Selupan

Eventos del foro y el server
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: Selupan

Mensaje por CRI$ANGEL »

Panchita* escribió: 27 Abr 2021, 19:43 Los nvx lo matan al selupan los únicos que tienen huevos y ganas de hacer algo en el servidor
Este pibe tiene la posta.
xAlejonaHx escribió: 28 Abr 2021, 08:20
Lo unico que hacen es bugearse, esa gente lo ultimo que tienen es huevos . Ya tienen los admin el bug y como lo hacen, en contacto por el staff. Ahora si Erebo y Proximus estan contentos con que el selupan se mate con bug, entonces el server tiene los dias contados. Esperemos por el bien del server que no sea asi. Lo unico que les aseguro, es que el selupan no lo matan LEGAL, lo matan con BUG. Y eso se deberia de corregir. El bug tengo entendido que es muy sencillo. Summonean todos los pjs adentro del selupan durante los primeros 10 minutos, evadiendo asi la subida de defensa que el bicho se hace cada vez que 1 pj pasa normalmente por la entrada a la Hatchery.

Espero que si Erebo lee esto, se ponga media pila y lo resuelva.
O para evitar el viaje desde el safe de raklion y entrar lo mas rápido posible. Sos un inútil pero que me puedo esperar de vos y el BUG DE CRYWOLF.

"Boludooooooo me movieron a Lorenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te vas al foro !!."
Última edición por CRI$ANGEL el 28 Abr 2021, 08:54, editado 1 vez en total.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Selupan

Mensaje por xAlejonaHx »

Peor es fumarse a * EDIT EREBO: Dejo el comienzo de este post pura y exclusivamente para que quienes lo leyeron y su autor sepan a partir de donde esto se fue a la mierda y por que razon este thread termino borrado. Aca se paso el limite muchachos, no es forma de hablarse entre uds. Bajen un cambio. *
Última edición por Erebo el 28 Abr 2021, 11:54, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Selupan

Mensaje por Erebo »

Ah bue ser fueron AL RECONTRA PASTO en 20 segundos.
Les recuerdo que parte de las reglas del foro es tener un minimo de respeto entre uds. Bajen un cambio.
Última edición por Erebo el 28 Abr 2021, 11:55, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado