Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Eventos del foro y el server
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

Estos eventos que haces no me los creo por q seguro están pactados con tus amigos a parte recauda joyas un evento se hace gratis sin recaudar nada
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por -perseus- »

Andres_BK_ escribió:Por lo visto Mucha gente no ah visto el post (Las Visitas son muy baja a este post), Tengo nuevos planes para el proximo sorteo...Prefiero como todos Quieren un sorteo mejor, La vipper q les prometi Podria sortearse en el sig sorteo...Sepan Disculparme por esto u.u
Esta buena la idea , pero me parece lo que vos queres una participacion masiva lo vas a lograr con el teme de la quiniela que estuvo bueno y el señor erevo tendria que apoyar con los 90 bless tambien o algun items de igual valor y tambien tirarlo 1 ob2 veces por mes
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por -perseus- »

[-_elf_-] escribió:Estos eventos que haces no me los creo por q seguro están pactados con tus amigos a parte recauda joyas un evento se hace gratis sin recaudar nada
Que mala onda flaco , de donde pensas que salio el set phoenix
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

Es que es tan fácil de estafar a medio server yo soy vos y con un amigo el amigo mio va ser el ganador y se reparten las joyas entre ustedes si un evento lo vas hacer no me pongo a recolectar joyas es así de sencillo
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

El set phoenix por q no se vende que son 30b el set más lo que recolectaste de los que dieron sus joyas para participar alta ganancia te llevas no se dejen engañar los que Le ponen corazón al server lo hace gratis no pide nada a cambio
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:Hay un dl que hacía mejores eventos y gratis colocaba joyas en el store por 1 zen y a parte hacia preguntas y ganaban joyas y aparte daba horse lvl 20 no recuerdo quien era
Bueno si estas/estan Desconforme con lo que intento Hacer, Ya no organizare mas nada, y intenta convocar a ese "DL" Quizas ahora Haga eventos Gratuitos... ah y por cierto Creo que se llamaba Ema y era DL_Vaquea! , anda a pedirle que haga mas eventos y mejores que los que hago yo quizas se compadesca de todos y les tire algunos eventos, me Bajaste la autoestima Terriblemente amigo, Muchos se quejan pero ninguno actua, Bien sigamos asi por mas gente piola como vos!
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:El set phoenix por q no se vende que son 30b el set más lo que recolectaste de los que dieron sus joyas para participar alta ganancia te llevas no se dejen engañar los que Le ponen corazón al server lo hace gratis no pide nada a cambio
Si para vos sale 30b anda a comprarlo, y segui haciendo mas eventos... Ahora no se si devolver las joyas a los participantes del sorteo anterior que fue un exito, los numeros Que se vendieron no cubrieron los gastos, lo hice de onda amigo... No soy groxo ni tampoco Chorro y estafador...Entregue el premio al dia siguiente, y si crees que Amore! es uno de mis pjs o no se que mierda pensas, Preguntale a Erebo los pjs que se conectan en mi IP, Quizas te Saques algunas Dudas
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:Es que es tan fácil de estafar a medio server yo soy vos y con un amigo el amigo mio va ser el ganador y se reparten las joyas entre ustedes si un evento lo vas hacer no me pongo a recolectar joyas es así de sencillo
ah claro y la quiniela tira justamente el numero que uno elige? por eso soy millonario y grox en el server :lol:
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:Es que es tan fácil de estafar a medio server yo soy vos y con un amigo el amigo mio va ser el ganador y se reparten las joyas entre ustedes si un evento lo vas hacer no me pongo a recolectar joyas es así de sencillo
ah claro y la quiniela tira justamente el numero que uno elige? por eso soy millonario en la vida real y grox en el server :lol:, veo que no entendiste el concepto de quiniela Flaco, no se que decirte anda a Chuparle la P... a ese que hacia eventos antes... si te divierte hacer esto de bajonear a los usuarios del server andate chabon que haces aca?...en fin Buena suerte, y no voy a dejar de hacer eventos date cuenta que Te fui Sarcastico en el comentario anterior :lol: :lol:

PD: Deja de Levear tus cuentas fantasmas en mis post, sos peor que 1 mosquito, Pica pero no se va...Resentido
PD2: Tus Conclusiones son Malisimas
Responder