Índice general Sección Eventos Otros Y el evento de navidad?

Y el evento de navidad?

Eventos del foro y el server

Y el evento de navidad?

Notapor xAlejonaHx » 23 Dic 2019, 21:15

Y tanto jodieron con las ideas en facebook y jamas dijeron mas nada... ni siquiera postearon algo antes de tiempo para que la gente se organize NADA. Ahora para las adivinanzas y los memes eso si no me quejo, aunque no me van ni me vienen. Pero a la hora de hacer un evento serio organizado por los admin ( IN GAME) nada de nada viejo , decepcion...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Y el evento de navidad?

Notapor JuanTaicho » 23 Dic 2019, 21:23

Calma amigo, en fb acaban de decir que dentro de poco habrá novedades acerca de un evento de FIN DE AÑO, relax
JuanTaicho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor Null » 23 Dic 2019, 22:51

¿Sabes que es una decepción? Que se crean que les debemos algo. No viejo, si hacemos evento de fin de año lo vamos a hacer acorde a nuestros tiempos. Bajame medio tono a la tele que te vas a quedar sordo.
Imagen
¡Todos amamos a Null ya su glorioso régimen!
Null
Moderador
Moderador

Notapor DJman » 23 Dic 2019, 23:17

En teoría si, la comunidad hace al servidor.
DJman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor -Flaca- » 24 Dic 2019, 00:01

xAlejonaHx escribió:Y tanto jodieron con las ideas en facebook y jamas dijeron mas nada... ni siquiera postearon algo antes de tiempo para que la gente se organize NADA. Ahora para las adivinanzas y los memes eso si no me quejo, aunque no me van ni me vienen. Pero a la hora de hacer un evento serio organizado por los admin ( IN GAME) nada de nada viejo , decepcion...

Decepción da tu organización en los k wachin...
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor xAlejonaHx » 24 Dic 2019, 02:25

DJman escribió:En teoría si, la comunidad hace al servidor.

Los usuarios pagan los tickets, los tickets ayudan a mantener el servidor. No es muy dificil la matematica, capaz a los bauleritos de nx les cuesta, por si las dudas explique.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor xAlejonaHx » 24 Dic 2019, 02:27

Null escribió:¿Sabes que es una decepción? Que se crean que les debemos algo. No viejo, si hacemos evento de fin de año lo vamos a hacer acorde a nuestros tiempos. Bajame medio tono a la tele que te vas a quedar sordo.

A ver, lo que quiero ver y creo que muchos quieren ver aca. Es un ADMIN, metido en el juego , hablando por admin chat a todo el server, pelotudeando con nosotros y jodiendo mientras todos jugamos un evento tomando un buen fernet, es mucho pedir loco? Un poco de amor pido , jamas los veo en el server vengan y haganse amigos 1 dia al año no les va a pasar nada malo, no tenemos tanta malaria encima jajaja

Edit N: Pero padre, yo si yo entro a vaciarle la heladera de manaos de uva a la vieja del bar todas las tardes...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor EroS, » 24 Dic 2019, 08:58

Edit N: Pero padre, yo si yo entro a vaciarle la heladera de manaos de uva a la vieja del bar todas las tardes...

Pero nadie te da bola cuando entras y te clavan el visto compa Null Y_Y te eh visto llorando en alguna esquina tirado con tu Manaos de uva, esperemos q el evento navideño salga lindo sin heridos por tira cuetes ajaja
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor ZiriuZ » 26 Dic 2019, 03:10

hagan el evento y dejen afuera a todos los llorones .
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x1
Khayzer x1
E(||)@ x0 77 master level
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full

Notapor ALEXA_BLUE » 26 Dic 2019, 19:54

Nosotros tenemos que poner la mejor onda cheee!!! ultimamente los admines estan posteando, hacen juegos, lo tenemos al personaje de NULL que mas queremos???? ellos tambien tienen una vida... paciencia!!!
ALEXA_BLUELa Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
ALEXA_BLUE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Siguiente

Volver a Otros

x

#{title}

#{text}