Torneo de duelos 2019

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Torneo de duelos 2019

Mensaje por _STONE_ »

* Antes que nada, cabe aclarar que este evento corre por cuenta de un usuario común y corriente, sin ninguna intervención de ningún administrador de ningún tipo. Pero claro que si algún admin quiere opinar o decidir sobre lo aquí expuesto, será bienvenido, lo mismo para el resto de los usuarios. Este evento es para evidenciar que podemos dejar de lado las pendejadas y armar un evento entre nosotros sin ningún inconveniente. En este caso particular, tomo la posta yo, pero sería una excelente idea que cada tanto, algún usuario con tiempo y ganas pueda organizar otro torneo o evento de manera totalmente independiente, a mi entender, esto le daría valor al juego y vida al foro que tanta falta le hace.

Imagen




TORNEO DE DUELOS 2019



Es tu momento de brillar. Llega a MMUS el torneo de duelos del año. Es tu oportunidad de lucirte en una confrontación única. Se consagrará un campéon por raza. ¡No dejes de pasar esta oportunidad! Demostrá todo lo que tenés en la arena.





BASES Y CONDICIONES


SOBRE EL TORNEO

* Los torneos estarán diferenciados por etapas, por razas y por clases. En primera instancia, se jugará una etapa previa por eliminación, a medida que los concursantes vayan perdiendo/ganando los duelos, avanzará en el diagrama que será subido aquí, conforme se vayan conociendo los resultados.

*Los torneos estarán divididos por razas, premiando únicamente el primer puesto de cada una.

* Los torneos estáran divididos en dos clases: Máster y no Máster.

* Sobre los Másters: Estarán separados en pjs con S3 por un lado, indistintamente el lvl que posean y pjs con S2 por el otro, Con una tárifa de 15 bles en cualquier tipo de joya o ticket.

*Sobre los No Másters: Requisito mínimo, lvl 380 para entrar, con una tárifa de 15 bles en cualquier tipo de joya o ticket.


SOBRE LAS RECOMPENSAS:

*Dependiendo del valor total de lo recaudado por cada raza, el primer puesto de tal, será recompensado con el 70% de todo lo recaudado, mientras que el 30% restante queda para el organizador/organizadores.



SOBRE LOS DUELOS:

*Los rivales de los duelos serán elegidos mediante un sorteo en video para evitar confusiones y brechas.

* Los pjs involucrados en la contienda se encargarán ellos mismos de elegir sitio para el duelo, y el ganador deberá postear en este mismo trhead una foto de los resultados.

* Está terminadamente prohibido el uso de pots SD o curar SD con mobs, cualquiera de estas dos maneras de obtener ventaja, comprenden una descalificación directa y el ascenso inmediato del contrincante.

*Mapa sugerido para los duelos: Arena.

*El uso de pjs de sporote está penado con la descalifiación inmediata.

*Observadores: Pueden concurrir al duelo todos los observadores que quieran, siempre y cuando no se interpongan en los duelos que se llevan a cabo.

*Videos: A medida que se vayan jugando los duelos, si alguno lo prefiere puede, opcionalmente grabar y publicar un video de sus duelos para que los disfrute la comunidad.

SOBRE LA INSCRIPCIÓN:


* Las tarifas de inscripción anteriormente expuestas, serán recaudadas únicamente por mí y por nadie más para evitar confusiones. La inscripción correrá hasta el 20 de marzo y solo se recibirán joyas o tickets mediante una previa inscripción por este medio.

Ficha de inscripción :

Nick del foro:
Nick del pj:
Raza:
lvl:



* Una vez finalizada la inscripción, comenzara la primer etapa de clasificación, siendo expuestos aquí mismo los nicks de los pjs que se van a enfrentar y a medida que la contienda avance, se editara la tabla de posiciones.












Sin más particulares, les dejo este evento aquí. Y demostremos de una vez, que podemos organizar un evento entre todos, pasarla bien y no caer en imbecilidades.

PD: Se aceptan sugerencias siempre y cuando sea para mejorar el evento.

Saludos.








*Edit: Lista de pjs inscriptos



TORNEO DE PJS NO MÁSTERS:

Summoners: _Lunita_ (Dosy2son8_)
Dks: djlo (_STONE_)
Sm: ~*M3p*~ (Attitude) - =freydi= (=freydi=)
Dl:
MG:

TORNEO DE PJS MÁSTERS

Summoners:
Dks:
Sm:
Dl: X-MORE (MyStiKaL), +Diablo+ (La_Muerte+)
MG: Envy (Wayland)
Última edición por _STONE_ el 19 Mar 2019, 23:08, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por MysTikaL »

Hola que tal, me gustaria saber si la inscripcion es discriminativa solo para Simples Mortales o pueden participar seres del OLIMPO como ser un SEMIDIOS como yo? y con esa ventaja que tengo el premio seria la misma suma o por tener poderes divinos yo ganaria menos?
Desde ya muchas gracias y de paso felicitarlo por ponerle onda al server.

Al final un deathMach entre todos los campeones de cada raza!!!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por -perseus- »

Muy bueno espero que salga el evento
Yo me anoto a ver que que pinta
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por _STONE_ »

MysTikaL escribió:Hola que tal, me gustaria saber si la inscripcion es discriminativa solo para Simples Mortales o pueden participar seres del OLIMPO como ser un SEMIDIOS como yo? y con esa ventaja que tengo el premio seria la misma suma o por tener poderes divinos yo ganaria menos?
Desde ya muchas gracias y de paso felicitarlo por ponerle onda al server.

Al final un deathMach entre todos los campeones de cada raza!!!

Claro que las divinidades pueden participar. Pero según la clausula 486, inciso 72 BIS, todas las divinidades que participen y ganen el torneo, deberán donar su premio a sus feligreses.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por ZiriuZ »

No se va anotar nadie, son contados con los dedos los que en el server se animan a un duelo publico.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por gaty »

Si logro entrar me anoto sin dudar.
Muchos sentiran sudor frio al ver mi presencia. ..
SEVEN DAYS.....

A.N.I.M.A.L.
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por BumBum »

ZiriuZ escribió:No se va anotar nadie, son contados con los dedos los que en el server se animan a un duelo publico.
Vas a seguir diciendo lag enzito ^^
Imagen
Die madafakaaaa
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por federock3 »

Me parece muy buena idea el tema del torneo con este evento le pone un sabor de picor diferente al server ,Espero que se anoten varios pejotas Saludosss y mucho exitossss con este nuevo enprendimiento!!!!! mm39
Laider
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 23 Jun 2016, 16:38

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Laider »

Yo estoy atr para el evento papá!
Dominique
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Dominique »

Buena iniciativa, yo había pensado en esto pero con otro formato :D
Responder