Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -Surmenage »

el torneo si o si tiene que ser con delegados? o se puede jugar sin q este uno presente?

Edit V: Sí, pueden jugar con o sin delegados...
Imagen
patogato
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2013, 20:54

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por patogato »

se puede duelear con los todos en la misma semana, en el caso de los torneos cortos que no participan mas de 5 personajes ???

Edit V: sí. De todas formas, si leés bien el fixture vas a ver que las categorías con pocos pjs inscriptos, realizan todos los duelos en una semana no más...
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por ancargel »

JhoyCar escribió:jajajajaja que culiao xD re arreglado .. si te fijas arcangel tiene q duelear contra todos sus dks .. hpds disimulen :P


Dios no hay nada que les venga bien.. siempre que yo salgo en algun lado salen un par a bardear, aclaro los fixtures no los arme yo los armo Vanadis, despues hay varias personas que anotaron varios pjs y nadie dijo nada y es por que siemplemente estan dentro de las reglas del torneo.
Es simple si anote 1 o mas pjs ustedes tambien tienen la posibilidad de ganarle a esos pjs ( como yo tengo la misma posibilidad de ganarles a los que tambien se anotaron con mas de 1 pjs )

Sobre este tema no hablo mas al que le gusta bien y al que no a Devias.

Si alguno necesita que este presente en algun torneo ( como delegado ) por favor manden pm yo a partir de este martes voy a estar disponible todos los dias ( durante todo el dia como delegado ) y durante la noche para jugar mis duelos ( los que juegan con migo pueden mandar pm para arreglar dia y horario ).

Cualquier duda por favor me avisan.

Saludos!
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Fl4wLesS! »

una pregunta, hay alguna posibilidad de que, a medida que se vayan jugando los duelos haya un fixture en el que se tache con una cruz los duelos ya jugados? seria mas facil de ver todo

Edit V: sí, la idea es todos los viernes intentar subir el fixture con los duelos realizados....como para que ese sabado y domingo se pongan las pilas los que van faltando. Pero igual si cada uno quiere, puede imprimir el fixture en casa e ir llenando los resultados... ;)
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Sr|killer »

ESTOY BUSCANDO A FERNETERO Y A SM_Alexand PARA REALIZAR LOS DUELOS.... CUALQUIER COSA DEJAR PM O WISP A -lnvoKer
PD: LOS ESTOY BUSCANDO SI NO APARECEN NO SE...
Avatar de Usuario
FERNETERO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2013, 23:00
Ubicación: Bs As, Zona sur

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por FERNETERO »

Macho el torneo lo voy a jugar "del 13/10 al 03/11" dice asi que quedate tranquilo, me fui el fin de semana a la costa y recien me siento aca, mañana o pasado lo jugamos.

PD: no entiendo ese fixture la verdad, si es todos contra todos nose porque me marca 3 pjs del torneo


Edit Vanadis: por favor tómense la molestia de leer todo el post u_u. El Torneo es del 13/10 al 3/11, pero no van a jugar cuando se les cante, porque sino es un quilombo, y están todos el último día dueleando.
El fixture se organizó por SEMANAS. 1ER SEMANA te va a tocar pelear con algunos de los inscriptos, la 2DA semana con otros, y la tercera con otros...y así sucesivamente. De esta forma al terminar el mes deberías haber peleado con LA TOTALIDAD DE LOS INSCRIPTOS. Para buscarse mándense PMs, no quiero post en el foro buscando gente. Yo me encargué de la organización general, a ver si ustedes pueden organizarse al menos para duelear....



Te juro que sigo sin entender y yo siempre leo todas las paginas, si yo miro ese cuadro dice 1er semana: vs dreycox, 2da semana: vs Hintoku y 3ra semana: vs xSaUroNx. Por eso yo preguntaba porque no salian los otros 2 de mi categoria, me explico? y ahora vos me decis que ese cuadro dice que tengo que pelear la 1ra semana contra algunos, la 2da otros, etc. Porque se armo asi? Puedo jugar contra X pj mas veces? no esta bien armado el torneo posta, hubiesemos jugado 1 vez con cada uno (FERNETERO vs los otros 5 incriptos) 3Pts p/ ganador empate 1Pts y listo, con tabla y a otra cosa. Gracias Vanadis, abrazo.

Edit V: a continuación lo explico, porque por ahí alguien más tiene la misma duda:
El fixture fue armado así, porque en categorías de muchos inscriptos (como la de bks x8), se hace imposible organizarse si no lo hacemos separado por semanas.

Dueleás UNA SOLA VEZ con cada pj inscripto en tu categoría. El que gana suma 1 punto, el que pierde 0. El que suma más puntos (después de haber dueleado con todos los inscriptos) es el ganador de la categoría.

Fijate que según el siguiente esquema, la primer semana te tocaría duelear contra dreycox (subrayado en negro), la segunda contra Hintoku (subrayado en negro), y la tercer semana contra xSaUroNx (subrayado en negro). Peeero, la primer semana vas a duelear también con -Invoker- (subrayado en lila), porque a él le toca duelear con vos...y la segunda semana SM_Alexand tiene duel con vos. No sé si queda más claro...cualquier cosa que tengás dudas madname pm y lo hablamos. Saludos.


Imagen

Excelente! mm60
Imagen
F E R N E T E R O Único como el Branca y Román.
-=NlTr0=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2013, 16:39

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -=NlTr0=- »

Una pregunta, en el caso de que yo ya le gane a todos los mgs de mi categoria, ya quedo libre como para poder resetear el pj? pq lo tengo lvl 349 ya casi 350, y si le gano a todos ninguno va a tener mas puntos q yo, pero capas q tenga q esperar q se entreguen los premios, etc.

algun admin q me responda por favor

Edit V: por las dudas.....esperate que termine el torneo para resetear.....el 3 de noviembre cierra.


uhhh, falta mucho T_T
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Sr|killer »

hola vanadis tengo 2 una duda es
1.-obligatorio jugar el duel con un delegado???
te dijo esto por que jugué duel con el que me tocaba esta semana sin presencia de delegado (vs SM_Alexand) bueno la cosa es que el me bugea en kil 6 con rayito (en el kil de la victoria me parece que tambien me bugeo, en la foto sale con el poder rayito y no se ve como muero), pero si estoy seguro que el kil 6 me bugeo no corte el duel por que se sanciona con descalificacion.

2.- se juega denuevo por que se ralizo el duel sin delegado y me bugeo el kil 6, se le descalifica por bugear o se le otorga los puntos??? (puedes revizar los registros seguro sale que el muere antes que yo).

lo que me respondas sobre la duda 2 lo cumplire sin reclamos
/Slash/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 07 Mar 2013, 20:47

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por /Slash/ »

tengo una duda, jugue el duelo programado con EspeCial el 18/ 10 / 2013 a la 01:45 hs y estando 5 a 2 ganando yo, el cancelo el duelo para que lo jugara otra persona por el, que pasa en esos casos??? gracias.

aca la screen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por BKrojo »

Una pregunta: Qué pasa cuando el rival no quiere jugar? todos los días desde que empezó el torneo lo busco para jugar el duelo pero pone siempre una escusa... Yo le dije en qué horarios me puedo conectar y nos pusimos de acuerdo de jugar el miercoles a las 12pm pero nunca se conectó.
Hoy estube desde las 12pm insistiendo para jugar pero no quiso "porque tenía sueño y ya se iba a dormir" pero ojo, se desconectó a las 02:38 jaja y ensima jugó duelo con su otro pj contra panchosese (parece que se le fue el sueño para jugar ese duelo)

Yo hasta hoy podía jugar el duelo, no voy a poder entrar mas al sv y él lo sabe... quiere ganar sin jugarme porque tiene miedo parece.
OFFLINE
Imagen
Responder