Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Eventos del foro y el server
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

Habías comentado algo de de q que erebo revise mis ip y mis cuentas no se por que borraste el comentario, bueno te explico hoy en día están las redes sociales donde nos comunicamos sea discord, wassap o face y Le dices en este caso a tu amigo así tenemos ip diferentes vos te quedas con el set y yo con las joyas por que se escriben o se hablan por ahí y no se escriben por el juego por que el admin puede leer los comentarios dentro del juego y mayor riesgo a ser baneado y hay te dejo la explicacion
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por DJman »

Elf, y como haces con la quiniela ? El arregla también justo el numero que compra el amigo?
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:Habías comentado algo de de q que erebo revise mis ip y mis cuentas no se por que borraste el comentario, bueno te explico hoy en día están las redes sociales donde nos comunicamos sea discord, wassap o face y Le dices en este caso a tu amigo así tenemos ip diferentes vos te quedas con el set y yo con las joyas por que se escriben o se hablan por ahí y no se escriben por el juego por que el admin puede leer los comentarios dentro del juego y mayor riesgo a ser baneado y hay te dejo la explicacion
Claro, pero vos decis que todos los que participan son todos amigos mios y que todos estan metidos? y que la quiniela a los numeros los elijo yo? Tas mal Chabon xD, si fuera asi Erebo me Hubiera pegado 1 patada en el orto ya con solo poner la idea xD :lol: :lol: :lol:

PD:Borre los post anteriores porque respeto las reglas del foro del doble post, ESTA PROHIBIDO! y vos ya incumpliste esa regla varias veces :|
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por -perseus- »

Andres_BK_ escribió:
[-_elf_-] escribió:Hay un dl que hacía mejores eventos y gratis colocaba joyas en el store por 1 zen y a parte hacia preguntas y ganaban joyas y aparte daba horse lvl 20 no recuerdo quien era
Bueno si estas/estan Desconforme con lo que intento Hacer, Ya no organizare mas nada, y intenta convocar a ese "DL" Quizas ahora Haga eventos Gratuitos... ah y por cierto Creo que se llamaba Ema y era DL_Vaquea! , anda a pedirle que haga mas eventos y mejores que los que hago yo quizas se compadesca de todos y les tire algunos eventos, me Bajaste la autoestima Terriblemente amigo, Muchos se quejan pero ninguno actua, Bien sigamos asi por mas gente piola como vos!
No le des bola y segui asi creando eventos que la gente copada se va a colgar yo teniendo alguna joya por ahi siempre comprare u numerito
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por [-_elf_-] »

La quinela ya se que no la decís vos digo una vez que aparece el número del sorteo vas al panel que creaste de la quinela con los nombres y pones rápido el nombre del q va ganar y por arte de magia gana
Última edición por [-_elf_-] el 25 Ago 2019, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:Te respondo una vez que dicen los números ganadores pones el nombre de tu amigo en el momento y así gana cierro mi post
La quiniela no la tiro yo jajaja, si me pongo a explicarte seria en vano, veo que sos de otro pais (vnzla, Peru, o quizas Chile) y no conoces la quiniela :P, busca en internet amigo

PD: aca tenes la explicacion concreta de como funciona la Quiniela https://es.wikipedia.org/wiki/Quiniela_(Argentina)
PD2: Seria imposible Editar el Ganador como decis vos, tendria que ser mago :lol: , tardo entre 5 a 10 minutos en bajar la planilla a 1 convertidor de Word a Jpeg, entonces te darias cuenta que yo no edite la planilla en el momento que salio el numero :shock: ... Eeeeeentonces te tape el LOCU y quedaste como un pelotudo 8-) , es mas no me animo a Participar yo de mis propios sorteos porque me daria Veguenza :roll: , pero si no crees en la suerte (Porque sos un fracasado) no intentes Hacer estas boludeces...
Aca no hay ninguna forma de estafa ;) ... Sino Erebo estaria Implicado en esto, y Yo re baneado :lol: , Da Gracias que me tome mi tiempo en Explicarte
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por petoncito »

Lo que no entendi por q cancelaste el evento de hoy?? que paso?? llegue tarde igual yo jaja
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por Andres_BK_ »

petoncito escribió:Lo que no entendi por q cancelaste el evento de hoy?? que paso?? llegue tarde igual yo jaja
por eso mismo lo cancele xD, porque hay mucha gente que no se entero ;)
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por petoncito »

Andres_BK_ escribió:
petoncito escribió:Lo que no entendi por q cancelaste el evento de hoy?? que paso?? llegue tarde igual yo jaja
por eso mismo lo cancele xD, porque hay mucha gente que no se entero ;)
Ahh ^^, perdon no habia leido... XD
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Mensaje por _STONE_ »

Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.
Responder