EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Takamura14
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2014, 12:43

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Takamura14 »

Banearon a estos chiteros -=50Cent=-, 4You, Adriana<3, argens0ft, Dunno, Envy, H!sokA, LexPax, MatiaSxD, PenenoN, SeP$llO, =CS_Master y faltan muchisimos mas
=BurNinG=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2015, 14:31

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por =BurNinG= »

deberian publicar la lista para reirme un rato xd
-THE-Dark
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2013, 11:03

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por -THE-Dark »

_DL_jars escribió:NO ENTIENDO COMO NO LE DIERON BAN A REY LICH THE DARK Y LUCIFER_12 QUE ERAN LOS QUE MÁS CHEETEABAN, YA QUE CUANDO LOS MATABAS, APARECIÁN EN SAFE DANDO VUELTAS POR EL PROGRAMA ESE, MÁS DE UNO LOS HABRÁ VISTO EN SAFE DANDO VUELTAS, ASÍ QUE SI INVESTIGA UN POQUITO MÁS, LLEGARÁ A ESA VERDAD SR PROXIMUS. SALUDOS :)
NO TE ESCONDAS Y ENTRA A COMENTAR CON TU VERDADERO PERSONAJE NUNCA USE PAYASADAS JUGUE CASI 20 HORAS AL DIA PARA LLEVAR EL DL A ESE NIVEL, A ESTOS PJS QUE SALEN HABLAR PAYASADAS DEBERIAN DARLES BAN, NO ENSUCIEN ESTE TEMA SI TIENEN ALGUNA PRUEBA HAGANSELO SABER AL ADMIN.....GRAX NO COMENTO MAS
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Dunno »

Takamura14 escribió:Banearon a estos chiteros -=50Cent=-, 4You, Adriana<3, argens0ft, Dunno, Envy, H!sokA, LexPax, MatiaSxD, PenenoN, SeP$llO, =CS_Master y faltan muchisimos mas

Me enteré recientemente y por supuesto doy la cara. No como vos y tantos otros cobardes que bardean escondidos en cuentas truchas xD

Como le dije a Prox por privado, aplaudo su decisión por sancionarnos inmediatamente. Yo no me considero tramposo, jamás hago trampa en ningún juego y me enerva que me hagan trampa a mí. Usé el autoclick 3 veces trabado en el fondo de LOT (osea que jamás me han filmado ni sacado foto, por eso felicito el sistema de rastreo con el que cuenta este server, convenciéndonos cada día que es inviolable). Si bien sabía que tenía ventajas levear así, jamás consideré que era un trampa alevosa porque entendí que no modificaba elementos de la carpeta MMUS y cumplía exactamente las mismas funciones que el mouse gamer que lo tienen un montonazo de personas.

Creé a Dunno en 2008 y hasta hoy estuve siempre limpio leveándolo lvl x lvl sin ayuda de nada externo. No como ban por tramposo, como ban por pelotudo de creer que el programa (que repito, lo usé esta última semana, no como otros que lo usan hace casi un año) no modificaba archivos y no era sancionable.

El resto me la chupa de arriba a abajo. Es un juego, tiene reglas, entiendo que las rompí esta última semana y acepto la sanción del Staff.

Los demás, sigan creándose cuentas truchas, petes cobardes xD
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por ZiriuZ »

Dunno escribió:
Takamura14 escribió:Banearon a estos chiteros -=50Cent=-, 4You, Adriana<3, argens0ft, Dunno, Envy, H!sokA, LexPax, MatiaSxD, PenenoN, SeP$llO, =CS_Master y faltan muchisimos mas

Me enteré recientemente y por supuesto doy la cara. No como vos y tantos otros cobardes que bardean escondidos en cuentas truchas xD

Como le dije a Prox por privado, aplaudo su decisión por sancionarnos inmediatamente. Yo no me considero tramposo, jamás hago trampa en ningún juego y me enerva que me hagan trampa a mí. Usé el autoclick 3 veces trabado en el fondo de LOT (osea que jamás me han filmado ni sacado foto, por eso felicito el sistema de rastreo con el que cuenta este server, convenciéndonos cada día que es inviolable). Si bien sabía que tenía ventajas levear así, jamás consideré que era un trampa alevosa porque entendí que no modificaba elementos de la carpeta MMUS y cumplía exactamente las mismas funciones que el mouse gamer que lo tienen un montonazo de personas.

Creé a Dunno en 2008 y hasta hoy estuve siempre limpio leveándolo lvl x lvl sin ayuda de nada externo. No como ban por tramposo, como ban por pelotudo de creer que el programa (que repito, lo usé esta última semana, no como otros que lo usan hace casi un año) no modificaba archivos y no era sancionable.

El resto me la chupa de arriba a abajo. Es un juego, tiene reglas, entiendo que las rompí esta última semana y acepto la sanción del Staff.

Los demás, sigan creándose cuentas truchas, petes cobardes xD
Que asco este julio :lol:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Nefertary! »

ProximuS escribió:Nefertary, cual es tu pj?
y Nefertary!..
ProximuS escribió:Miren muchachos, muchas gracias por las denuncias pero como ya les dije hace unos dias, no me interesa nada de lo que pongan, asi que DEJEN DE HACERLO. solo confiamos en nuestros registros y nada mas, dejen de decir q tal o cual usa.

Ademas, no se hagan los buenos. Les aseguro q sabemos muy bien quienes son los que siguen usando esto, por eso les recomiendo que dejen de hacerse los bananas. Hay segunda tanda porque siempre hay uno que cree q no nos damos cuenta, traten de no ser parte de esa lista.

Y vos apple, nadie nos mando ningun video, tu ban es porque clavaste muuuuuchas horas usando el autoclick, deja de hacerte el boludo.
No se en mi opinion si ya saben los que siguen usando.. porque tantas vueltas? bam y listo .. muchas recomendaciones y avisos..
Parece que estan pidiendon porfavor que no usen hack en lugar de baneam perma^^
Gunner19
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2013, 22:42

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Gunner19 »

Bueno hagan caso de lo q dije.... jueguen a otra cosa.... aprovechen esto.. 2 meses sirven para cambiar de game.... saludos
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por EL_LUIGI »

Las cosas que uno lee, lo triste de todo es que los baneados pueden ser tan pendejos que capaz vuelvan a usar el programita.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Fl4wLesS! »

Dunno escribió:
Takamura14 escribió:Banearon a estos chiteros -=50Cent=-, 4You, Adriana<3, argens0ft, Dunno, Envy, H!sokA, LexPax, MatiaSxD, PenenoN, SeP$llO, =CS_Master y faltan muchisimos mas

Me enteré recientemente y por supuesto doy la cara. No como vos y tantos otros cobardes que bardean escondidos en cuentas truchas xD

Como le dije a Prox por privado, aplaudo su decisión por sancionarnos inmediatamente. Yo no me considero tramposo, jamás hago trampa en ningún juego y me enerva que me hagan trampa a mí. Usé el autoclick 3 veces trabado en el fondo de LOT (osea que jamás me han filmado ni sacado foto, por eso felicito el sistema de rastreo con el que cuenta este server, convenciéndonos cada día que es inviolable). Si bien sabía que tenía ventajas levear así, jamás consideré que era un trampa alevosa porque entendí que no modificaba elementos de la carpeta MMUS y cumplía exactamente las mismas funciones que el mouse gamer que lo tienen un montonazo de personas.

Creé a Dunno en 2008 y hasta hoy estuve siempre limpio leveándolo lvl x lvl sin ayuda de nada externo. No como ban por tramposo, como ban por pelotudo de creer que el programa (que repito, lo usé esta última semana, no como otros que lo usan hace casi un año) no modificaba archivos y no era sancionable.

El resto me la chupa de arriba a abajo. Es un juego, tiene reglas, entiendo que las rompí esta última semana y acepto la sanción del Staff.

Los demás, sigan creándose cuentas truchas, petes cobardes xD
Ahora le digo a fede que te raje 2 meses del RC asi te dejas de romper las pelot*s, no te bancamos más pete.

Con respecto al post, siempre las decisiones del Staff son por algo y por lo que ellos creen más justo para la comunidad. Yo use el autoclick en LOT para terminar los ultimos lvl del x3 y los primeros lvl master, pero lo dejé de usar apenas avisaron que ni siquiera un mouse Gamer está permitido. Calculo que por eso, en este momento puedo entrar a Fl4wLesS! sin problemas y si caigo en la supuesta segunda vuelta no hay problemas. Igualmente sigo siendo el mejor como siempre.

Gracias. Aguante mi Set Volcano violador de DLs bugueritos.

Saludos para todos los cagones que no me quieren jugar duelo.
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Barandula! »

zirius que sos la secretaria de proximus? verdulero fracasado. y si guido no me extrañaria, que me baneen a mi tambien la elfa sino mucho abuso
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Cerrado