Evento balgas

Eventos del foro y el server
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Evento balgas

Mensaje por paito! »

xAlejonaHx escribió:
*QUiM3R@* escribió:Ja q chistoso y si son 40 conos vs 20 conos es obvio . Pero si se sarpo con el video pero bueno es nuevo en el server.

Es nuevo en el server? Uhm ... que haces tirandome mierda aca ricardo? Ojito como me hablas gordito. No te sarpes.. 1ero no soy nuevo. 2do me movieron, o estas en desacuerdo con lo que dice toda tu ally tambien? Bastante doble cara resultas ser. No sea cosa que me levante mañana y termines en NX, aunque seguramente te pegan una patada en el culo, o tenes miedo a que te saquen mas fotos con vergas en tu cara? jajajajaja "ups" sos un descanso ricardo, . No debia decir eso? por que soy "nuevito?" jiji
Que te digan nuevo no te tiene q ofender peor es q te digan jugas hace un monto y no se quien puta sos

PD: opinion en tus comentarios solo te referis a q jugas hace mucho y lo de la foto te deben a ver contado por q yo hice ese chiste y vos no estabas
Última edición por paito! el 16 Ago 2019, 22:33, editado 1 vez en total.
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Evento balgas

Mensaje por paito! »

Creo q Gatero invito a duelo a COMPULSIVO y Flaca y nninguno de los 2 contesto si voy lorencia devias noria etc


QUE SIGA EL FORO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hatebreed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2019, 22:36

Re: Evento balgas

Mensaje por Hatebreed »

GATERO BIZCOCHO CERRA EL ORTO, COMO MIERDA VAS A JUGAR DUELOS SI SE TE DESVIA LA MIRADA
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Evento balgas

Mensaje por paito! »

Hatebreed escribió:GATERO BIZCOCHO CERRA EL ORTO, COMO MIERDA VAS A JUGAR DUELOS SI SE TE DESVIA LA MIRADA
Jajaja escuchaste mal en el discord
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

COMPULSIV0 escribió:Le ganó a magos x3 dice hahahahaha. :lol:
A ver a ver... vamos a darle una última oportunidad al salame este. Solo porque de verdad me daría pena cagarme de risa de vos y cerrarte el orto frente a toda la comunidad a costa de un pj que respeto y cuyo usuario que lo usó ese día tiene huevos y no se esconde (como hacés vos).
Te reís de lo que dije veo... parece que pensas que nunca pasó....Si vos tenés huevos para apostar que no pasó lo hacemos, pero juguemos algo.
Yo entiendo que después de esta cita a tu comentario, si te subo la foto ganandole a un x3 la poca dignidad que te queda hasta ahora se caería a pedazos. Que te parece si hacemos así... si te cierro el orto no aparecés mas por el foro... xq la verdad... aparecer para hacer el ridiculo y que te cierren el ano frente a toda la comunidad... rescata algo de dignidad... te parece la apuesta?
Igual como no quiero hacerlo... te dejo algo como para que la pienses....
La fecha la recuerdo gracias a la firma... 8/5/2019 (no estamos hablando de un duelo de hace años)...
El mago que enfrenté es x3 full... tiene S3, viper, anubis, complemento venom (desconozco cómo son cada una de esas cosas).
El duelo fue más que parejo...10-8 terminó y el que usó al mago creo que tiene bastantes manos y huevos (no como vos) por lo cual jamás subí la foto.
Hubo dos pjs testigos: Pelonda y visky2... en la foto salen los 2 con fenrir azul y el duelo fue en devias 2...

Acá tapo el nombre por respeto... pero anda haciéndote la idea de que se viene una cerrada de ojete descomunal jaja.
Y a ver si me decís que pj sos cagón.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Sencillo lo que hay que hacer... o cerrás el orto y rescatas tu poca dignidad o redoblas la apuesta y te volves a reir diciendo que nunca le gane a un x3 y te cierro el ano. Igual ojo que te estoy hablando de mago... tambien tengo fotos de victorias contra pjs x3 pero de otras razas. Avisame. Apostamos bless o la poca dignidad que te queda.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Evento balgas

Mensaje por -Flaca- »

GaTer0! escribió:
COMPULSIV0 escribió:Le ganó a magos x3 dice hahahahaha. :lol:
A ver a ver... vamos a darle una última oportunidad al salame este. Solo porque de verdad me daría pena cagarme de risa de vos y cerrarte el orto frente a toda la comunidad a costa de un pj que respeto y cuyo usuario que lo usó ese día tiene huevos y no se esconde (como hacés vos).
Te reís de lo que dije veo... parece que pensas que nunca pasó....Si vos tenés huevos para apostar que no pasó lo hacemos, pero juguemos algo.
Yo entiendo que después de esta cita a tu comentario, si te subo la foto ganandole a un x3 la poca dignidad que te queda hasta ahora se caería a pedazos. Que te parece si hacemos así... si te cierro el orto no aparecés mas por el foro... xq la verdad... aparecer para hacer el ridiculo y que te cierren el ano frente a toda la comunidad... rescata algo de dignidad... te parece la apuesta?
Igual como no quiero hacerlo... te dejo algo como para que la pienses....
La fecha la recuerdo gracias a la firma... 8/5/2019 (no estamos hablando de un duelo de hace años)...
El mago que enfrenté es x3 full... tiene S3, viper, anubis, complemento venom (desconozco cómo son cada una de esas cosas).
El duelo fue más que parejo...10-8 terminó y el que usó al mago creo que tiene bastantes manos y huevos (no como vos) por lo cual jamás subí la foto.
Hubo dos pjs testigos: Pelonda y visky2... en la foto salen los 2 con fenrir azul y el duelo fue en devias 2...

Acá tapo el nombre por respeto... pero anda haciéndote la idea de que se viene una cerrada de ojete descomunal jaja.
Y a ver si me decís que pj sos cagón.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Sencillo lo que hay que hacer... o cerrás el orto y rescatas tu poca dignidad o redoblas la apuesta y te volves a reir diciendo que nunca le gane a un x3 y te cierro el ano. Igual ojo que te estoy hablando de mago... tambien tengo fotos de victorias contra pjs x3 pero de otras razas. Avisame. Apostamos bless o la poca dignidad que te queda.
awantiia chagnorris no te olvides que sos un desaparecido mas
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Evento balgas

Mensaje por -Flaca- »

MysTikaL escribió:Kundun casualmente es un evento para " el monton " donde hay que "amontonarse" Fin

Que pasen los que siguen :arrow:

No te gastes Gater0 leyendas como nosotros es tipico que nos discuta alguien escondido en una mochila con 4 post, nuestros videos en youtube hablan tincho.
Lo demas es un aglomerado de hormigas gritando denme auras, buff, reflect que soy pobre y quiero levantar un item a ver si saco 1000$ para el Gas.
Awantiia Dicaprio menos idea que macri así tenés a tu clan como Macri a la Argentina
Sigan en el foro show que gente como yo y compulsivo nos hacemos el plato con ustedes
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

Che por favooooooor diganle que si al pobre pibe !!! :lol: haganle ese favor al vago!! :lol:
Te cae a pelo estar en playboy junto a SD-MORE, y en cuanto a tus fotitos pero porque no te vas a cag.. !!! Subis fotos de maguitos con s2 otro de s3 quizas sin items y quizas alguien ajeno a ser el dueño del pj.

Diganle que si a este pobre pibe, asi se va tranquilo... anda anda anda poner eso de empanadas y las demas tonteras qe escribis.. anda..
Se pone leyendaaaaa!!! hahahah un maguito del orto x1 ? :lol: cualquieraaaaaaaa :lol:

Cualquier dia lo veo a Mantero de leyenda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

COMPULSIV0 escribió:Che por favooooooor diganle que si al pobre pibe !!! :lol: haganle ese favor al vago!! :lol:
Te cae a pelo estar en playboy junto a SD-MORE, y en cuanto a tus fotitos pero porque no te vas a cag.. !!! Subis fotos de maguitos con s2 otro de s3 quizas sin items y quizas alguien ajeno a ser el dueño del pj.

Diganle que si a este pobre pibe, asi se va tranquilo... anda anda anda poner eso de empanadas y las demas tonteras qe escribis.. anda..
Se pone leyendaaaaa!!! hahahah un maguito del orto x1 ? :lol: cualquieraaaaaaaa :lol:

Cualquier dia lo veo a Mantero de leyenda. :lol:
El de las S2 soy yo... el de las S3 es el que perdió. Si, mago x3 con s3 perdió contra mago x1 con S2. Y en las fotos se ve clarito que el otro algo tiene ítems. De verdad necesitas que te explique las fotos? Evidentemente te alimentaron mal de chico. Fíjate cómo este maguito x1 hace que no tengas huevos para decirme que pj sos. Este x1 le gano duelos a pjs x3 con s3. Yo tengo las fotos, vos solo tenes miedo. Da la cara nenita. No tengas miedo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Evento balgas

Mensaje por chii »

GaTer0! escribió:
COMPULSIV0 escribió:Che por favooooooor diganle que si al pobre pibe !!! :lol: haganle ese favor al vago!! :lol:
Te cae a pelo estar en playboy junto a SD-MORE, y en cuanto a tus fotitos pero porque no te vas a cag.. !!! Subis fotos de maguitos con s2 otro de s3 quizas sin items y quizas alguien ajeno a ser el dueño del pj.

Diganle que si a este pobre pibe, asi se va tranquilo... anda anda anda poner eso de empanadas y las demas tonteras qe escribis.. anda..
Se pone leyendaaaaa!!! hahahah un maguito del orto x1 ? :lol: cualquieraaaaaaaa :lol:

Cualquier dia lo veo a Mantero de leyenda. :lol:
El de las S2 soy yo... el de las S3 es el que perdió. Si, mago x3 con s3 perdió contra mago x1 con S2. Y en las fotos se ve clarito que el otro algo tiene ítems. De verdad necesitas que te explique las fotos? Evidentemente te alimentaron mal de chico. Fíjate cómo este maguito x1 hace que no tengas huevos para decirme que pj sos. Este x1 le gano duelos a pjs x3 con s3. Yo tengo las fotos, vos solo tenes miedo. Da la cara nenita. No tengas miedo.
APAGATE TIO ERES DENSO Y PASASTE DE MODA HACE TIME
Responder