Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

Mañana Habra Evento Store a 1 de zen para todos! Groxos y Nuevos usuarios la Hora seria aprox a las 19:00 hs :D :D El valor total del store sera de 75b En itens Exelentes Para todos espero que Todos Esten Listos... Quizas el Admin Don Erebo Pueda Participar? en el evento :p...Esto va a ser mejor que las cajitas Kundun! los Espero mañana en el sv 1 con 1 Store lleno de itens exe para todos la mayoria 2 opc para terminar de armar sus pjs
eh Aqui el Store Con los itens No muestro las opciones para que Compren a ojos Ciegos porque habran mucha gente con ganas de comprar :lol: :lol:
Imagen
Bueno Podes Comentar que Pensas sobre el evento, Despues de esto mas adelante Carreras de Unirias.. y luego otro Sorteo para Seguir Pagando y Contribuyendo a Estos Eventos, Espero Sepan Entender que con los 80b que se Recaudo del Primer Sorteo Voy a hacer 2 eventos... imaginense con 150 o 200b del prox sorteo...Se benefician todos un Saludo a todos chicos y espero que no se ausenten en el Evento ;)
Última edición por Andres_BK_ el 25 Ago 2019, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por DJman »

Hola Andres! Cual es la dinámica del evento?
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por Andres_BK_ »

Me Paro en medio de lorencia a esa hora (19:00hs PM) y Abro el store a 1 de zen y el que compra el iten se lo queda asi de simple xD!
en las Coordenadas 134-128 Lorencia En el medio
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por DJman »

jajaj pero por que asi de simple? No es un sorteo pero bueno. Aplaudo tus buenas intenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por Andres_BK_ »

DJman escribió:jajaj pero por que asi de simple? No es un sorteo pero bueno. Aplaudo tus buenas intenciones.
No no es un sorteo, la idea mia se basa en Que lo Recaudado se use para Pagar Futuros eventos, con los bleses que sobran de los sorteos...Seria mas Bien como un Remake para la gente que jugo en el sorteo y no gano nada :roll: , asique para que nadie se quede con las manos vacias ni piense que estoy estafando a los participantes y a la comunidad utilizo parte de lo recaudado para Comprar y poner itens en el store a 1 de zen... para todos, y para los que se burlaron del sorteo :cry: , y para que algun groxo con ganas de Participar de este emprendimiento otros dias Puedan Ayudarme en futuros eventos, que no sean Giles... a la comunidad la hacemos entre todos ;)
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por SICOMANTIS »

No me gustan estas regalías :v. Para eso juega a las escondidas o algo así ha ha ha. El sistema de rifas me agrada bastante, además en esta participación estás perdiendo capacidad para hacer futuros eventos... y es algo como que "el que menos lag tenga, gana". Además que no lograrás conseguir una participación masiva.

Es mi opinión, pero como siempre, el organizador decide.

P.D: La idea de "items sorpresa" me agrada.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por DJman »

Podría hacer esto mismo con esos items 2 opciones y sorpresa. A no se, 1 soul por numero. Fácil por cabeza querran 3 números como mínimo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: ATENCION COMUNIDAD Hay Evento Store Proximamente! a 1 de

Mensaje por DJman »

Podría hacer esto mismo con esos items 2 opciones y sorpresa. A no se, 1 soul por numero. Fácil por cabeza querran 3 números como mínimo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

Por lo visto Mucha gente no ah visto el post (Las Visitas son muy baja a este post), Tengo nuevos planes para el proximo sorteo...Prefiero como todos Quieren un sorteo mejor, La vipper q les prometi Podria sortearse en el sig sorteo...Sepan Disculparme por esto u.u
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

Hay un dl que hacía mejores eventos y gratis colocaba joyas en el store por 1 zen y a parte hacia preguntas y ganaban joyas y aparte daba horse lvl 20 no recuerdo quien era
Responder