◄══╬»Volver a Hacer Mini Evento De Sorteos!(Encuesta No Cumplio Requisitos (Nuevos Planes para los que apoyaron)«╬══►

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

◄══╬»Volver a Hacer Mini Evento De Sorteos!(Encuesta No Cumplio Requisitos (Nuevos Planes para los que apoyaron)«╬══►

Mensaje por Andres_BK_ »

Hola a Todos, Hace Rato que tengo Ganas de volver a hacer este tipo de Mini Eventos de Sorteos ya que todos estamos en la misma con la cuarentena y todo eso. Les Paso a Contar que Quiero Volver a Hacer Sorteos en General para que todos tengan una oportunidad de tener algo APOSTANDO (Ahora que no hay quiniela ni nada de eso), Si bien Este sistema va a ser un tantito diferente al Que utilice anteriormente y les paso a contar como va a funcionar y los requisitos que tiene que cumplir para poder desarrollar el evento al 100%

1► Primer Paso va a haber una Encuesta que Les Preguntara a Todos Si Están De Acuerdo en que yo vuelva a hacer eventos de este tipo, con un Si, No o Tal vez. La Encuesta Tiene que superar los 60 Votos Positivos para poder llevar a cabo cada Sorteo. esta Encuesta Durara 10 Días y dependiendo de la actividad de Los Votantes Por Día

2► En caso de No Cumplir con el requisito de 60 Personas Votando, Se Anulara Dicho Sorteo. En Caso de que superen esa cantidad se dará Inicio a la primera encuesta en donde Ustedes Podrán Decidir Que items quieren que Sorteen (En una Cantidad Limitada de Items con el valor de cada Inscripción). La encuesta Durara 7 Días

3► Ya pasamos a la etapa Del Sorteo, Bien este sistema lo utilizaron los Admines en un sorteo de 300b Por Facebook Hace Mucho y lo Voy a Implemetar ya que creo que el resultado va a ser lo esperado, Consiste en Girar La Rueda a La Ruleta y es Aleatorio, el que le toque Gana!, Yo comprobe este sistema y es 100% Santisfactorio este Sistema y sus Resultados, Otra cosa no hay limites de compra, ya que este sistema podes comprar 10 o 20 o mas incluso y hay lugar para todos :o ...

◄◄◄Para Seguridad de Todos Voy a Filmar los Resultados, y Voy a Publicarlos Aca y Capturas, Ademas Si Salis Sorteado Te Entregare El Premio o Bless a Tu eleccion Con una Penalizacion del 30% si elegis Bless xD (No Todo es Color De Rosas)... Se Las Dejo Picando Ah y el que No Arriesga No Gana! ►►►



Les dejo el link para que voten en la primera encuesta y ya saben Cuanta Mas Gente Vote Mejor y cuantos mas participen Tambien mejor!

¿Volvemos a Los Sorteos? Entra Aca

Cualquier Duda o Inquietud Me lo Postean Aca ツツツ Saludos y Buena Suerte a Todos! ✿✿✿
Me Olvide De Comentarles que Hay 80Bless a Favor del Sorteo (Sobrantes De Los Primeros Sorteos por Quiniela, por lo tanto se utilizara para Darle 1 Item Extra Al 2do Puesto! Y asi Sucesivamente pasara con el Sobrante de cada Sorteo Gratis!.), Cada Idea Que se me Ocurra Mientras Transcurra El Tiempo voy a ir Posteandola Aca!... Acepto Criticas Constructivas!


Y Erebo Te Pido Por Favor, Si No Cumplo con Las Medidas de Entrega de items o algo me Sancionas Inmediatamente, La Seguridad de los participantes Primero!
Última edición por Andres_BK_ el 19 May 2020, 16:06, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: ◄══╬»Volver a Hacer Mini Sorteos! (Encuesta)«╬══►

Mensaje por Null »

Yo creo que cualquier iniciativa de los usuarios siempre es positiva. Salgan o no después es otro tema, pero las iniciativas siempre son valorables. Pero es muy importante aclarar que éste y cualquier otro evento que surja de los usuarios, que puede llegar a tener el visto bueno por el staff, no nos involucra de ningún modo. Creemos que es la mejor manera de que se hagan cargo de sus propios eventos. Suerte con eso.
Null
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: ◄══╬»Volver a Hacer Mini Sorteos! (Encuesta)«╬══►

Mensaje por DJman »

Buena pibe, espero se lleguen a los 60.
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: ◄══╬»Volver a Hacer Mini Sorteos! (Encuesta)«╬══►

Mensaje por Andres_BK_ »

Null escribió: 11 May 2020, 11:08 Yo creo que cualquier iniciativa de los usuarios siempre es positiva. Salgan o no después es otro tema, pero las iniciativas siempre son valorables. Pero es muy importante aclarar que éste y cualquier otro evento que surja de los usuarios, que puede llegar a tener el visto bueno por el staff, no nos involucra de ningún modo. Creemos que es la mejor manera de que se hagan cargo de sus propios eventos. Suerte con eso.
Claro no los involucra, pero deseo que si yo hago algo mal me den una sancion, ya que esta en su poder esa decision Saludos
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: ◄══╬»Volver a Hacer Mini Sorteos! (Encuesta)«╬══►

Mensaje por Nidalee »

Null escribió: 11 May 2020, 11:08 Yo creo que cualquier iniciativa de los usuarios siempre es positiva. Salgan o no después es otro tema, pero las iniciativas siempre son valorables. Pero es muy importante aclarar que éste y cualquier otro evento que surja de los usuarios, que puede llegar a tener el visto bueno por el staff, no nos involucra de ningún modo. Creemos que es la mejor manera de que se hagan cargo de sus propios eventos. Suerte con eso.
Cuando vi a Null (El Semidiós todo poderoso de las bromas) Pense que donaba 700b a la causa :cry: :cry: :cry: ...

Jajaja na mentira buena idea Andres, yo participe en tu anterior sorteo y recuerdo que se vendieron varios números!, apoyo tu proyecto y ya tenes mi voto. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: ◄══╬»Volver a Hacer Mini Sorteos! (Encuesta)«╬══►

Mensaje por Andres_BK_ »

Nidalee escribió: 11 May 2020, 15:11
Null escribió: 11 May 2020, 11:08 Yo creo que cualquier iniciativa de los usuarios siempre es positiva. Salgan o no después es otro tema, pero las iniciativas siempre son valorables. Pero es muy importante aclarar que éste y cualquier otro evento que surja de los usuarios, que puede llegar a tener el visto bueno por el staff, no nos involucra de ningún modo. Creemos que es la mejor manera de que se hagan cargo de sus propios eventos. Suerte con eso.
Cuando vi a Null (El Semidiós todo poderoso de las bromas) Pense que donaba 700b a la causa :cry: :cry: :cry: ...

Jajaja na mentira buena idea Andres, yo participe en tu anterior sorteo y recuerdo que se vendieron varios números!, apoyo tu proyecto y ya tenes mi voto. Saludos.
De una Bro, Ahi Agregue nuevas características al sorteo, van a tener la posibilidad de Participar por el 2do puesto (El Remake), Del Sorteo anterior Sobraron 80b, Bien de eso no me olvido y en algun momento lo tenia que Implementar en algún mini evento!, asique como son pocos Bless voy a pensar en si dividirlo en el Premio 2do, 3er, 4to y 5to o 2do y 3er puesto. En fin Ya voy a resolver ese tema, por lo tanto cuanto mas participantes Jueguen Mejores y mas Cantidad de Premios va a Haber! o sea si se sortea en este sorteo ponele 1 item que elijan ellos y vale 500 o 600b, y sobran 300b por la compra de Chances, esos Bleses Sobrantes se decidira si utilizarlos para mejorar el sorteo o Darle lugar al Premio 2do, 3er, 4to y 5to o 2do y 3er puesto. Para Eso Habra una encuesta Rapida de 2 Dias si quieren que sean mas Premios o Se Resuma en 1er y 2do...

Aca Foto Del Sorteo que habia Organizado y que fue un exito con Foto Donde entregue Joyas/Set Sorteados, y el beneficio Sobrante en Bless que Fueron 81Bless Exactamente que se van a utilizar para el 2do puesto en este sorteo si es que alcanzan a llegar a los 60 Positivos en la Encuesta! :!:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Andres_BK_ el 12 May 2020, 01:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: ◄══╬»Volver a Hacer Mini Evento De Sorteos! (Encuesta(Votos Van 27/60 Positivos)«╬══►

Mensaje por Andres_BK_ »

Bueno la encuesta termino, ya que hay muchos negativos (11) contra Positivos (30)... Voy a Cerrar la encuesta, peeero esto no va a terminar aca, voy a sortear los 80b Gratuitamente, con los que votaron positivo por haberme apoyado dada las circunstancias... En fin Gracias por su apoyo, y en breve les doy noticias sobre los 80b que se van a sortear (los que no votaron y los que votaron negativamente no van a participar, Es el Resultado del Karma C:)

Participantes del sorteo Gratuito de 80Bless que Proximamente voy a Sortear

_FATIGA_
Cashmere
Cuarentena =) #QuedateEnCasa
D-Macrado
Davif
DJman Identificado
Don_Cat
eSKE
Franco
Godlike
Jano
Jorge
José Miguel
Kaer
Martin
Midoriya
MONARCA
Morgan
Nahu
Nidalee
NULA
Null (Sos Moderador Creo que no participas xD)
Pompa
ratakate
Riqui
Roberto
Shirley
T3K1L4 Identificado
TheJackal
wos Identificado

PD: Necesito que los que Votaron se identifiquen
Última edición por Andres_BK_ el 22 May 2020, 15:26, editado 3 veces en total.
Responder