PATETICOS

Eventos del foro y el server
Cerrado
diavolo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2014, 14:36

PATETICOS

Mensaje por diavolo »

Antes que nada aclarar que se que la basura de staff que maneja el servidor no va hacer nada con respecto al tema que voy a plantear,que de por si ya bastante manoseado esta.
Me refiero a los pj Master y full equipo que se dedican a pekear en los diferentes lostower,del 1 al 7.
La verdad tuve la posibilidad de jugar creo que a todos lo morpg que valian la pena jugar y en cada uno de ellos,
existen los npc anti pk en los mapas lvl bajo, y en el caso que no existiera tal npc,con una foto y el respectivo report
es suficiente para poder sancionar al que lo hace ya que desvirtua 100% el juego.
Que se entienda que es gente que ya no necesita lvl mas pekeando a gente que esta en pleno proceso con demasiados lvl de diferencia y sin pisibilidad alguna de defenderse,y cuidado no estoy hablando de otros mapas,estoy hablando de mapas lvl muy bajo completamente poblado de estos personajes pateticos. Seria bueno que por lo menos si la "victima" pudiera demostrar el abuso mediante fotos o videos,tal pj pueda ser sancionado. Seria lo que haria un staff serio, no creo que sea el caso,creo que este staff va mas por el lado de seguir manteniendo un servidor a como de lugar e intentar sacarle el maximo provecho economico posible, es decir que entre que tiene poca gente encima no va a sancionar a los pocos que quedan,sin pensar que quizas cambiando algunas pequeñas cosas se renovaria bastante la gente.
En fin,desde ya les dejo un saludos a los comentarios que defiendan a dichos personajes pateticos o aquel que nunca falta que diga "Si no te gusta,andate". seguramente los portadores de dichos comentarios o frases sean los pateticos que se dedican a dicha tarea.
Y saludos al staff porque de verdad les tengo que dar una,nunca vi un DEJO tal a gente tan fiel a un juego muerto en su totalidad hace años. Y que se entienda que me refiero al juego en si,no al servidor.
Esto quiere decir que a gente que a pesar de tener juegos de la A a la Z mejores,siguen bancando su servidor aunque valga la rebundancia muestren una ausensia total, eventos,soporte etc.
Que como buenos maltratados y acostumbrados a su ausensia a los usuarios con ponerles un eventito cuando a ustedes se les ocurra es suficiente. PATETICO
Espero el ban sentado,con que lo lea el que banea me basta.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: PATETICOS

Mensaje por Feedme »

tantas palabras para poner que sos un lloron? es un juego de rol si tanto jugaste muchos morpg ya deberias saberlo

PD: Bye, anda a jugar mu camelot exp x65454684964856456 drop x15645645646545
Imagen
diavolo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2014, 14:36

Re: PATETICOS

Mensaje por diavolo »

Juego de Rol y MORPG son categorias distintas de juegos negrito.. no tenes idea ni de que juego estas jugando grone.
Tu comentario es como decir" Es un juego de deportes,si tantos morpg jugaste deberias saberlo" pff jajaja ptetico.

PD:Segui pekeando en lt,me serviste de ejemplo.
Feedme escribió:tantas palabras para poner que sos un lloron? es un juego de rol si tanto jugaste muchos morpg ya deberias saberlo

PD: Bye, anda a jugar mu camelot exp x65454684964856456 drop x15645645646545
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: PATETICOS

Mensaje por Erebo »

Imagen
La proxima intenta dejar tu queja en uno de los 48 otros threads que ya hay abiertos al respecto, creados en secciones que sí son acordes al tema que tratan, en vez de crear un nuevo tema en una seccion que no tiene nada que ver. Como estos, que estan en general, aunque seguro podes encontrar algunos en apple y hasta en dedicados. Tenes para elegir!

viewtopic.php?f=2&t=30473
viewtopic.php?f=2&t=20449
viewtopic.php?f=2&t=27612

Mira, personalmente te recomiendo que si realmente la estas pasando mal sencillamente jueges a otra cosa. La dinamica del mu es vieja y no es para todos, aunque ciertamente tiene un algo que ha logrado traspasar el tiempo. No por nada algunas personas siguen jugando; no todos los juegos permiten dar la sensacion de comunidad que se tiene aqui. Esa misma sensacion de comunidad que se genera cuando alguien finalmente te ayuda a poner en su lugar a ese pk que te rompio la pija e inclusive hasta te mete en su guild. Solo por nombrar un ejemplo.

Adicionalmente, quizas quieras intentar controlar un poco la ingesta de sodio, porque vieeeeja, hasta aca se nota la sal que te cargas. Digo, porque seamos honestos, es obvio que no queres mejorar nada sino simplemente bardearnos. Es mas, si tuviera que adivinar diria que sos cierto muchachito que robo un dl y baneamos alla por septiembre... Seguramente estoy equivocado, pero si no es asi, que bueno saber que te gusta tanto el server que todavia seguis por aca :D . Ojala puedas seguir encontrando entretenimiento aqui. Y si no es asi, bueno, como decia antes, seguro podes encontrar algo que satisfaga mejor tus gustos en otro lado. Al menos por un tiempo, hasta que esos malos malos pks que tanta fama les hacen se vayan, o bien finalmente nos convenzamos que debemos intervenir. Hasta entonces, como minimo podrias respetar las reglas del foro.

Saludos!







Imagen

ADD NULL: El siguiente paso es 21,2, 1 y es la salida pk.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado