PARA REPENSAR

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por LADY_BLOOD »

EN ASF ESTA EL 60% DE LOS KE ROBAN EN FNATIC ESTA EL 30% Y EL 10% LIBRE XD
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
EL_ChomBo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2013, 20:08

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por EL_ChomBo »

son muchas palabras para leer :s
Avatar de Usuario
Mitico
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 158
Registrado: 06 Mar 2013, 02:49

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por Mitico »

oKeeDoKee escribió:Me siento un privilegiado dentro de tantos robos, nunca me falto un bles de la cuenta y eso que comparto todo con Kevin (peruano), pjs, items, joyas todo es a medias y nunca falto nada. Yo de Uruguay el de Peru hace unos 3 o 4 años ;)

Aca en mi opinion hay que resolver robos pero con sanciones severas, el que roba ban permanente y que no venga a joder aca, lo unico que hace es espantar a la gente nueva, quien se va a meter a un lugar en donde te pueden robar en cualquier momento?, aunque tengas que pagar por la resolucion del robo es lo que hace falta. Robos van a seguir habiendo, pero con sanciones severas van a disminuir.
viejo no convence tu solución
tu confías porque esa persona es "persona"
pero que pasa si un día ese amigo en el que tanto "confiaste" te decepciona y se lleva tus cosas?
como sabe el admi si se adueño de tus itmes o lo vendiste por plata y te haces el vivo reclamando? (como hacia miguel "perraza")

LA SOLUCIÓN ES MUY SIMPLE
no prestar tus items, ni mucho menos tu cuenta y si lo hiciste pues que lastima
en mi caso particular me re cagaron hace mas de un año y perdí todo "abuso de confianza" y siendo premiun me contestaron al año sin ofrecerme solución alguna y se entiende ya que en el foro anterior habían cientos de paginas por denuncia de robos y estoy seguro que autorobos y tonterías así
y redundando, la solución el mismo user la tiene y es la de no prestar y peor a un desconocido
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por oKeeDoKee »

LADY_BLOOD escribió:EN ASF ESTA EL 60% DE LOS KE ROBAN EN FNATIC ESTA EL 30% Y EL 10% LIBRE XD
No creo que en una alianza tan chica este el 60%, mepa que es al revez por algo salieron a protestar no? se ve que se fueron al carajo en los robos.
-=ASF=-
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por Fl4wLesS! »

baneen a tuntun y al bauti/gero y se acaba el 90% de los robos
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por =BomBon= »

POR ESO FNATIC SE VA DESARMANDO... SI AHI NO ROBAN... NADA TE SUENA SICARIOS LS HYON
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por ZiriuZ »

Confieron en los ekivocados, jodanse loco
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
=HEINEKEN=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2013, 21:54

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por =HEINEKEN= »

Gente con el mayor de los respetos, me parece que no estan aportando en nada y solo lo que hacen es confundir mas a la gente, y por otro lado no entendieron nada de nada de lo que trato de explicar en la cual de alguna manera busco una solucion, si bien aquellos que opinan sin saber de las cosas que han pasado realmente no pueden opinar, eso por un lado y por el otro la mayoria que esta opinando aca son de ASF... en la cual se encuentra uno de los actores intelectuales de todo lo que esta pasando...
Respeto la rivalidad entre alianas siempre y cuando sea leal, cuando ya se transforma en la manera de cagar (perdon por la palabra) definitvamente a otra de la forma en que sea, como lo han hecho esto no es bueno para ninguno de los user del sv. Motivo que no quita que en algun momento te puedan llegar hacerlo a vos a mi o cualquier otra persona.
Locoooooooooo apoten en positivo dejen de tirar indirectas o palos en el medio queremos soluciones.
Grxs
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por =BomBon= »

Pero q dicen de los Asf ahora me vas a decir q los q de asf le robaron a los de fnatic..... si entre elllos mismo se roban la solucion esta saquen a los chorros de sus ali y ahi se va terminar los Robos.. es tan simple
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 270
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por GameBoy »

Solucion no prestar desde que aceptamos permitio venta de item x pplata esta es la consecuencia . El error no es de los admin sino nuestra por aceptar la venta de item iU
Cerrado