EVENTO

Eventos del foro y el server
Kadafi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2013, 13:30

Re: EVENTO

Mensaje por Kadafi »

por lo q yo veo los admins lo q quieren es innovar no hacen lo q la gente pide, dice, si planean para ventajear en evento y dicen aca no van a subir nada el drop.
(humilde opinion)
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EVENTO

Mensaje por Cerbero »

Kadafi escribió:por lo q yo veo los admins lo q quieren es innovar no hacen lo q la gente pide, dice, si planean para ventajear en evento y dicen aca no van a subir nada el drop.
(humilde opinion)
Y por que en ves de opinar pelotudeces lees lo que escribimos antes?
Prox en el fb escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS MMUS!!!!!! Para todos los despistados, hoy cumplimos 9 años online!!! NUEVE!! (el culo les llueve!!!) queremos agradecer a todos por acompañarnos toooooooooooodo este tiempo que ya es un monton, y desearles un muy feliz cumple a uds y sus pjs tambien!!!! eso si, este año el evento vendra con retraso porque como saben algunos (y otros no) estamos ocupando el tiempo aplicando serios cambios para no volver a tener los problemas que hemos tenido en el ultimo mes. Ojo, que nadie se olvida aqui, sabemos que estamos debiendo un evento, asi que no se preocupen que seran 2 eventos distintos o uno solo muy grosso, pero la deuda sera saldada! Gracias y Feliz Cumple!!! Atte: ProximuS
Cerbero escribió:Feliz MMUS x9 gente! como pasa el tiempo..

Como dijo Proximus en facebook, el evento lo estamos debiendo (ya con este les deberiamos 2 xD), una vez que tengamos listo todos los cambios que necesitamos para asegurar que NADA ni NADIE no vas a poder romper las bolas, vamos a meter un superevento que les va a volar la nuca.

Gracias a todos por seguirnos en las buenas y en las malas!
Imagen
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: EVENTO

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

es solo esperar loco no se maten, si el evento va a estar igual!
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: EVENTO

Mensaje por La_Yurelys »

Esperemos que el Evento que se benga sea re-groso y compense todoooo

EVENTO MMUS 2013 el mas esperado de todos los tiempos xD
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: EVENTO

Mensaje por Sr|killer »

NOSE SI SE PODRIA SER QUE EL EVENTO SEA LOS DOMINGOS (DURANTE VARIOS xD) BUENO DIJO ESTO POR QUE AI VARIOS PJS QUE NO SE PUEDEN CONECTAR LOS DIAS DE LA SEMANA POR RAZONES DE TRABAJO, ESTUDIO ECT. ASI TODOS DISFRUTAMOS DEL EVENTO :mrgreen:
Kadafi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2013, 13:30

Re: EVENTO

Mensaje por Kadafi »

Cerbero escribió:
Kadafi escribió:por lo q yo veo los admins lo q quieren es innovar no hacen lo q la gente pide, dice, si planean para ventajear en evento y dicen aca no van a subir nada el drop.
(humilde opinion)
Y por que en ves de opinar pelotudeces lees lo que escribimos antes

ya lo habia leido, y me parece lo tomaste a mal, yo no apure el evento, no dije q no lo iban a hacer, no dije nada raro.. onda q dije q si tdos preguntan y dicen q tienen kundun box no van a subir el drop, no entendi el motivo de la agrecion.
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: EVENTO

Mensaje por Sr|killer »

DEBE SER POR QUE ERES GEY Y RECLAMON ENCIMA ANDA A HASERTE EL CANDADO xD
_LujuriA_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2013, 16:19

Re: EVENTO

Mensaje por _LujuriA_ »

Seguro que en el evento a las elf agy le van a dar mas % para todo , no lo dice en ningun lado pero seguro va a ser asi ^^
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EVENTO

Mensaje por Cerbero »

Kadafi escribió:
Cerbero escribió:
Kadafi escribió:por lo q yo veo los admins lo q quieren es innovar no hacen lo q la gente pide, dice, si planean para ventajear en evento y dicen aca no van a subir nada el drop.
(humilde opinion)
Y por que en ves de opinar pelotudeces lees lo que escribimos antes

ya lo habia leido, y me parece lo tomaste a mal, yo no apure el evento, no dije q no lo iban a hacer, no dije nada raro.. onda q dije q si tdos preguntan y dicen q tienen kundun box no van a subir el drop, no entendi el motivo de la agrecion.
Entonces entendi mal te pido disculpas. Interprete de tu post que nosotros nos queriamos hacer los innovadores con los eventos y que despues no terminabamos haciendo nada (dicho a lo criollo nos queremos hacer los polenta y despues no hacemos una mierda), ese fue el motivo de mi salida con tapones de punta.
Imagen
Kadafi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2013, 13:30

Re: EVENTO

Mensaje por Kadafi »

si igual re leyendo mi post veo q esta medio mal redactado y se puede llegar a mal interpretar, pero lo habia puesto con onda jaja todo bien, valoro mucho tus disculpas :)
Cerrado