EVENTO CRYWOLF

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

EVENTO CRYWOLF

Mensaje por Wayland »

QUE PASA MIEMBROS DE Z Y NIVELX, A VER SI LLEGAN A UN ACUERDO POR EL EVENTO ESTE, ESTAN JUGANDO A VER QUIEN TIENE EL MANI MAS LARGO, Y NO SE DAN CUENTA QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO MEDIRSELA ASI, POR QUE MATAN 6 ELFAS DE ALTARES Y SE CAGA EL EVENTO, ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA, PODRIAN AGARRA Y DECIR BUENO PARA VER QUIEN MEA MAS LEJOS HAGAN EL MEJOR BK DE NIVEL X CONTRA EL MEJOR BK DE Z Y ASI CON TODAS LAS RAZAS, PERO NO SEAN TAN GATOS DE CAGARLE EL EVENTO A LA GENTE NUEVA, SI USTEDES Y YO YA TENEMOS LOS PJS FULL DEJEMOSNO DE HINCHAR LAS BOLAS CN ESO EN EL EVENTO CRYWOLF
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por -=TuRb0=- »

esto lo empeso nivel x y nadie mas si ellos no tienen su castillo le cagan a todos el evento entonse z tomo esa medida de enseñarle q no son los unicos q pueden hacerlo ... cuando terminen de joder calculo q se dejara de perder mientras tanto se les paga con la misma moneda
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por xAlejonaHx »

Y monito si seguieses todos los eventos de crywolf mas de cerca notarias que dicha gente "NX", PIERDEN el evento aproposito cada vez que ellos o Breakers no tienen el castillo. Como si fuesen dueños del sv, entonces surgen este tipo de iniciativas. En donde lamentablemente para educarlos y mostrarles que no son dueños ni de la vereda de su casa hay que hacerles perder el evento. Cuando se den cuenta que no son dueños del sv, ahi los eventos se van a ganar siempre. Ya se los dije varios miercoles, sigan haciendose los pija. Que con este tipo de cosas lo unico que hacen es sumar enemigos y gente que los quiere ver caer. Dicho y hecho. :D
Wayland escribió:QUE PASA MIEMBROS DE Z Y NIVELX, A VER SI LLEGAN A UN ACUERDO POR EL EVENTO ESTE, ESTAN JUGANDO A VER QUIEN TIENE EL MANI MAS LARGO, Y NO SE DAN CUENTA QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO MEDIRSELA ASI, POR QUE MATAN 6 ELFAS DE ALTARES Y SE CAGA EL EVENTO, ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA, PODRIAN AGARRA Y DECIR BUENO PARA VER QUIEN MEA MAS LEJOS HAGAN EL MEJOR BK DE NIVEL X CONTRA EL MEJOR BK DE Z Y ASI CON TODAS LAS RAZAS, PERO NO SEAN TAN GATOS DE CAGARLE EL EVENTO A LA GENTE NUEVA, SI USTEDES Y YO YA TENEMOS LOS PJS FULL DEJEMOSNO DE HINCHAR LAS BOLAS CN ESO EN EL EVENTO CRYWOLF
Dracarys!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2018, 14:48

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por Dracarys! »

Nadie quiere que el evento se pierda, porque la exp es para todo el server. Los nivel x empezaron a perderlo cada vez que no tenian el cs. No hace falta aclarar mas nada Cris
Nadie se quiere medir quien la tiene mas larga.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por chii »

Yo solo queria al tipo de la quest y ya pude hablarle asi que el resto me importa un cacahuate, sigan matandose.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por GODLIKE »

Pónganse de acuerdo. Porque ya el server. Esta re aburrido. Con esto hace una semana más sin jugar. A los únicos q perjudican es a los pts que levean por ahi. El drop de guardián me lo paso por el orto. Pero vienen cagando la experiencia de todo el server. Como si fuera gran logro. El sm kabal solo se lo podía cagsr a cualquier alianza. No sé crean que por le cagan crywolf a nivel x son pro. O por si le cagan a z son pro nivel x..
Es un evento global de experiencia para pts. Si tiene la verga tan larga pelen en otro lado o van a quedar jugando este mu 10 personas nomas.
Imagen
Swinger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 13 Mar 2013, 13:32

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por Swinger »

El juego es asi que se vienen a querer a hacer los inocente todos, el que lo quiere ganar que pelee es simple, el que quiere perder que haga lo mismo que lo pelee, aca no pasa por si alguien tiene mas grande, si al fin y al cabo la gente que tiene pjs master es que hace el evento y gana, aca nada tienen que ver los pts, nuevos y como quieras llamar.
no vengan con bol...
magodarkX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2017, 11:44

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por magodarkX »

YO SOLO VOY A DECIR: ME MOVIERON A LORENCIAAAAAAAAAAA BOLUDOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por GODLIKE »

Swinger escribió:El juego es asi que se vienen a querer a hacer los inocente todos, el que lo quiere ganar que pelee es simple, el que quiere perder que haga lo mismo que lo pelee, aca no pasa por si alguien tiene mas grande, si al fin y al cabo la gente que tiene pjs master es que hace el evento y gana, aca nada tienen que ver los pts, nuevos y como quieras llamar.
no vengan con bol...
No está diseñado para defender y atacar amigo.. no es un k nose que evento jugaras vos los miércoles. Es más fácil de cagsr el evento que la mierda no necesitas gran numero de personas para hacerlo. Es matar un par de energía y a la mierda el evento una semana sin lograr.
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: EVENTO CRYWOLF

Mensaje por GODLIKE »

GODLIKE escribió:
Swinger escribió:El juego es asi que se vienen a querer a hacer los inocente todos, el que lo quiere ganar que pelee es simple, el que quiere perder que haga lo mismo que lo pelee, aca no pasa por si alguien tiene mas grande, si al fin y al cabo la gente que tiene pjs master es que hace el evento y gana, aca nada tienen que ver los pts, nuevos y como quieras llamar.
no vengan con bol...
No está diseñado para defender y atacar amigo.. no es un k nose que evento jugaras vos los miércoles. Es más fácil de cagsr el evento que la mierda no necesitas gran numero de personas para hacerlo. Es matar un par de energía y a la mierda el evento una semana sin logear
Imagen
Responder