Mini evento del día del amigo

Eventos del foro y el server
Responder
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Mini evento del día del amigo

Mensaje por Null »

¡Hola humanos! hace rato que no hacemos un evento rápido. Aprovechemos este día del amigue para mandar algo corto (o largo, depende de ustedes).
La modalidad básicamente es una búsqueda como cualquier otra, pero con algunas variables. En primer lugar, tienen que estar atentos tanto en el server como a las redes sociales (principalmente en instagram, asi que les recomiendo ir siguiendo la cuenta #mendozamuserver).
La cosa es la siguiente: En algún momento del 20 de Julio voy a ir subiendo a las histories de Instagram imagenes recortadas de fragmentos de mapas, durante tres días, como verán en los ejemplos de más abajo.

Cada imagen corresponde a una locación con su respectiva coordenada que va a ir apareciendo de manera aleatoria en la historia de IG que publique. La dinámica de esto es simple: El primero en contestarme la historia con una foto de su pj diciendo el mapa exacto y la coordenada aproximada gana 20 bles. (en el caso de que varios encuentren la locación al mismo tiempo y no se empezaron a pekear como dios manda, el ganador será el que me diga la coordenada más aproximada a la locación.)

Ejemplo: Si veo que Mendozamuserver publicó la siguiente imagen:

Imagen

Yo buscaré la locación aproximada y sacaré una foto como esta:

Imagen

No se repiten ganadores, la publicación de la historia puede ser en cualquier momento del día, así que atentos, y sin más particulares. Buena suerte y feliz día.
Última edición por Null el 19 Jul 2021, 21:05, editado 2 veces en total.
Null
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Mini evento del día del amigo

Mensaje por willy1243 »

ya que terminó, muy bueno el evento, mándate otro así algún día

P.D. : me tuvieron 3 días andando por los mapas como boludo jajajajajajajajajaja
Responder