EVENTO EXPRESS

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
Buce
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2019, 19:26

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por Buce »

Lo otro que pueden hacer es buscar el patrón dentro de las imágenes son números y letras espero haberlos ayudado
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por EroS, »

podría ser 78574 78574?

ADD N: No es un número. Es una secuencia de repetición. Vamos humanos, si llegaron a todas las pistas, esto tiene que ser pan comido.

1 Primero, los usuarios leen de forma horizontal, usualmente por la parte superior del área de contenido. Ese movimiento inicial de lectura forma la barra superior de la letra F.

2 Luego, los usuarios dirigen su vista ligeramente hacia abajo de la página y luego leen a través de ella de forma nuevamente horizontal, que por lo general cubre un área más pequeña que la lectura anterior. Este elemento adicional forma la barra menor de la letra F.

3 Finalmente, los usuarios echan un vistazo al contenido del lado izquierdo de forma vertical. Algunas veces esta acción es muy lenta y sistemática que en el mapa de calor de rastreo visual aparece como una franja sólida. En otras ocasiones el usuario se mueve más rápido, creando un mapa de calor más desigual. Este elemento final forma la barra restante de la letra

tiene algo q ver con eso???
seria un patrón de seguimiento visual, ni idea mejor matemos a null XD

F de fugaz. Es así como los usuarios leen tu valioso contenido. En segundos, sus ojos se mueven a una velocidad increíble a través de las palabras de tu página web en un patrón que es muy diferente al que hemos aprendido en el colegio. ni putx idea jajaja

ADD NULL: ¿Y si te dijera que no tenés que buscar en otro lado, sino acá mismo?
no se ALT digamos copiar y pegar ni idea me voy a trabajar seguro es mas fácil de lo q creo xD
Última edición por EroS, el 06 Dic 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por EroS, »

1 Primero, los usuarios leen de forma horizontal, usualmente por la parte superior del área de contenido. Ese movimiento inicial de lectura forma la barra superior de la letra F.

2 Luego, los usuarios dirigen su vista ligeramente hacia abajo de la página y luego leen a través de ella de forma nuevamente horizontal, que por lo general cubre un área más pequeña que la lectura anterior. Este elemento adicional forma la barra menor de la letra F.

3 Finalmente, los usuarios echan un vistazo al contenido del lado izquierdo de forma vertical. Algunas veces esta acción es muy lenta y sistemática que en el mapa de calor de rastreo visual aparece como una franja sólida. En otras ocasiones el usuario se mueve más rápido, creando un mapa de calor más desigual. Este elemento final forma la barra restante de la letra

tiene algo q ver con eso???
seria un patrón de seguimiento visual, ni idea mejor matemos a null XD

F de fugaz. Es así como los usuarios leen tu valioso contenido. En segundos, sus ojos se mueven a una velocidad increíble a través de las palabras de tu página web en un patrón que es muy diferente al que hemos aprendido en el colegio. ni putx idea jajaja
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por ~IsraeL~ »

aflojale al paraguayo amigo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por Cofler »

las paginas de la sección "otros"? son 1, 2 y 3.

ADD N: Bien, vamos por ahí. Estás cerca, casi resuelto. Pero no, todavía le falta una vueltita.


ah creo que lo tengo, es la secuencia de búsqueda: Mostrar temas previos, ordenar por y orden descendente o ascendente. Eso seria? :idea:

N: Nope.
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por Cofler »

ah creo que lo tengo, es la secuencia de búsqueda: Mostrar temas previos, ordenar por y orden descendente o ascendente. Eso seria? :idea:
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por EroS, »

Índice general ‹ Sección Eventos ‹ Otros , osea hay q dar el patrón de acá? bue me fui a la m no entendi ni m jaja :lol:

N: Otro que está muy cerca, pero no. Eventos foro y server , Eventos del foro y el server no se jaja no tomo manaos de uva solo coca cola XD :cry: lo otro por ay seria, Nuevo tema, Anuncios, y tema pero no se ahora si me voy a trabajar XD igual no entendi jaja
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por Cofler »

mmm.. si te vas a la pestaña buscar y pones búsqueda avanzada, el la parte de consultas busca palabras clave y autores. Después tenes opciones de búsqueda para buscar en foro, subforos y buscar en... Y por ultimo mostrar resultados como:... ordenar resultados como:... limitar resultados como:... y por ultimo mostrar los primeros:..

N: Nao, no, niet, nein, nahi. (No es un patrón, solo soy multicultural)
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por Chancleto »

1-2-3

El general(1) otro(2) come una manzana(3)


1 "General" del foro

2 "Otros" del foro

3 "Apple+13" del foro
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: EVENTO EXPRESS

Mensaje por Null »

Chancleto escribió:1-2-3

El general(1) otro(2) come una manzana(3)


1 "General" del foro

2 "Otros" del foro

3 "Apple+13" del foro

Y acá tenemos el segundo premio. La frase inicial misma ya decía la respuesta El General Otro come una manzana . Era más literal de lo que parecía. Los que flashearon con conspiraciones terraplanistas no sé de cual están tomando.
Null
Responder