Selupan

Eventos del foro y el server
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Selupan

Mensaje por SebittaGG »

Buenas tardes.

La verdad no se si estoy en lugar indicado para consultar, pero me ha surgido la inquietud de saber si es posible matar a Selupan o los rumores de que esta modificado para que no sea posible es cierto? Debido a que empecé hace unos meses y estoy creándome mis pjs PVM y quisiera saber si estoy bien en crearlos a modo de lograr el objetivo o dejo de gastar mi tiempo en ello?
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Selupan

Mensaje por chii »

Hasta donde se hay dos versiones, la de los admins es que selupan se puede matar pero con unas builds especiales para ese bicho; por otro lado la de los jugadores que dicen que el bicho es imposible de matar. Corrijanme si me equivoco
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Selupan

Mensaje por Andres_BK_ »

SebittaGG escribió: 09 Ago 2020, 14:58 Buenas tardes.

La verdad no se si estoy en lugar indicado para consultar, pero me ha surgido la inquietud de saber si es posible matar a Selupan o los rumores de que esta modificado para que no sea posible es cierto? Debido a que empecé hace unos meses y estoy creándome mis pjs PVM y quisiera saber si estoy bien en crearlos a modo de lograr el objetivo o dejo de gastar mi tiempo en ello?
Si se Puede, solo que todos los pjs son PVP y vas en buen camino, yo te recomiendo que los pruebes x2 master lvl pvm o x0 igual va no hace mucha diferencia. las armas shocket van a ayudar mucho en esto del selupam y el mg ener pfff va a ser de gran ayuda ya que puede tirar poison y rayos y con una deadly con 2 shockets te cansas de tirar gigantic storm, con un set gaion con anubis de complemento seria perfecto, yo creo que mejor que 1 mago seria 1 mg ener master, mas puntos mas daño y el poison va a ser lo mismo que el del mago, yo sabia ir a huntear dragones dorados de raklion con 1 mg ener x0 lvl 380 con set +9+rate+dd+16 brass, una resu +11+rate+16 s2 +11+16+ignore y no me mataban nunca ... y los mataba enseguida, el storm le pegaba 400 a 500 y el venom le drenaba la vida de a poco... una elfa energy pura ener con un poco de vida va a ser muy necesario... tambien como tanque un dl cmd lvl master el ave siempre le pega de 1k a 1.8k aparte de que puede ser hibrido fuerza y cmd, son aprox 3k de daño por segundo con 1 dl cmd... y es re tanque, y por exelencia es pvm, y otra alternativa seria dl energy, pega un bolaso...
las elf agi tmb son necesarias ya que al selupan se le puede icear y bugearlo con el ice... para que no se teletransporte y salga del rango de los pjs... yo estaba llevando a cabo un proyecto similar, para ir por el selupam pero no se pudo por razones que no quiero decir, espero tengas muchisima suerte en tu proyecto... te recomiendo que hagas una guild y reunas a mucha gente dispuesta a levear 10 pjs para ese fin...
Última edición por Andres_BK_ el 09 Ago 2020, 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Selupan

Mensaje por ZiriuZ »

El problema es que los pjs se mueren, pega un golpe que te puede llegar a bajar 2000-3000 de hp de un solo sake, si vas con pjs comunes, magos, elfas y mgs se mueren.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Selupan

Mensaje por Andres_BK_ »

ZiriuZ escribió: 09 Ago 2020, 20:34 El problema es que los pjs se mueren, pega un golpe que te puede llegar a bajar 2000-3000 de hp de un solo sake, si vas con pjs comunes, magos, elfas y mgs se mueren.
se olvidate pero 1 pj pvm, se ahorra la agi y esos puntos se lo pones a la vida por asi decirlo... pero el dl cmd en entrada cuando te mata podes teleportarlo a la puerta de la entrada al selupan, no se si en esta version de puede entrar como en refineria
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Selupan

Mensaje por Fl4wLesS! »

No, no se puede, no te guíes por los que te dicen que sí porque nunca intentaron nada.

Saludos y gasta tus esfuerzos en otra cosa.
locopaulo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 09 Mar 2013, 01:38

Re: Selupan

Mensaje por locopaulo »

Fl4wLesS! escribió: 15 Ago 2020, 20:51 No, no se puede, no te guíes por los que te dicen que sí porque nunca intentaron nada.

Saludos y gasta tus esfuerzos en otra cosa.
Hielit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 21 Mar 2020, 15:35

Re: Selupan

Mensaje por Hielit0 »

alguno probo con 3 suport y 2 killers? nosotros lo matabamos asi en el global, antes de que se desmadrara el server.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Selupan

Mensaje por Panchita* »

Los nvx lo matan al selupan los únicos que tienen huevos y ganas de hacer algo en el servidor
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Selupan

Mensaje por xAlejonaHx »

Panchita* escribió: 27 Abr 2021, 19:43 Los nvx lo matan al selupan los únicos que tienen huevos y ganas de hacer algo en el servidor
Lo unico que hacen es bugearse, esa gente lo ultimo que tienen es huevos . Ya tienen los admin el bug y como lo hacen, en contacto por el staff. Ahora si Erebo y Proximus estan contentos con que el selupan se mate con bug, entonces el server tiene los dias contados. Esperemos por el bien del server que no sea asi. Lo unico que les aseguro, es que el selupan no lo matan LEGAL, lo matan con BUG. Y eso se deberia de corregir. El bug tengo entendido que es muy sencillo. Summonean todos los pjs adentro del selupan durante los primeros 10 minutos, evadiendo asi la subida de defensa que el bicho se hace cada vez que 1 pj pasa normalmente por la entrada a la Hatchery.

Espero que si Erebo lee esto, se ponga media pila y lo resuelva.
Cerrado