Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Eventos del foro y el server
Responder
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por Andres_BK_ »

Buenas buenas a todos Perris, Vengo muy animado a hacer eventos ahora que estoy medio aburrido de la rutina (Aparte de que casi me mori por covid :lol: Enserio :S) Bueno ahora les traigo un evento muy diferente al de unirías convencional, este sin dudas le va a gustar a toda la comunidad :p, bueno paso a contarles de que trata este evento y le ponemos fecha altoke perro :D

Bueno esta carrera va a ser alrededor de LORENCIA algo asi va a ser la CARRERA MORTAL DE MMUS 2020 :v

Imagen

Ademas vamos a contar con Arbitros para asegurar que cada participante haga una carrera completa y sin trampas, eso es lo que no nos gusta a nadie eh... Quienes podrán participar y Que habrá de nuevo?

Bueno todos van a poder participar, peeero habrá una vaquita para hacer el pozo del ganador... Como Generamos ese pozo? de adonde lo sacamos?

Bien el pozo se va a generar de esta forma, Cada Jugador que quiera inscribirse debera pagar una suma de 10Bless y anteriormente habrá ya un pozo fijo de 20B que pongo yo para incentivarlos a que participen, Ademas Esta la parte de las apuestas de las personas que no van a participar... y como es eso de las apuestas?...

Bueno ese es otro tema para otro capitulo, naaa mentira... el Sistema de apuesta es el siguiente Apuestas 1 Bless al usuario corredor que mas te guste y ganas 1 b si gana tu corredor o sea que si apostas 10b ganas 20b (10b de ganancia +apuesta) es como apostar al rojo y negro de la ruleta, Cuanto sera el maximo de apuesta? no se ya veremos voy a intentar convencer a los administradores para que me ayuden con ese tema (estoy flojo en lo monetario :roll:) pero con ayuda asegurada se puede, todavía no consulte nada...veremos si me apoyan en esto para ver si puedo seguir organizando mas eventos o campeonatos de carreras de unirías :$

en caso de no contar con el apoyo de los admines este evento seguirá pero las apuestas serán de 10b máximo...

Que premios se llevaran los Corredores de unirías (Caballeros de MMus :$) Aparte del titulo que va a perdurar mucho en el server, habra 2 premios para el primero y el segundo puesto y un 3er premio para el que salga sorteado... el premio se dividirá en porcentajes 70% para el ganador 1er puesto 20% para el segundo y 10% de las inscripciones sera para el que salga sorteado (Exceptuando a los ganadores del primer y segundo premio)

Como me inscribo para Correr y como apuesto?

Es fácil para inscribirte posteas acá o me mandas un mp, que te queres convertir en un caballero de MMUS y me pagas la inscripción en el server y ya te agrego a la lista de corredores, el sistema de apuestas es similar habrá una planilla que se ira llenando con los corredores sus nicks estarán en ella y allí podrás elegir a tu campeón y anotarte en la planilla de apostadores+nick de tu campeón+apuesta...

Ah me olvidaba de los Arbitros muy importante, Necesito gente que se anime a ayudarme y arbitrar a los usuarios que correran en la carrera para que todo sea 100% legal y no haya trampas, los voy a estar esperando Mis compas de la ley Ahrre( pueden ser pks ) por si infligen las normas le meten 1 chumbaso y queda descalificado

Reglas:
1) esta prohibido cortar camino ( usar /warp o ir por el medio de lorencia)
2) Esta Prohibido matar al caballero que esta compitiendo en tu contra
3) esta prohibido insultar
4) esta prohibido Dar trade/party/duel en la carrera o a inicios de ella
5) se va a filmar en parte la carrera para mas seguridad ademas de contar con algo mas para hacer propagandas del server eso me emociona :$

Vamos vamos anímense que va a estar Shido esto...

Psdt: Si alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar a este evento va a ser muy bien recibida (Criticas constructivas mejoran la calidad del evento) saludos
Última edición por Andres_BK_ el 25 Oct 2020, 16:30, editado 2 veces en total.
Medic_Elf
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 199
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por Medic_Elf »

Andres_BK_ escribió: 25 Oct 2020, 16:23
Psdt: Si alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar a este evento va a ser muy bien recibida (Criticas constructivas mejoran la calidad del evento) saludos
que los admins participen y pongan mobs como obstaculos, algunos que congelen otros que tiren rayos otros que peguen bastante, asi no solo es correr si no tambien esquivar.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por Andres_BK_ »

Medic_Elf escribió: 26 Oct 2020, 21:43
Andres_BK_ escribió: 25 Oct 2020, 16:23
Psdt: Si alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar a este evento va a ser muy bien recibida (Criticas constructivas mejoran la calidad del evento) saludos
que los admins participen y pongan mobs como obstaculos, algunos que congelen otros que tiren rayos otros que peguen bastante, asi no solo es correr si no tambien esquivar.
Exactoo eso mismoo, pero no lo agregue porque estoy esperando respuestas de erebo, seria muy competitivo y entretenido... Si erebo acepta ayudarme ademas de eso habra un admin como árbitro y eso va a estar muy bueno ya que hasta podria donar un par de trades de cajas kunduns y hacer lluvia de zen/items ja ja... Y tambien pedir como para cerrar el evento al gm de alianza que tenga el castillo para que donen una caja del lord mix para tirarla como extra como un cierre inesperado... Seria un evento muy grande, y que me gustaria que todos participen...
Última edición por Andres_BK_ el 26 Oct 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por Erebo »

Imagen

No solo existe libertad de expresion, sino que tambien existe la libertad para que uds hagan el evento que quieran. Sin embargo el server, al igual que la mayoria de emprendimientos privados, se reserva el derecho de admision, como tambien el derecho de banear las cuentas que la administracion considere necesarias para el mejor funcionamiento del mismo y beneficio de su comunidad.

Aclarado lo anterior, dado que quien organiza el evento fue sospechado de robo en repetidas situaciones, el staff no va a colaborar con este evento en particular, ni con premios, ni con organizacion.

Adicionalmente Andres, siendo que nuestras conversaciones aparentemente van a ser publicas de ahora en mas, aprovecho a responderte aca en vez de por contacto. El resto de tus cuentas las voy a desbanear cuando dejes de armar quilombos varios. Saludos!
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por Andres_BK_ »

Erebo escribió: 28 Oct 2020, 21:30 Imagen

No solo existe libertad de expresion, sino que tambien existe la libertad para que uds hagan el evento que quieran. Sin embargo el server, al igual que la mayoria de emprendimientos privados, se reserva el derecho de admision, como tambien el derecho de banear las cuentas que la administracion considere necesarias para el mejor funcionamiento del mismo y beneficio de su comunidad.

Aclarado lo anterior, dado que quien organiza el evento fue sospechado de robo en repetidas situaciones, el staff no va a colaborar con este evento en particular, ni con premios, ni con organizacion.

Adicionalmente Andres, siendo que nuestras conversaciones aparentemente van a ser publicas de ahora en mas, aprovecho a responderte aca en vez de por contacto. El resto de tus cuentas las voy a desbanear cuando dejes de armar quilombos varios. Saludos!
Hola Erebo, escribi mucho recien pero lo volvi a leer 3 veces y dije No, esto no es Prudente e intento escribir lo mas prudente posible. En fin Solamente pido que me des una fecha de Desbaneo y que no quede en indefinido, por lo general un baneo por sospechas o robos, duraban un lapso de 6 meses, dicho esto si usted analiza el tiempo que tardo en darme una respuesta desde tu ultima respuesta hacia mi persona es de 5 meses... Por lo cual no se cuanto tiempo mas debo esperar por noticias sobre el desbaneo de mis cuentas, en cuanto a Disturbios se refiere, yo no cometi ningun disturbio entre la comunidad, solamente posteaba sobre mis fracasos al intentar subir items Quien no querria leer sobre estos casos? Pero al dejarme ese mensaje bien claro sobre "Meterme una patada en el O..." ya lo pense y deje de postear mas cosas de esa misma informacion, solo debia comunicarmelo y yo comprenderia muy bien su postura, ahi me acorde de la "libre expresión".

Dejo de molestar ya sabe cuales son mis deseos y ya sabe que comprendi su postura en todo este tiempo sin respuestas, disculpe si no fui lo mas prudente posible en mis post anteriores o respuestas, me refiero al respeto. es que aveces me olvido de con quien estoy hablando y me libero totalmente, solamente yo me comprendo porque lo escribo y leo tranquilo, en si depende de como este la persona en el momento si mal o alterada y eso hace cambiar la perspectiva a la hora de leer... haga como yo y fumese un verde mientras lee los post con un fernet branca con cola o vittone con manaos

yo no pedi que me pasara esto, solo paso por culpa de mi primo, ahora ya tendria mi dl x2 400 tranquilamente
Gracias por leerme y comprender saludos
Última edición por Andres_BK_ el 29 Oct 2020, 00:04, editado 1 vez en total.
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por -Hermes- »

Andres_BK_ escribió: 28 Oct 2020, 23:33
Erebo escribió: 28 Oct 2020, 21:30 Imagen

No solo existe libertad de expresion, sino que tambien existe la libertad para que uds hagan el evento que quieran. Sin embargo el server, al igual que la mayoria de emprendimientos privados, se reserva el derecho de admision, como tambien el derecho de banear las cuentas que la administracion considere necesarias para el mejor funcionamiento del mismo y beneficio de su comunidad.

Aclarado lo anterior, dado que quien organiza el evento fue sospechado de robo en repetidas situaciones, el staff no va a colaborar con este evento en particular, ni con premios, ni con organizacion.

Adicionalmente Andres, siendo que nuestras conversaciones aparentemente van a ser publicas de ahora en mas, aprovecho a responderte aca en vez de por contacto. El resto de tus cuentas las voy a desbanear cuando dejes de armar quilombos varios. Saludos!
Hola Erebo, escribi mucho recien pero lo volvi a leer 3 veces y dije No, esto no es Prudente e intento escribir lo mas prudente posible. En fin Solamente pido que me des una fecha de Desbaneo y que no quede en indefinido, por lo general un baneo por sospechas o robos, duraban un lapso de 6 meses, dicho esto si usted analiza el tiempo que tardo en darme una respuesta desde tu ultima respuesta hacia mi persona es de 5 meses... Por lo cual no se cuanto tiempo mas debo esperar por noticias sobre el desbaneo de mis cuentas, en cuanto a Disturbios se refiere, yo no cometi ningun disturbio entre la comunidad, solamente posteaba sobre mis fracasos al intentar subir items Quien no querria leer sobre estos casos? Pero al dejarme ese mensaje bien claro sobre "Meterme una patada en el O..." ya lo pense y deje de postear mas cosas de esa misma informacion, solo debia comunicarmelo y yo comprenderia muy bien su postura, ahi me acorde de la "libre expresión".

Dejo de molestar ya sabe cuales son mis deseos y ya sabe que comprendi su postura en todo este tiempo sin respuestas, disculpe si no fui lo mas prudente posible en mis post anteriores o respuestas, me refiero al respeto. es que aveces me olvido de con quien estoy hablando y me libero totalmente, solamente yo me comprendo porque lo escribo y leo tranquilo, en si depende de como este la persona en el momento si mal o alterada y eso hace cambiar la perspectiva a la hora de leer... haga como yo y fumese un verde mientras lee los post con un fernet branca con cola o vittone con manaos

yo no pedi que me pasara esto, solo paso por culpa de mi primo, ahora ya tendria mi dl x2 400 tranquilamente
Gracias por leerme y comprender saludos
Andrés creo q lo tuyo es maincraf amigo jajajaja deja de dar por culo loco
-=Yone=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2020, 14:54

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por -=Yone=- »

Imagen

1030km ya esta listo para el evento...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por -=T0MY=- »

-=Yone=- escribió: 30 Oct 2020, 20:57 Imagen

1030km ya esta listo para el evento...
Gracias Fan :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Carreras de Unirias 2020+Apuestas en Lorencia

Mensaje por Andres_BK_ »

Erebo escribió: 28 Oct 2020, 21:30 Imagen

No solo existe libertad de expresion, sino que tambien existe la libertad para que uds hagan el evento que quieran. Sin embargo el server, al igual que la mayoria de emprendimientos privados, se reserva el derecho de admision, como tambien el derecho de banear las cuentas que la administracion considere necesarias para el mejor funcionamiento del mismo y beneficio de su comunidad.

Aclarado lo anterior, dado que quien organiza el evento fue sospechado de robo en repetidas situaciones, el staff no va a colaborar con este evento en particular, ni con premios, ni con organizacion.

Adicionalmente Andres, siendo que nuestras conversaciones aparentemente van a ser publicas de ahora en mas, aprovecho a responderte aca en vez de por contacto. El resto de tus cuentas las voy a desbanear cuando dejes de armar quilombos varios. Saludos!
hola erebo, ya paso mucho tiempo desde mi ultima vez por aca, paso solamente a preguntarte si ya paso el tiempo que merecia estar sancionado... para volver al sv saludos

Lo Pongo acá ya que en contacto con el staff no me das bola... ya pasaron 3 meses desde mi ultima conexión acá en el foro y el server y 1 año desde el ban, mas de lo que le corresponde a alguien por sospechas.
Responder