Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Eventos del foro y el server
patogato
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2013, 20:54

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por patogato »

te espere desde las 11, haciendo esperar a panchosese para jugar, el mismo esta de testigo, no viniste jodete, quien te manda a pekear en temporada de duelo, me levanto a las 7 de la mañana, le jugue a panchosese y me fui a dormir, el torneo es hasta el 3 de noviembre, buscame hoy, mañana, el domingo, el lunes, cuando quieras pero no a las 2 de la mañana, estoy tooooda la tarde conectado...
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Vanadis »

El evento está ON hasta el 3 de noviembre, hasta ese entonces pueden conectarse para duelear. La organización en semanas es a fines de que les sea más fácil organizar los encuentros. Nada más.

Pueden jugar CON O SIN DELEGADOS O ADMIN.

De todas formas sean pacientes, y por PM, de forma amigable, dejen pactado en qué horarios pueden encontrarlos sus contrincantes.

Evitemos las tiradas de pelos por favor, traten de competir con altura. Si alguno se arrepintió, me avisa (como ya lo han hecho) y los borro o les doy de baja y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -Surmenage »

que pasa con el caso de matecocido que ya dijo que no jugaria en de mgs x8 solo falta el duelo winter vs flawless?
Imagen
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Vanadis »

Los duelos NO JUGADOS al 03/11/2013 se consideran 0 - 0
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -winter- »

Esta bien lo del 3 de noviembre, pero hay una cosa, eso de que al final los duelos que no se jugaron queden 0-0 no me parece, porque por ej hay un jugador en bk8 que anoto como 5 y todavia no aparecio en el server, esta bien tiene tiempo hasta el 3 de noviembre, pero si agarra y juega un par de duelos y otros no, le sumaria puntos algunos y dejaria otros jugadores con 0, y no por culpa de los jugadores, sino por su culpa...



Saludos
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Vanadis »

Si tu idea es dar un punto a un pj (sin haber jugado el duelo), porque el otro "no se presentó": .... dar por ganado un duelo que nunca se jugó, tampoco me parece justo. Y es un verdadero quilombo al momento de determinar quién plantó a quien (si efectivamente se buscaron, cuál fue el que se presentó y cual no). Lo más probable es que me llenen la casilla de correo con screens y pms llorando porque pepito no se presentó cuando fulanito lo llamó, o que fulanito no quiso cuando pepito podía, y ahora pepito no puede.... mm16

Lo lógico es ganar puntos por duelo jugado y ganado. Si no jugaste no veo porqué tengamos que hacer de cuenta que lo ganaste. Por lo cual dejarlo en 0/0 (o duelo desierto) es lo más justo. No solo pierde de sumar un punto el que se quedó plantado, sino también pierde de sumar un punto el que no se presentó, por lo cual pierde también chances de ganar.

Por otro lado, son varias las personas que anotaron más de un pj (vos inclusive), así que tratemos de no volver a discutir otra vez con lo mismo. Ya expliqué que eso no puedo moderarlo de ninguna forma.
Imagen
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por xSoyTuDioS »

-winter- escribió:Esta bien lo del 3 de noviembre, pero hay una cosa, eso de que al final los duelos que no se jugaron queden 0-0 no me parece, porque por ej hay un jugador en bk8 que anoto como 5 y todavia no aparecio en el server, esta bien tiene tiempo hasta el 3 de noviembre, pero si agarra y juega un par de duelos y otros no, le sumaria puntos algunos y dejaria otros jugadores con 0, y no por culpa de los jugadores, sino por su culpa...



Saludos
Ohhh podria el jugarse duelo con sus 5 pejotas y sumarse puntos para el (y luego esos 5 pejotas los desconecta hasta el 4 de noviembre) y todos los demás nunca le pudieron jugar a esos pejotas y pierden puntos ( mientras el mismo se suma para el)

Edit V: si yo tengo 3 pjs en la misma categoría, y juego entre ellos haciendo que gane siempre el mismo...como mucho lograré sumar 3 puntos. Si no juego contra todos los demás inscriptos (que son como 17), difícilmente gane el Torneo (solamente por jugar entre mis pjs)..... osea, no veo cuál es el problema.. :roll:
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Fl4wLesS! »

Pj que no juegue la totalidad de los duelos q le corresponde en cada semana, que quede descalificado, es mas q suficiente una semana para poder jugar los duelos...


ó


en el caso de q alguien no haya podido entrar esta semana, que se le de la 2da para hacer los duelos de la 1ra.
o sino, que para poder jugar los duelos de la 4ta semana, q tenga q haber jugado todos los duelos anteriores, y el que hasta el 3 de noviembre no completo todos sus duelos, que quede descalificado... asi condicionamos no solo a los q buscan, sino a los que son buscados... y en el caso de q un pj no se conecte en ninguna de las semanas, que los duelos q haya tenido q jugar queden en 0 asi no se perjudica a alguien q ha jugado todo a su debido tiempo

Edit V: ya dijimos anteriormente que el fixture por semanas es a fin de orientar los duelos y facilitar el encuentro entre duelistas. De ahí en más pueden jugar el duelo cuando se les cante, hasta el 3 de noviembre.
Todavía no terminó el Torneo y ya están especulando quién se presentó y quien no. Paciencia. Mi experiencia me dice que la última semana van a aparecer varios....



perdon q se insista con esto, pero es algo importante, aunque no lo paresca
Vanadis escribió: Días de Duelos:
- Cualquier día DE ESA SEMANA pactado entre los duelistas (Arranca el domingo 6/10/2013).

Edit V: Sí querido. Obviamente la idea inicial era que duelearan en las semanas pactadas. Sino ni me hubiera tomado la fucking molestia de organizar todo el torneo por semanas....Hubiera dicho "matense entre todos, tienen hasta el 3 de noviembre!!!!!" Y listo .....
Pero cuando vi les cuesta un huevo y la mitad del otro ponerse de acuerdo para encontrarse y duelear; y como la idea NO es premiar a quien a más duelos se presenta, sino a quien más duelos GANA....decidí flexibilizar el cronograma semanal para que sea más bien orientativo. ;)
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por *Death* »

Imagen


Que hago en ese caso? "Torneo BK" Clase "C" (una ves que entra no kiere aceptar duelo ) =/
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por RayMan »

buenas vanadis!! tengo un pequeño problema para jugar los duel , cuando le pregunto a gitano q cuando lo jugamos me responde " no juego con chiteros" .
en este caso q tengo q hacer? lo doy como ganado nomas?:$

saludos
off......
Responder