Me despido!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
-=DRAGON=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 27 Mar 2013, 14:07

Me despido!

Mensaje por -=DRAGON=- »

Hola gente.. mas bien adios. pero un buen Adios n.n
Me despido de mmus para siempre, hoy 22:30 ,doy mi pj a su nuevo dueño. con mucha tristeza
pero me llevo los mejores recuerdos de mi elfa y de ustedes.
Varios que me conocen saben lo que yo amaba a luciloles xD en fin.
Para aquellos que alguna vez se cruzaron con esa elfita sepan que con esos 4 años de mmus conoci muchos amigos
"y tmb enemigos" xD conoci gente muy copada, algunos conoci personalmente otro no,
fue lo mas averlos conocido. igual seguimos en contacto obvio.
Me da mucha cosa dejar mmus y peor mi pj. fue mi primer vicio, mi primer juego,
mi primer pj en general, mis primeras noches sin dormir xD, le dedique mucho al mmus,
dias sin dormir, noches en ciber, madrugadas de kundun, domingos de cs, mi preciado guild Style,
trabadas de spot en arena -.- .eventos. todo eso lo llevo como recuerdo,
aparte de tener muchas fotos en mi pc, que eso no se borrara JAMAS!
mmus fue lo mas para mi.. espero recuerden bien a la antigua luciloles , y se lleven bien con la nueva luciloles ^^
ADIOS GENTE . y a los admins gracias por todos esos años.
al fin y al cabo ustedes hacen que podamos conocer amigos y darnos tantas horas de vicio
.
Bye Bye Nicole Luciloles!!!!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Me despido!

Mensaje por ZiriuZ »

besos ;)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Me despido!

Mensaje por GaTer0! »

Justo hoy me entró la nostalgia mmus y vos con ese discurso casi se me cae un lagrimón jaja. Lo mejor que podés hacer es dar tu pj así por más tentación no vas a poder volver (eso hice yo y funcionó jaja). Nosotros jugamos casi en la misma época y compartimos varios eventos sos muy buena gente (no como yo). Ahora que te retiraste te voy a pasar un número tenés que llamar es para la jubilación mmus si hiciste aporte de premium los admins te mandan plata todos los meses :lol:

PD: la letra q usaste es muy fea.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Me despido!

Mensaje por GaTer0! »

Justo hoy me entró la nostalgia mmus y vos con ese discurso casi se me cae un lagrimón jaja. Lo mejor que podés hacer es dar tu pj así por más tentación no vas a poder volver (eso hice yo y funcionó jaja). Nosotros jugamos casi en la misma época y compartimos varios eventos sos muy buena gente (no como yo). Ahora que te retiraste te voy a pasar un número tenés que llamar es para la jubilación mmus si hiciste aporte de premium los admins te mandan plata todos los meses :lol:

PD: la letra q usaste es muy fea.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-=DRAGON=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 27 Mar 2013, 14:07

Re: Me despido!

Mensaje por -=DRAGON=- »

GaTer0! escribió:Justo hoy me entró la nostalgia mmus y vos con ese discurso casi se me cae un lagrimón jaja. Lo mejor que podés hacer es dar tu pj así por más tentación no vas a poder volver (eso hice yo y funcionó jaja). Nosotros jugamos casi en la misma época y compartimos varios eventos sos muy buena gente (no como yo). Ahora que te retiraste te voy a pasar un número tenés que llamar es para la jubilación mmus si hiciste aporte de premium los admins te mandan plata todos los meses :lol:

PD: la letra q usaste es muy fea.
jaja es verdad, es fea la letra >.<
voy a tener en cuenta lo de la jubilacion o_o jaja me haria falta unos pesos xD.
y si, para no volver al vicio, vendi mi pj y mi set, ahora se que no vooy a volver...
PD : vos sos buena gente tambien xDDDDDDD.
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Me despido!

Mensaje por (duende) »

Una lástima Nicole u.u jaja Pero bueno, esto es así, por general hay tendencia a volver casi siempre xD! Espero que te vaya bien en lo que decidas hacer. cuidate, que andes bien :D
...
Avatar de Usuario
SP@WN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2013, 16:07
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Me despido!

Mensaje por SP@WN »

mucha suerte en tu nueva etapa de vida :)
Avatar de Usuario
=KYRON=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2013, 00:37

Re: Me despido!

Mensaje por =KYRON= »

COMO KE TE VAS? A KIEN VOY A SALUDAR AHORA CON EL "OHHHH XENNNA !!!!" ? JAJAJA SUERTE NIKOL :)
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Me despido!

Mensaje por jhoncina »

ya salio embarazada XD
-=DRAGON=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 27 Mar 2013, 14:07

Re: Me despido!

Mensaje por -=DRAGON=- »

jhoncina escribió:ya salio embarazada XD
XD ni loca. solo deje de jugar >.< =D
Responder