Índice general Sección Eventos Otros Evento balgas

Evento balgas

Eventos del foro y el server

Re: Evento balgas

Notapor GaTer0! » 18 Ago 2019, 11:13

COMPULSIV0 escribió:
Y quien te conoce a vos ? Un maguito poronga x1 que sube videos horribles contra pjs qe ni la ponen! Encima que vive paseando por el server como un pelotudo subido en un gato... anda andaa vaya a poner empanada aca empanada aqui en los demas post !! :lol:

Muerto !! Digo leyenda :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA

Pregunta quién me conoce y después me describe. O sea vos me conoces. Jamás vi tanta ligereza de mente en tan pocas palabras. Vos sabes quien soy y acabas de demostrarlo. En cambio a vos nadie te conoce. Si vas a responder pregúntale primero a alguien más vivo que vos porque te descansas solo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
#vengandeauno
Imagen
Las leyendas nunca mueren...Firma actualizada el día 8/5/2019 después de demostrarlo...
GaTer0!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor �sTriD- » 18 Ago 2019, 11:32

mmm... gatero sin ofender, hace 4 años juego voy al k cc cs y te juro que nunca te eh visto, si se ve que tenes el ego alto y que sos como xmore, puro foro, tenes mas leveada la cuenta de foro que tu pj que sigue x1, bajale al ego que solo se te ve por foro. y anda a escribir "vendo empanadas" jajajajaj encima se cree gracioso! xD PELOTUDO

LEYENDA jajaj aguantaaaaaaa!
�sTriD-
Nuevito!
Nuevito!

Notapor GaTer0! » 18 Ago 2019, 14:44

�sTriD- escribió:mmm... gatero sin ofender, hace 4 años juego voy al k cc cs y te juro que nunca te eh visto, si se ve que tenes el ego alto y que sos como xmore, puro foro, tenes mas leveada la cuenta de foro que tu pj que sigue x1, bajale al ego que solo se te ve por foro. y anda a escribir "vendo empanadas" jajajajaj encima se cree gracioso! xD PELOTUDO

LEYENDA jajaj aguantaaaaaaa!

Porque sos un 0 a la izquierda que sube al k pra mendigar ítems. Yo no hago eso, no me hace falta ya tengo ítems vos debes ser pobre. Y si... soy x1 y nunca me hizo falta más que eso... hay muchos que son x3 y pierden contra este x1... nivel x, brekaers, etc. Decime en que guild estas y te doy ejemplos si queres. Saludos 0 a la izquierda.

Suerte cumpliendo horarios pra mendigar ítems jaja.

Pe: otro desconocido más que no da la cara.
#vengandeauno
Imagen
Las leyendas nunca mueren...Firma actualizada el día 8/5/2019 después de demostrarlo...
GaTer0!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor COMPULSIV0 » 18 Ago 2019, 15:36

Che muerto! :lol: ya paso tu hora! Aparte me sigo preguntando quien te llamo ? Hace rato veo el foro y los pibes boludeamos a SD-MORE, vos que haces aca ??? Anda escribi esa palabrita "empanada empanada empanada" en apple +13 por ahi algun par de pelotudos te lo comentan andaaaaaaa :lol: :lol:
Imagen
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor GaTer0! » 18 Ago 2019, 15:52

COMPULSIV0 escribió:Che muerto! :lol: ya paso tu hora! Aparte me sigo preguntando quien te llamo ? Hace rato veo el foro y los pibes boludeamos a SD-MORE, vos que haces aca ??? Anda escribi esa palabrita "empanada empanada empanada" en apple +13 por ahi algun par de pelotudos te lo comentan andaaaaaaa :lol: :lol:

Eso mimo dijo un nivel X3 con s3 hace poco... así le fue jaja. Es verdad que se la agarraron con x-more pero también dijeron que en play-boy nadie sirve. Que queres que piense si veo qué hay muchos que dicen eso pero en el sv son 2 con suerte los q me hacen frente? Que queres q piense cuando vos y un par más dicen que mi pj no sirve pero no me dicen cuales son sus pjs? Podes patear la pelota todo lo que quieras... pero por q ninguno de los q bardea da la cara? Pero tenes razón, no sirve contestar bardos a por foro, al final los q valen la pena son los q me enfrentan en el server. Saludos
#vengandeauno
Imagen
GaTer0!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor Chancleto » 18 Ago 2019, 15:59

Enano fichador de bultos... ?

Busco enano copado con desorden mental para unas copas con amigos y que se haga la estrella de la noche aspirando a ser violentada contra el piso pared o lo que el mambo de la noche + las copas lo hagan alucinar con esa realidad paralela que tanto quiere vivir...
No te pierdas la oportunidad de cumplir esa fantasía!
mm61 mm68 mm72 mm19
Oferta limitada/cupo limitado sólo para argentina/Perú (cualquiera de los 2 escenearios)
Chancleto
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Anterior

Volver a Otros

x

#{title}

#{text}