Pregunta ancient LOT

Eventos del foro y el server
paranoico?
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2015, 07:59

Pregunta ancient LOT

Mensaje por paranoico? »

Primero si ya se hablo no encuentro el tema con el buscador, no me funciona ni me encuentra absolutamente ponga la palabra que ponga.

Escuche que los últimos Ancient no caen en LOT, es esto cierto ? Si es así, y los buenos solo caen en el kundun, no se esta fomentando que los que ya tienen los mejores sets sean aún más ricos y se distancie más la clase pobre de los que siempre matan el kundun ?

Todos sabemos que hay un 1% del server ( si no es menos ) que mata el kundun, y así no solo ellos tienen los últimos ancient, sino que encima pueden subirlos a +11/+13 y la brecha se agranda.

Creo que las decisiones que se tomen en el server, han de ir en la linea de equilibrar en lo posible, las opciones de que los mejores sean, los que distribuyan mejor sus puntos, los que manejen mejor el mouse, en definitiva la estrategia y no los que tengan los mejores items.

Es solo una opinión.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por Raizenryu »

Por lo que escuche es cierto lo de LOT que no cae lo último. Pero Kalima no es el único lugar donde caen los últimos items, te olvidaste del CC que es bastante accesible para ganarlo dentro de todo (aunque sea 5/6 veces al mes).....la cagada es que de las 5 veces que gané fueron puros creation.......y el Kundun siempre te asegura algo groso........
También hay que ver cuanto les tomó llegar a donde están a los que van por el Kundun. Lo que si me parece cualquiera es que exista un grupito de pjs que arrancan con nada, se unen a grosos (contactos) que les dan items y auras gratis y la cancherean. Obviamente los admin no pueden ni deberían interferir con lo que hacen pq está dentro del marco de lo permitido. Es como si el mmus fuese un grupo de camioneros pero si estas fuera del gremio (nunca estuviste) no sos nadie....queres hacer CC aunque sea x joyas vienen y buscan matarte, se te ponen en tu spot no los sacas con nada, manejan la economía del mmus no los bajas más del podio, ni hablemos de Kalima, etc. La posta es ponerse de acuerdo y tirarle medio server encima.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por ZiriuZ »

Claro vos te vas armar el vicius en lot mientras los ke pelean kundun tardamos meses en ver sikiera una parte xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por federock3 »

En realidad sería un 10% o más quizás, jamás menos del 1%. Guiate por la cantidad de usuarios conectados, no por la cantidad de cuentas o personajes.

Esto es como todo en la vida, si querés tener algo bueno tenés que esforzarte. Hace unos buenos años iba a los kunduns cuando le pegaba al horario, a la noche después de trabajar o algún fin de semana. Iba a molestar nomás (mi pj alcanzaba, alcanza y alcanzará sólo para eso), por ahi mataba alguna elfa o algún mago, limpiaba de bichos, decía "che, ojo que sube grey_fox" o cosas así. Me dieron 2 knight blade sólo por ese mérito, no por matar al k de un viento. Al menos en ese entonces era por asistencia semanal. Más cantidad de asistencias, más "puntos" para sumar a tu búsqueda de X item (hyon, anubis, etc).

Si querés tener los mejores items tenés que poner algo.
-Meterte a alguna alianza que haga el evento y asistir y asistir hasta que te toque lo que buscás (ponés tiempo).
-Juntar joya por joya y comprar lo que quieras (ponés tiempo)
-Trabajar y comprar por plata (ponés plata).

Hay que esforzarse de alguna u otra manera. No es imposible caretearla en un guild para lograr tu objetivo. No es imposible juntar las joyas. No es imposible juntar plata.
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

lo que el kundun fomenta es que se armen grupos de personas que quieran ir a pelear para conseguir esos items que decis vos.... no es q 3 o 4 pelotuditos se les prendió el foco y van y se quedan con los items
son 20 o 30 personas de cada alianza peleando por 1 bicho, cada alianza tiene su forma de repartir los items que se consiguen de el bicho y para informarte no siempre caen los ultimos items aveces caen gaia warrior y otras mierdas
decis que es un 1% ese 1 % se calienta todos los dias en ir a el horario que salga el k a matarlo y si es necesario pelear por ese bicho por mas q despues te caiga basura, ese 1% son 40 o 60 personas de supuesta mente 300 que tiene el server que se calentaron en levear y dejar sus pjs lvl 400 para ir a pelear todos los dias y esperar en recibir algun item

"Creo que las decisiones que se tomen en el server, han de ir en la linea de equilibrar en lo posible, las opciones de que los mejores sean, los que distribuyan mejor sus puntos, los que manejen mejor el mouse, en definitiva la estrategia y no los que tengan los mejores items."
ya los admin equilibraron bastante sacando los 8 reset que mas queres que te editen los sets y te los pongan en venta en la pagina¿?

si queres esos item flaco te recomiendo que hagas como todos ponete a levear deja tu pj lvl 400 hace los lvl master y despues ves si te metes en las alianzas que lo pelean o te armas una alianza para pelearlo, vos decis el 1% bueno que el otro 99% si quiere las cosas que se rompa el culo como el resto
aca no es la ley de la mayoria es la ley del q se pone las pilas es un juego flaco y si queres las cosas tenes que jugarlo
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por EL_LUIGI »

► Mostrar Spoiler
Lindas épocas Fede.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por Raizenryu »

federock3 escribió: Si querés tener los mejores items tenés que poner algo.
-Meterte a alguna alianza que haga el evento y asistir y asistir hasta que te toque lo que buscás (ponés tiempo).
-Juntar joya por joya y comprar lo que quieras (ponés tiempo)
-Trabajar y comprar por plata (ponés plata).

Hay que esforzarse de alguna u otra manera. No es imposible caretearla en un guild para lograr tu objetivo. No es imposible juntar las joyas. No es imposible juntar plata.
Esto no es así siempre, si entras con algunos contactos en una alianza grosa (por grosa me refiero a que participe en CS y Kundun) tenes free buff, lo que para ellos es bosta (no sé un item de 15b) te lo regalan, querés buscar algo por tu cuenta? te prestan un pj groso, etc. Lo que quiero decir es que hay gente en alianzas grosas que si se esfuerza (con tiempo o plata) y otros que ni deben saber lo que es hacer una entrada al BC, molestarse en juntar muchos hearts, gold medal, etc para ganar un par de joyas extra, estar hrs en Lorencia para conseguir ese ítem que querés, en fin.
Y lo de las joyas y la plata depende, yo para pagar mis evos tuve que usar a 2 magos de lv 250, con el 1ero me armé un set sphinx+11+X+L, un archangel+9+0+0 y unas evos +3+0. Decidí empezar de nuevo con otro mago pero con esos items desde el comienzo, resultado, a ese lv tenía un platina+7, un pend+rate y alguna que otra parte que +11+12+L Sphinx, y un set evis+0+5...........las evos me costaron 38b.....no había forma de comprarla con el 2do mago si lo hacia de 0 (set sphinx+11+12+L = 8b, platina+7 = 1b+6b subir, pend+rate = 10b, evis+0+5 12b. TODO 37b)........hoy por hoy el server es ahorro de joyas y pagar algunos puntos (no siempre), solo joyas? no llegas NI en pedo a tener algo decente.
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por Kon!g »

Raizenryu escribió: solo joyas? no llegas NI en pedo a tener algo decente.
no me interesa entrar en el tema, pero te respondo solo esta parte...tengo un amigo que juega desde febrero de este año (6 meses), y con su mago ya tiene heras +9/10+5+16, staff platina +9+16, evos +11+4%, y unos cuantos bless guardados. NUNCA compro puntos, ni items/joyas por dinero, ni nada por el estilo. asi que SI se puede
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por Raizenryu »

Kon!g escribió:
Raizenryu escribió: solo joyas? no llegas NI en pedo a tener algo decente.
no me interesa entrar en el tema, pero te respondo solo esta parte...tengo un amigo que juega desde febrero de este año (6 meses), y con su mago ya tiene heras +9/10+5+16, staff platina +9+16, evos +11+4%, y unos cuantos bless guardados. NUNCA compro puntos, ni items/joyas por dinero, ni nada por el estilo. asi que SI se puede
Bueno, yo puse textualmente solo joyas o sea juntar ahora si tu amigo tuvo la suerte infinita de que le caiga un ring exe+hp+dec o justo el único cc que ganó le tiró algo ancient de lo último (por ej.)....eso se llama culo mijo....ahora si lo que vos me decis es que todo eso lo junto joya por joya y encima le sobra un nro considerable de bless simplemente te digo sin pelos en la lengua...no le creo. Ese heras esta 200b muy muy tranquilamente, el platina +9+16 50b, evos +9+4% estan 50b esas estan 80b ponele. O sea que en 6 meses juntó un valor de 330b (y creo que fui generoso con la suma)...........qué pudo pasar según mi criterio? le cayó un item caro (o varios...orto) que con el ahorro de joyas le permitió tener eso, le regalaron joyas (un amigo, quien fuere), le regalaron algún ítem, subió todos sus ítems con un minimo desperdicio de joyas (orto) o es un "genio" de la economia y sabe vender caro y comprar barato. Cualquier cosa fuera de eso si no fuera por el beneficio de la duda te diría que es un chamuyero y no le creo.
Perdón, me faltó agregar otra posibilidad.....que solo estudie 4 hrs y juegue 12hs de L a V y 18hs S y D.... =).
Vuelvo a agregar algo, quizás estoy equivocado y el target del server son personas con mucho tiempo libre, todo lo que dije no sirvió de nada y sí se puede progresar pero con hrs y hrs de juego por día.
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Pregunta ancient LOT

Mensaje por Zephyroth »

Kon!g escribió:
Raizenryu escribió: solo joyas? no llegas NI en pedo a tener algo decente.
no me interesa entrar en el tema, pero te respondo solo esta parte...tengo un amigo que juega desde febrero de este año (6 meses), y con su mago ya tiene heras +9/10+5+16, staff platina +9+16, evos +11+4%, y unos cuantos bless guardados. NUNCA compro puntos, ni items/joyas por dinero, ni nada por el estilo. asi que SI se puede
tu amigo? me parece que no tenes ganas de quedar mal, un heras +9/10+5+16 es muy diferente a un heras +9+10/5+16, el que nombras vos es BASTANTE mas caro, el +9+10+16 debe estar entre 250-300b , las evos.....100b porque bajaron de precio y el platina ese 50b

Ahi ya tenes 400-450b + los que tiene guardados......

Te cuento, compre 6k de puntos 2 veces, masones fueron 150b cuando los vendí. Pero gracias a eso tengo
Evis+9+5+16 que es mucho mas barato que un Heras igual (es mas, hay gente que me quiere dar 80b por mi Evis.....)
Destruction Staff Full que vale lo mismo o menos que el platina aquel
Evos+9+4% que claramente valen menos que aquellas +11+4%
Casco y Gloves GS Full....deben estar entre 30-35b cada parte.

Si sumas todo lo que tengo, y le restas 150.....te da lo que conseguí con mis propias joyas.....no creo que sea 450b NI AHI.
Ademas, tuve orto porque el add del Evis se lo subi yo, aunque le agreguemos eso, no llego a los 400b de tu amigo
Responder