QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Eventos del foro y el server
ch1ch3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2014, 03:48

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por ch1ch3 »

Deshuesado escribió: 25 Mar 2021, 01:38
ch1ch3 escribió: 25 Mar 2021, 01:18
Deshuesado escribió: 25 Mar 2021, 00:55

Che, pichón de manatí.. Te estoy esperando devias2, avísame y coordinamos fecha.
No tenes cara pete, para estar posteando acá!!! Te quedó poncho el evento inutil. A llorar a la iglesia de devias cono!!!!
Fui solo al evento, aparte que venis a boquear de llorar en devias, payaso. No me olvido de cuando los vikingos cagaba a palos a nivel x fuiste el primero en dejar de jugar negro cagon y querias arreglar de un kundun cada uno.. Jajaja me das risa mono tonto, pegate un buen bañito con agua oxigenada marron hijo de mil puta !!! mono manco
Jajaja que habla este personaje!!! Estás llorando pete!!! Solo decís que fuiste?? Cara dura, ni para cagar el evento servís, vos y los muertos que se presentaron. Yo arreglar un kundum??? Jaja se nota que sabes mucho!!!! Lo único que te queda es insultar por qué para otra cosa no servís!!!! Ha y para llorar!!! Queres fama, te felicito por la culeada que te y les pegamos por que este post es para los grandes que defendieron el evento y las lokitas que la comieron!!!! Nivel x manda!!! No te olvides cono!!!
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por Deshuesado »

Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta :(. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
ch1ch3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2014, 03:48

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por ch1ch3 »

😭😢
-Trynity-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2018, 13:43

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por -Trynity- »

Deshuesado escribió: 25 Mar 2021, 01:58 Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta :(. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
che este que habla es MOLESTO? y tambien HateYou? amigo vos tenes cara para hablar??? molesto era un dk con un set bras +11+L que pidio items prestados para jugarle a harrenhal y hateyou solo veo que sirve para matar afk... ahora porque armaste una sumoner y usas macros sos heavy?
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por chii »

Deshuesado escribió: 25 Mar 2021, 01:58 Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta :(. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
tan duro se la dieron a ese que esta todo adolorido.. En serio queda como un piconazo nene.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por -=T0MY=- »

Como les dije y vuelvo a decir desculeo no hay asi que no lo busquen. se quedaron calentitos :oops: . bueno difruten que ya van a tener una segunda ves :mrgreen:
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por Feedme »

Apretar Ctrl , aprieta CUALQUIERA; jugar al MU es mas complicado
Imagen
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?

Mensaje por Deshuesado »

-Trynity- escribió: 25 Mar 2021, 09:39
Deshuesado escribió: 25 Mar 2021, 01:58 Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta :(. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
che este que habla es MOLESTO? y tambien HateYou? amigo vos tenes cara para hablar??? molesto era un dk con un set bras +11+L que pidio items prestados para jugarle a harrenhal y hateyou solo veo que sirve para matar afk... ahora porque armaste una sumoner y usas macros sos heavy?
Che, cuando tengas huevos para hablar con tu cuenta de foro posta, hablamos.. las cuentas bauleras no merecen ni 1 renglon. Sldos
Última edición por Erebo el 25 Mar 2021, 23:48, editado 2 veces en total.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Responder