EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por ProximuS »

A ver chicas.. vamos a poner las cosas en claro...

Banear al "tilingaje"??? vos te pensas que nos fijamos a quien "conviene" banear y a quien no??? Imbecil.

Esto es gradual, porque como varios han dicho ya aqui, usar estos programas era algo que no estaba prohibido. No habia problema en usar algo que es emulable con un mouse gamer como dijo alguien por ahi. El problema es usar algo especificamente diseñado para sacar ventaja AL MU. Y no solo eso, sino que como todos aca son vivos, hacen uso y abuso de eso.


Aun asi, como no estaba prohibido, lo primero que hicimos fue darles un AVISO. yo mismo hice un post bastante clarito diciendoles que dejaran de usarlo. Ese fue el primer aviso.

Como no hicieron caso, esto es lo segundo que hacemos. Voy a ser muy claro con ustedes, estos 40 no son los unicos que lo han usado. Son el grupo mas significativo, los que mas provecho sacaron, los que mas tiempo lo usaron. Marcados de mayor a menor, los primeros 40 de la lista. No hay ni preseleccion, ni filtro, ni seleccion a ojo, ni a dedo, ni un carajo, directamente el "top 40". Entonces baneamos a esos 40 por dos meses. Personalmente los sacaria con un ban permanente, pero, por la misma razon de recien... de que esto es algo que no estaba prohibido especificamente, vamos a dejarlos solo con 2 meses. Este fue el segundo aviso.

Finalmente, esta el tercer aviso. De aqui en adelante, cada uno que detectemos usando este o cualquier programita similar, va a llevarse un ban permanente. Ese sera el tercer y ultimo aviso.


Creo que he sido muy muy claro. No me interesa a quienes acusen aqui, asi que dejen de hacerlo. Ocupense de hacer correr la voz, de que esto ya no se puede hacer, y dejen de quejarse por ejemplo de que la sancion es corta, traten de ver que es lo mas adecuado. Preocupemonos todos, de que en el tercer aviso, la lista total sea tan corta como sea posible, para que la gente que verdaderamente salga del server en forma permanente, sea la gente de la que podemos prescindir.

Como comunidad, crezcamos un poco y colaboremos entre todos para que el juego sea limpio.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por ZiriuZ »

Barandula! escribió:zirius que sos la secretaria de proximus? verdulero fracasado. y si guido no me extrañaria, que me baneen a mi tambien la elfa sino mucho abuso
Que pasa tenes ganas de bufearte a 50cent y no podes ? xDD pescado :lol:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Barandula! »

jaj si a 50cent q esta 380 voy a buffear. la desgracia de los grandes es la alegria de los mediocres pichon segui pendiente de nosotros y de tu dk poronga q no sirve para nada
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por leomcr »

proximus no quiero ser pesado pero veo que postias aca y yo mande un mensaje al staf de verdad me gustaria saber si me pueden ayudar con mi consulta desde ya gracias
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Biscuits
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2015, 01:39

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Biscuits »

Me parece perfecto se tomen medidas!! Pero aca las cosas tienen que ser justas para todos ..! no tiene que haber favoritismos -- mas un server con tantos años y a esta altura diria con tanta
" $$$" metida --- esto puede terminar para el culo !! si dicen que sacan el iddle es para que vuelva gente que no tiene tiempo de jugar .. " claramente nadie quiere bots .. se busca gente activa " pero si un dia lees que un moderador dice que si encontras la forma de hacer que no se destrabe el pj lo hagas ! uno que va a hacer pregunto ! viendo la ventaja que saca el resto de los jugadores.. va a intentar buscar la forma de que su personaje tampoco deje de pegar .. Tengo mucha bronca y no por el ban !! si no por que hay usuarios que estuvieron meses usandolos. y no pasa nada por que o casualidad dejaron de usarlos a tiempo ! otros tuvimos la mala leche de no ver el post donde decia !! "a partir de hoy no lo usen por que esta penado " GrRRrrr!

Zirius No seas tan chup4 +}*ñ !

Abrazo a todos .. poray nos vemos en 60 dias , poray no!

Edit by Licano: Revee tu lenguaje, y utilizado sin decir palabras obsenas
Apple-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2015, 19:32

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Apple- »

ProximuS escribió:Miren muchachos, muchas gracias por las denuncias pero como ya les dije hace unos dias, no me interesa nada de lo que pongan, asi que DEJEN DE HACERLO. solo confiamos en nuestros registros y nada mas, dejen de decir q tal o cual usa.

Ademas, no se hagan los buenos. Les aseguro q sabemos muy bien quienes son los que siguen usando esto, por eso les recomiendo que dejen de hacerse los bananas. Hay segunda tanda porque siempre hay uno que cree q no nos damos cuenta, traten de no ser parte de esa lista.

Y vos apple, nadie nos mando ningun video, tu ban es porque clavaste muuuuuchas horas usando el autoclick, deja de hacerte el boludo.


Muchassssss Horas? !! no hice ni 5 barras con ese programa de mierda que ustedes mismos por asi decirlo dijieron que no estaba penado en su momento!!
resulta que se les corre el coagulo , esta penado y banean a todos los peregiles ! reglas claras de entrada .. sanciones para todos .. igualda loco !! :D
viva el che guevara !!



Que pasa con los teclados o mouse gamers ? --eso no esta penado !
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Dunno »

ProximuS escribió:Voy a ser muy claro con ustedes, estos 40 son el grupo mas significativo, los que mas provecho sacaron, los que mas tiempo lo usaron. Marcados de mayor a menor
Uhhh Proximus me mandó al muere y sólo hice 6 barras xD

Alguien antes comentó "luego de desbanearlos deberían volver a ponerles el lvl que tenían antes de usar el autoclick; porque vaya a saber cuántos resets hicieron de la nada" xD

En las 3 veces que lo usé (dos de madrugada de 2 a 6 am aprox y una a la tarde) habré subido en total 6 o 7 barras.

Insisto, la sanción es merecidísima para mí y no voy a contradecir al Staff, sólo que dicho así como lo aseguró Prox arriba suena como que le clavé 57 lvl a mi dk xD

P.D.: Guido reforzá a flanles así no llorás tanto cuando te matás con LajiL xD
Última edición por Dunno el 14 Oct 2015, 00:43, editado 1 vez en total.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por petoncito »

ProximuS escribió:A ver chicas.. vamos a poner las cosas en claro...

Banear al "tilingaje"??? vos te pensas que nos fijamos a quien "conviene" banear y a quien no??? Imbecil.

Esto es gradual, porque como varios han dicho ya aqui, usar estos programas era algo que no estaba prohibido. No habia problema en usar algo que es emulable con un mouse gamer como dijo alguien por ahi. El problema es usar algo especificamente diseñado para sacar ventaja AL MU. Y no solo eso, sino que como todos aca son vivos, hacen uso y abuso de eso.


Aun asi, como no estaba prohibido, lo primero que hicimos fue darles un AVISO. yo mismo hice un post bastante clarito diciendoles que dejaran de usarlo. Ese fue el primer aviso.

Como no hicieron caso, esto es lo segundo que hacemos. Voy a ser muy claro con ustedes, estos 40 no son los unicos que lo han usado. Son el grupo mas significativo, los que mas provecho sacaron, los que mas tiempo lo usaron. Marcados de mayor a menor, los primeros 40 de la lista. No hay ni preseleccion, ni filtro, ni seleccion a ojo, ni a dedo, ni un carajo, directamente el "top 40". Entonces baneamos a esos 40 por dos meses. Personalmente los sacaria con un ban permanente, pero, por la misma razon de recien... de que esto es algo que no estaba prohibido especificamente, vamos a dejarlos solo con 2 meses. Este fue el segundo aviso.

Finalmente, esta el tercer aviso. De aqui en adelante, cada uno que detectemos usando este o cualquier programita similar, va a llevarse un ban permanente. Ese sera el tercer y ultimo aviso.


Creo que he sido muy muy claro. No me interesa a quienes acusen aqui, asi que dejen de hacerlo. Ocupense de hacer correr la voz, de que esto ya no se puede hacer, y dejen de quejarse por ejemplo de que la sancion es corta, traten de ver que es lo mas adecuado. Preocupemonos todos, de que en el tercer aviso, la lista total sea tan corta como sea posible, para que la gente que verdaderamente salga del server en forma permanente, sea la gente de la que podemos prescindir.

Como comunidad, crezcamos un poco y colaboremos entre todos para que el juego sea limpio.

Si te tenía algo de respeto con esto te lo perdí por completo. Vos te fijaste lo q decís? Los q más lo usaron? Los q más provecho le sacaron? Y las cámaras? .... maxi déjate de Joder capaz estas equivocado y si es un error no hay problema pero... te fijaste bien mis logs? No entro nunca y este finde pasado fue el q más actividad tuve y porque un amigo me ayudaba. Por favor. .. manda Ban arbitrariamente si queres pero no podes decir estas cosas. Dios mio
Eze/petoncito!!!
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Erebo »

Apple- escribió:Que pasa con los teclados o mouse gamers ? --eso no esta penado !
Es simple, si lo detectamos lo baneamos. Si queres arriesgarte usalo. Ahora, cuando te encuentres con el ban permanente anda a llorarle a gardel. Y ojo que no nos vamos a molestar en banear cuentas falsas... esos bauleros que se crean para probar a ver si detectamos o no un cheat? Nah, esas cuentas no nos importan. Vamos a esperar que lo usen en la cuenta verdadera, AHI va a ir el permanente.

No entiendo muchachos, estan admitiendo que la chitearon AUN DESPUES de que dijimos que aflojen y se hacen los ofendidos. Son increibles.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Fl4wLesS! »

Dunno escribió:P.D.: Guido reforzá a flanles así no llorás tanto cuando te matás con LajiL xD


basta julio, 2 meses off te quiero.

Lo de proxi fue claro:

-Antes no estaba penado.
-Nos abusamos
-Se prohibió
-Se siguió usando
-Te cabe el ban por pelotudo

Espero que haya sido claro.

Nos vemos en 2 meses Dunno pete.
PD: Pago 10 b al que me quiera jugar duelo con un pj como la gente.
Cerrado