mensaje por -winter- »

Chancleto escribió: 14 Jun 2022, 20:52
-winter- escribió: 14 Jun 2022, 19:35
Chancleto escribió: 14 Jun 2022, 14:03


Menos mal que sos referente de algo…
Porq tu incapacidad de separar problemas internos de tu alianza deja mucho que desear.
para mi vos son un 4decopa amigo asi que... la verdad no creo que seas capaz de lograr algo en este server jaja. saludos fan

Y la verdad no creo que tengas la capacidad de responder con algo coherente y es más estoy casi seguro que te escribieron la respuesta. Porq tienes la misma capacidad de un mono con una pc para sacar tus respuesta o tus menciones honoríficas cuando se te escapan los aliados, lo único a lo que atinas es a tildar de 4de copas a los que no te olfatean la cola, pero bueno que se puede esperar de alguien que encima de que abusa de bugs no sabe editar un video y lo mando con todo y dobles parches dando a entender que no puedes ganar algo sin trampas.

Por cierto cuando tiran la nueva versión???
Esto ya no les da para más. Ganan solo por multitud. No por calidad. Una tristeza su “alianza llena de ítems full pero 0 habilidad para combinar 2 botones”

Y el selupan qué onda. Sigue dropeando buenas cosas? O se suspendió? Por fallas técnicas en la alianza?

Y ya que hablamos de lograr algo en el server. No veo que mencionen en el foro las hazañas de tu mg en los eventos no me digas que no aprovechaste la volada de los tkt truchos para restatearlo?

Buena noche Pinturita
por lo que veo estas dolido por algo =( pero te cuento algo se van o vuelven NX sigue siendo la mejor ally del server que hace 6 años tiene el kundun mientras vos solo estas en un foro escribiendo sin saber CONO...
Y cuando quieras traeme un mg dv2 que lo pruebo a winter... la verdad no creo que me gane un mg... ahh solo estas en el foro perdon... saluditos
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: 12/06 Nivel-X- / AllStars

Mensaje por Cofler »

feliz dia del padre amigos
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Responder