Evento navideño [Opinión]

Eventos del foro y el server
Dominique
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Dominique »

Se podria dar una lista de items, faciles o no tan faciles de conseguir, y el primero en obtener todos los items de la lista seria el ganador
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por JAJA_001 »

1) que la gente haga videos, ya sea en vida real o en el juego, el video mas divertido o que mas le guste a la comunidad que se lleve un premio. pueden participar de forma individual, grupal o de guild completa.

2 ) Spot en arena para despedir el año.

3 ) K selupan e invasiones mas seguidos .
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Yato-San »

-Hermes- escribió:Que desbaneen a los q estan ban para que entren al server y lincharlos a palos y a los que no banearon tipo maduno lo logueeis y lincharlo a palos asta que se le desgaste el set, buenas noches besos
No t olvides de los vikingos
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Kakeko »

ponganle un gorrito de santa al goblin de la máquina y estoy mas que satisfecho
Imagen
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 337
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por SIDA »

Podría ser resetear los puntos de los arboles o stats para así darle utilidad a la infinidad de personajes full que están en el olvido y que por ende nadie usa. Esto último hace bastante falta ya que se cierta alianza tiene monopolizado el kundun generando así mucha disconformidad en la comunidad por tema de precios e items y ni que decir de los pekeadores full equipo.
Más que evento eso puede darse como un regalo de fin de año 2019 :D
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por -MORGAN- »

Que se arme un castel siegue, todo el server contra los admins y moderadores ;)
Cladius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 01 Nov 2019, 13:59

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Cladius »

que regresen el drop original de socket en Raklion, para poder armarnos algo, los que no vamos a kundun.
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola!.
Por qué no hacemos un evento de busqueda en el safe?. Así tipo consigan a wally. Todos los dks se deben vestir con plate set y un admin se cola entre la multitud. Cuando inicie el evento el admin dice el nick del pj que deben buscar y en cual mapa, gana el primero que susurre al admin. Esto pudiese repetirse para magos, elfs, mgs.. etc. Con la cantidad de personas en el server debe ser interesante hahaha

Algo que se recién se me ocurrió ja ja ja.
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por -MORGAN- »

SICOMANTIS escribió:Hola!.
Por qué no hacemos un evento de busqueda en el safe?. Así tipo consigan a wally. Todos los dks se deben vestir con plate set y un admin se cola entre la multitud. Cuando inicie el evento el admin dice el nick del pj que deben buscar y en cual mapa, gana el primero que susurre al admin. Esto pudiese repetirse para magos, elfs, mgs.. etc. Con la cantidad de personas en el server debe ser interesante hahaha

Algo que se recién se me ocurrió ja ja ja.
esta buena pero para mi eso de buscar un pj o al admin ya fue... hay que pensar cosas nuevas...
Yo si fuera admin que se yo entraria a sacarme selfies con todos jaja chat global para cagarnos de risa y algun evento... hace rato no se ven en el server y asi nos olvidamos un poco de tanto kilombo..
Avatar de Usuario
FL@C0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 06 Mar 2013, 09:10
Ubicación: ISLAS GALAPAGO
Contactar:

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por FL@C0 »

una war seria genial pero de lanzar kundun para que sigan ganando los monopolios pongalos, en un ds el kundun que sean cupos limitados y que cualquiera pueda entrar asi hagan sus alianzas dentro del ds y no en su monopolio. asi todos pueden ganar algo.
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
Responder