cerraron 1 hora antes la inscripcion

Eventos del foro y el server
Responder
El_Perla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por El_Perla »

JUNTE 23:30 LOS 10B POR Q NO TABA JUGANDO Y NO TENIA NI 1B Y YA TABA CERRADO EL POST 23:30 XD ME PUEDEN ANOTAR IGUAL?
El_Perla, bk, clace A
Avatar de Usuario
Hintoku
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Abr 2013, 13:37
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por Hintoku »

Aprobecho este post para saber a que hora entras Vanadis,o que nos digas cuando vas a estar para pedir los bless porque yo mas que nada estoy de noche y no creo que te conectes a esa hora.
Gilgamesh Rey de Reyes
Imagen
Avatar de Usuario
Maat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Sep 2013, 20:48
Ubicación: aca

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por Maat »

YA SE CERRO Y SI NO SE ANOTAROS FUE POR USTEDES Y DE NADIE MAS, DESDE EL 06 Sep 2013, 21:27 ESTABA ABIERTO EL POST CASI UN MES
NADA DE RECLAMOS POR QUE NO LLEGARON A ANOTARSE
Imagen
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por Vanadis »

Si hubieras hecho el post a las 23:31, o a las 23:55....lo pensaba. Pero lo hiciste a las 00:39. osea...el evento igual ya hubiera estado cerrado. :roll:

Me voy a conectar cuando pueda durante el transcurso de la semana...no les prometo horarios, pero sobre todo por las noches, el resto del día tengo otras actividades, y se me hace imposible. De todas formas no se hagan problema, que si no me pueden dar los bles en estos dias, me los dan más adelante. Cobrarlos los voy a cobrar.... :twisted:

Más tarde como les dije, dejo asentados quiénes son los delegados, y cómo quedaría organizado el fixture. Tranquilos!!
Imagen
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por FAITE_[BK] »

Vanadis escribió:Si hubieras hecho el post a las 23:31, o a las 23:55....lo pensaba. Pero lo hiciste a las 00:39. osea...el evento igual ya hubiera estado cerrado. :roll:

Me voy a conectar cuando pueda durante el transcurso de la semana...no les prometo horarios, pero sobre todo por las noches, el resto del día tengo otras actividades, y se me hace imposible. De todas formas no se hagan problema, que si no me pueden dar los bles en estos dias, me los dan más adelante. Cobrarlos los voy a cobrar.... :twisted:

Más tarde como les dije, dejo asentados quiénes son los delegados, y cómo quedaría organizado el fixture. Tranquilos!!
eso me suena a desvalijada y con interes si algun gracioso no quiere pagar, yo igual estaba pensandolo pero ya me quede fuera T_T para la proxima sera.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por ZiriuZ »

jajaja un mes para anotarte tuviste
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
FERNETERO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2013, 23:00
Ubicación: Bs As, Zona sur

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por FERNETERO »

Vanadis si o si se empieza este domingo o en la semana se puede arreglar el duelo con el que toque jugarlo?
Imagen
F E R N E T E R O Único como el Branca y Román.
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por LADY_BLOOD »

y el miedo no es tonto, ahora la excusa es ke no tenia un bless y tardo 1mes enjuntarlos jajajaja
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

LADY_BLOOD escribió:y el miedo no es tonto, ahora la excusa es ke no tenia un bless y tardo 1mes enjuntarlos jajajaja
xDDD
....................
Responder