Stats para Bk PvP

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Stats para Bk PvP

Mensaje por ZiriuZ »

-=T0MY=- escribió: 25 Mar 2020, 01:08
ZiriuZ escribió: 25 Mar 2020, 00:24 Ah tenes todo vos, bueno publicalo cdo quieras y sino deja de venir a desvirtuar aca, que este post es para gente que sabe no para inutiles copiadores de stats como vos tomy.
Copiones de stast? mis puntos son los que yo puse quedate tranquilo al igual que todos mis items que tengo pt no publico lo tuyo porque da pena
Como las bones que te prestaron para jugar el duelo a x-more(ke la comiste) y que te vieron harmonizando en aida??? no aclaremos que oscurece tomy.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Stats para Bk PvP

Mensaje por -=T0MY=- »

ZiriuZ escribió: 25 Mar 2020, 01:15
-=T0MY=- escribió: 25 Mar 2020, 01:08
ZiriuZ escribió: 25 Mar 2020, 00:24 Ah tenes todo vos, bueno publicalo cdo quieras y sino deja de venir a desvirtuar aca, que este post es para gente que sabe no para inutiles copiadores de stats como vos tomy.
Copiones de stast? mis puntos son los que yo puse quedate tranquilo al igual que todos mis items que tengo pt no publico lo tuyo porque da pena
Como las bones que te prestaron para jugar el duelo a x-more(ke la comiste) y que te vieron harmonizando en aida??? no aclaremos que oscurece tomy.
Amigo pensa un bk lvl 50 leveando bone recien recibida ni la harmonize compa asi nomas juegue. pero bastante pelea dieron esas bones +12critical amigo JAJJA , creo que vos 90master ni la mitad le haces. hasta los cc bld te tenia que ganar deja de cancherear si nunca me ganaste nada
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Stats para Bk PvP

Mensaje por ZiriuZ »

Que pendejito mentiroso, deja de batir caulquiera y cerra el orto.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Stats para Bk PvP

Mensaje por JAJA_001 »

ese 1030 hace agua en el K, siempre.
Responder