Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -winter- »

Bueno, repito que yo no me postule como delegado pq no tengo mucho tiempo y por otros motivos, pero me parece que el fixture no tendría que ser de eliminación directa ya que un duelo lo podría perder o ganar cualquiera, estaría bueno que sea un todos contra todos y por puntos, como las ligas de futbol, puede ser algo bien simple como 1 punto para el ganador y 0 para el perdedor pero anotando como salió el duelo para el final si quedan 2 o mas pjs con la misma cantidad de puntaje, el ganador sea el que tenga mas “puntos a favor”.

Lo que si creo que TODOS van a estar de acuerdo en que el torneo tiene que ser todos contra todos, con ese metodo solo habría que esperar que el Admin de la orden de empezar, armar un post que para poner los resultados, que dsp del duelo se arregle para que uno de los 2 suba el resultado, si el duelo es contra alguien que no conoces o no tenes confianza, se puede sacar foto o esperar que haya un delegado on para que este presente.

La verdad es que creo que lo del fixture lo tiene que armar el Admin, dsp los jugadores anotados tenemos que asumir la responsabilidad de buscarnos para duelear y facilitarle la tarea, pero el fixture es algo delicado, por lo menos yo, no me siento comodo viendo que el fixture lo arma un personaje anotado en el torneo y menos cuando uno de ellos ha anotodo mas de 4 pjs en una categoría :/

Saludos!
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -MataZorra »

tenes que obligarlos vanadis...dales ban por no hacer el fixture xd
pd:el pueblo pide todos vs todos
(.) (.)
)~(
( \/ )
! ! esta deforme u,u
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

ai qe armar los fixtures para empezar nomas? qe esperan los delegados apuren :evil:
....................
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por =BomBon= »

Che los Delegados... se tomaron vacaciones ??? porq hasta eso voy a reset. u.u
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por -Surmenage »

ponganme de delegado yo armo el fixture y toy todo el dia alpedo puedo ver los duelos :P
Imagen
Avatar de Usuario
DECANITO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2013, 22:52

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por DECANITO »

y el fixture para cuando ? organicen bien las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por Vanadis »

Bueno oficialmente hoy abre el evento.

La modalidad es TODOS CONTRA TODOS (dentro de cada categoría por supuesto).

Se armó el fixture organizando las batallas en: 1er semana, 2da semana, 3er semana y 4ta (para bks x8).

1ER SEMANA domingo 13/10/2013 al sábado 19/10/2013
2DA SEMANA domingo 20/10/2013 al sábado 26/10/2013
3ER SEMANA domingo 27/10/2013 al sábado 02/11/2013
4TA SEMANA domingo 03/11/2013 al sábado 09/11/2013


Las parejas armadas tienen esa semana para buscarse y duelear.

1er semana juega la columna gris contra la verde
2da semana juega la columna gris contra la celeste
3er semana juega la columna gris contra la naranja...y así sucesivamente.

FIXTURES
ELFS
► Mostrar Spoiler
MAGOS
► Mostrar Spoiler
BKS
► Mostrar Spoiler
MGS
► Mostrar Spoiler

DLS
► Mostrar Spoiler
Ganador 1 punto.
Perdedor 0 puntos.


Gana el que sume más puntos, en caso de empate se hace duelo a muerte súbita.

Voy a dejar abierto un post ( viewtopic.php?f=9&t=7732 ) en donde los usuarios van a ir posteando los resultados (el ganador es quien debe hacer el post). Para postear deberán colocar los siguiente:
Día y hora del duelo: xx/xx/xxx xx:xx hs
Duelistas: ______________ y ________________
Ganador: _______________
Screen: (postean fotito)


En caso de ser necesario, se revisarán los logs del duelo para corroborar los datos.
Recuerden ante cualquier duda leer las reglas del duelo antes de comenzar a duelear. ( viewtopic.php?f=9&t=6657 )

Yo voy a estar por las noches a partir de las 21:00 hs. Si no pueden buscar a ancargel o Famous! (que son los dos delegados que se postularon) para que presencien los duelos.
Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por oKeeDoKee »

Para dejarlo clarito, en mi caso siendo DL tengo que duelear 3 veces con cada uno?

Edit V: No. Se duelea UNA VEZ CON CADA UNO DE LOS INSCRIPTOS....Fijate en el fixture...la primer semana dueleás con losotros dos que se anotaron....
-=ASF=-
Avatar de Usuario
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2013, 21:53

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por MaTyMg »

Perdón pero tengo un par de dudas:

Cuántos duelos se tienen que jugar contra cada rival?
Qué pasa si el rival contra el que tengo que duelear no quiere hacerlo? porque me paso que me dijo que "no podía" según él.

Edit V: Por dios...lean el fixture.... =___= En la primer semana dueleás con los que salís anotado....la segunda con los otros...la tercera con los otros..... Si ese día al flaco no pudo, tenés todos los otros días que quedan de la semana que te tocó, de última arreglen entre ustedes que día les viene mejor. Si el flaco te dice NO QUIERO, sacale print pag, y le damos un tiempo para que recapacite, y si así y todo no quiere saber nada, lo damos por duelo perdido para él.
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 05 Mar 2013, 23:12

Re: Torneo de Duelos MMus (Ahora sí)

Mensaje por JhoyCar »

jajajajaja que culiao xD re arreglado .. si te fijas arcangel tiene q duelear contra todos sus dks .. hpds disimulen :P

Edit V: No tengo que disimular nada. Por eso mismo restauro el tema que pusiste y vos mismo al ratito borraste.
Por más que quisiera, no puedo poner "Se anota un pj por persona"...sabés porqué??? Porque no tengo forma de saber quién es el jetón que está detrás de cada pj. No tengo forma de saber quién compro o vendió cada cuenta, o quién va a estar usando un pj el día del duelo. Lo más que puedo restringir es no anotar más de un pj por cuenta de foro. Se te ocurre algo mejor???? Hubieses propuesto cuando pedí propuestas, ahí no dijiste nada, pero para hechar mierda posteaste al toque.
Imagen
Responder