CRYWOLF

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

CRYWOLF

Mensaje por DL_vaquea »

Bueno ya es la tercer semana seguida que perdemos este evento. Uno de los puntos principales problemas que veo yo en el evento, no es que sea un dia miercoles pero si el horario. No es porque sea a las 23.30pm o no, sino que EREBO dice que es a las 23.30pm cuando en realidad esta el cartel pasando desde las 23.30pm hasta las 23.47pm y ya que el evento dura 20minutos y muchos personajes "groxos" o no deciden ir al evento de las 24hs (CHAOS CASTLE) por lo que falta gente en la parte final.
Muchos podran decir "bueno elegi entre jugar un CC o tener exp alta toda la semana", pero la realidad es otra ya que llevamos 3 eventos perdidos de manera consecutiva.

Lo que yo propongo es que si el evento ya que dura 20 minutos que si EMPIECE A LAS 23.30pm asi termina a las 23.50pm y no se superponga con el evento de las 24hs (chaos castle). Puede que digan que aunque el evento empiece a esa hora no va a cambiar nada, bueno yo creo que si por eso hago este post.


Gracias.
Última edición por DL_vaquea el 26 Jun 2014, 00:29, editado 1 vez en total.
DL_vaquea
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Crywolf

Mensaje por ZiriuZ »

Me parece ke no tiene nada ke ver el horario con lo del cc, yo entre al cc7 recien y eramos 2 pjs nomas para mi es ke van todos desorganizados al evento ese por eso pierden.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
TunTuN!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 07 Mar 2013, 23:08

Re: CRYWOLF

Mensaje por TunTuN! »

compren piedrita de 30% y dejen de llorar
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: CRYWOLF

Mensaje por -Licano- »

TunTuN! escribió:compren piedrita de 30% y dejen de llorar
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
yo sabia que lo iban a perder o la iban a cagar una de dos xD asi que me decidi e inverti joyas nomas y compre piedra de 30% por un mes masomenos

pero referido al tema, es cierto, el evento no arranca a las 23.30 como decia Erebo, arranca mucho dsp y hay gente que quiere asistir al otro evento que es el chaos castle...

Habra posibilidad de cambiar el horario del evento Crywolf a las 23? asi queda tiempo para que la gente se organize bien y arme su pj para ir al otro evento, hacer pots sd, etc etc...
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: CRYWOLF

Mensaje por ElfSoldier »

Jajaja el problema no es ese, solo es q erebo los iso mas duro a los bichos y lo dejo así la ultima ves y pegan un poco mas q las primeras veces nada mas esos ultimos 3 o 4 an sido todos igual porq quedo así el evento, solo falta q sean un poco mas grosos q creo q es lo q espera Erebo asi demoran mas en ser x2 x3 =P es como el selupan q esta mal porq el selupan como esta ni siendo x3 con lvl master lo matarian y eso es solo para retrasar q los pjs se vistan mejor tengan buenas armas etc,
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: CRYWOLF

Mensaje por ElfSoldier »

Jajaja el problema no es ese, solo es q erebo los iso mas duro a los bichos y lo dejo así la ultima ves y pegan un poco mas q las primeras veces nada mas esos ultimos 3 o 4 an sido todos igual porq quedo así el evento, solo falta q sean un poco mas grosos q creo q es lo q espera Erebo asi demoran mas en ser x2 x3 =P es como el selupan q esta mal porq el selupan como esta ni siendo x3 con lvl master lo matarian y eso es solo para retrasar q los pjs se vistan mejor tengan buenas armas etc,
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2014, 20:33

Re: CRYWOLF

Mensaje por Maedhros »

PUEDE ser como decis elf soldier, pero l tema de superponer los eventos esta mal tmbn, osea no hay muchos eventos en l serve, o hay todos depues de las 16hs, ejemplo ala mañan no ahy siquiera 1 cc, mi mayor parte del tiempo jeugo x la mañana y no accedo a casi ningun evento y si encima se superponen, me parece q eso se deberia corregir.


p.d.: podrian hacer aunq sea un cc alas 13hs arg u 11 hs para los de la mañana ?=? copense
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: CRYWOLF

Mensaje por =BomBon= »

Falta organizacion yo veo mucha gente matando los bichos para buscar items. y a las darks elfos la dejan de lado. y estaria bueno q sea a las 23:00 horas el evento
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: CRYWOLF

Mensaje por (duende) »

Por mi esta bien así, digamos piénselo así: preferís cooperar en un evento para el bien del servidor o en un evento donde te beneficias solo? :) Ahí esta la cuestión, es solo darle tiempo al tiempo, muchos se darán cuenta que Crywolf tiene un papel importante y empezaran a ir.

OT: con respecto a lo de los cc por la mañana y/o mediodía es simple: menos jugadores en esos horarios, lo que puede significar que uno mismo entre con dos personajes a un mismo cc y entonces? desvirtúas, fruteas el evento para sacar provecho.

Me fui.

Saludos que anden joya :D
...
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: CRYWOLF

Mensaje por EL_LUIGI »

(duende) escribió:Por mi esta bien así, digamos piénselo así: preferís cooperar en un evento para el bien del servidor o en un evento donde te beneficias solo?
Siempre preferirán el beneficio propio.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder