Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propuesta)

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propuesta)

Mensaje por =SM_Fenix= »

Bueno, tengo muchas ideas de algunos eventos y hasta forma de que la gente se entretenga y no se aburra taanto, Themis! El admin mas nuevo desapareciste del mapa... No se pero creo que van a tener que reabrir el reclutamiento, para alguien que este dispuesto a darle mas atencion y que si es posible este on minimo 2 veces a la semana no pido mucho? Jaja, bueno volvi hace 2 semanitas, y veo no le ponen tanta chispa al server, como hace un par de anios atras, creo que esto es poco, de las cosas que eh planeado para el servidor... Y nuevos eventos

Ejemplo: evento de todo el anio el personaje que mas se conecto en la semana (Ranking)
Pj que mas duelos gano por semana (ranking Pvp)

Y muchisimo mas, estos premios en la semana seria por puntos, al mes un iten exe, al anio un iten 380
O lo que ustedes prefieran darle

Saludos atte: Andres
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por Panchita* »

Yo propuse un torneo de duelos y ni bola me dieron. Así que no te gastes en tirar ideas es de gusto.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por pierus »

Muy buena la idea , yo creo que estaria bueno algo mas en el served para darle un pluss extra sino se vuelve algo muy monotono pero bueno es lo que hay
Ojala salga alguna idea ,Temis ya abia tirado un evento de dibujos en el foro , yo no participe pero la verdad estuvo bueno
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por GaTer0! »

Saben por que el server se pone aburrido? Porque se la pasan leveando. Era mejor cuando habia un grupo de personas que se iban a pekear por todos lados entonces habia que armar la resistencia y sino te ibas a joder a otros de la alianza de los que jodían que estuvieran leveando. Se pone divertido cuando meten un pk en un mapa a bajar a todo el mundo y hacer calentar gente yse arma un tole tole a la salida de tk1, o en tk2, k2, lt1, lt7 y todos los mapas que suelen ser para bardo.
No es divertido levear por levear, sin que nadie te joda, salvo que tengas que hacer otra cosa y aproveches para lvl, pero yo creo que si uno esta al pedo, tiene q meter una cuenta para lvl y otra para romperle las bolas a todo el mundo.

No hace falta eventos, hace falta ganas de romper las pelotas y que la gente no llore cuando se las rompen.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por =SM_Fenix= »

GaTer0! escribió:Saben por que el server se pone aburrido? Porque se la pasan leveando. Era mejor cuando habia un grupo de personas que se iban a pekear por todos lados entonces habia que armar la resistencia y sino te ibas a joder a otros de la alianza de los que jodían que estuvieran leveando. Se pone divertido cuando meten un pk en un mapa a bajar a todo el mundo y hacer calentar gente yse arma un tole tole a la salida de tk1, o en tk2, k2, lt1, lt7 y todos los mapas que suelen ser para bardo.
No es divertido levear por levear, sin que nadie te joda, salvo que tengas que hacer otra cosa y aproveches para lvl, pero yo creo que si uno esta al pedo, tiene q meter una cuenta para lvl y otra para romperle las bolas a todo el mundo.

No hace falta eventos, hace falta ganas de romper las pelotas y que la gente no llore cuando se las rompen.
Jaja es cierto, pero en tk 1 no vas a encontrar gente que joda, esperame a que llegue al x1 le estoy metiendo garra a full, pero algo nuevo seria muy relevante y seria un server mucho mas entretenido...
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por pierus »

Gatero reconosco que tu idea es buena tambien solo que si no tenes un pj por lo menos master o serca de serlo lo miras de afuera digo si tenes un pj de bajo nivel , pero es buena la idea
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por -perseus- »

Gatero hoy pk a todos tengo un mago pt pero voy a pk aver que bardo se arma jajajjaja
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por -perseus- »

Aviso va en una buena jajajaj
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por CypresSit0 »

Tan lindo y divertido que podría ser el server con un admin que haga eventos.. con tantas opciones de juegos buenos por ahí.. uno se queda en el mu solo por amor xD

Pd: Seguimos esperando el evento de aniversario.. que? Ya pasó medio año de espera!? :cry:
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Mucho tiempo sin eventos, y admines ocupados u.u (Propue

Mensaje por MysTikaL »

hay un monton de eventos divertidos que no necesitan de admines, como por ej Kundun, pero muchos de los que aca piden eventos pvp divertidos, en el kundun, tienden a hacer alianzas monopolicas bien de pecho frio y asi logran un server rosa, donde ni kundun se pelea, porque no tienen nafta y se agrupan todos en un solo bloque. Porque lo unico que saben buscar es el beneficio facil, kundun asegurado, que venga un admin y regale cosas, si el server esta como esta es por ustedes, no por los admin, los admin se cansaron de modificar cosas, como por ejemplo alianzas de solo 2 guild, para q sea mas divertido el cs, y siempre le encuentran la vuelta para monopilizarse y sacarle la diversion, como bien dijo gater0 ustedes lo tienen que hacer divertido.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder