Torneo de duelos 2019

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por ZiriuZ »

Tendrian que ser "anominos" los duelos asi se anotan algunos que tienen miedo de comerce la descansada si pierden, muchos boquean y venden humo pero cuando arman estos torneos no aparece ninguno.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por -Patito- »

Llamen a Pacheking y mulesto, ellos son los cracks educando ya deberian estar anotados aca
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por ZiriuZ »

-Patito- escribió:Llamen a Pacheking y mulesto, ellos son los cracks educando ya deberian estar anotados aca
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por MysTikaL »

yo creo que ya debe estar inscripto todo Nivel x, los cracks de Mulesto, Pacheelf, el pitufo enrique con la energy que pega mas que la agy y sobre todo el gran "COMPULSIVO" ojala no me toque arrancar con niguno de ellos asi no pierdo de entrada .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Dosy2son8_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2018, 02:05

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Dosy2son8_ »

Nick del foro: Dosy2son8_
Nick del pj: _Lunita_
Raza: Summoner
lvl: 400
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Feedme »

No sirve hacer torneos de nada si hay fracasados que toman SD en medio del duelo,se van a matar bichos para curarse el sd y todas las mañas de los que solo hablan por eso kalima es el unico lugar que queda para demostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por MysTikaL »

pueden hablar las ELFITAS ENERGY PRESTADAS sobre evento pvp???

Me da risa cierta gente si se puede llamar gente a los Gñomos, que hablan de un evento masivo grupal como kalima con partys buff, en un evento PVP ( Player vs. Player) 1 vs. 1 con excusas estupidas, ya demostradas en videos de users que son los mejores del server indiscutidos como yo EL SEMIDIOS.

PD: MAÑA ES USAR DOBLE PARCHE :lol:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por *DL_SNAKE* »

KALIMA, KALIMA lo unico que saben decir los que son petes y mancos
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por _STONE_ »

Gente, tratemos de no desvirtuar el trhead del evento. Hay una sección hermosa con 434 temas abiertos para arrancarse los pelitos de la naríz.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por _STONE_ »

Agrego: Veremos la cantidad de inscriptos que se vayan sumando en estas semanas (los voy a ir agregando al primer post). Por lo menos en los torneos de los pjs No máster, si no se logra una buena cantidad de pjs por cada raza, podríamos analizar hacer unas rondas mixtas y mezclar las clases. No digo de el torneo de másters porque las Dim Máster me quedan afuera.


Feedme escribió:No sirve hacer torneos de nada si hay fracasados que toman SD en medio del duelo,se van a matar bichos para curarse el sd y todas las mañas de los que solo hablan por eso kalima es el unico lugar que queda para demostrar


El mapa sugerido para los duelos es Arena, que se ingresa con /WARP ARENA en mayúscula. Eso quita la posibilidad de curar SD con bichos. y con el tema de los que quieran hacer trampas curando SD, sugiero que luego de cada duelo, se adjunten fotos de ambos inventarios y stores.
Tratemos de no hacer de esto una venganza personal. Crezcan y demuestren que pueden meterse en un torneo de duelos sin andar llorando por el foro antes de que se realice el evento.
Responder