Amorcita1 X8!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amorcita1 X8!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleeee ahi con algunas trabas llegaste, y ya estas cerca apunto de ARMAR TU ELFA x8 A TU GUSTO y de ROMPER COLAS como DIOS MANDO....
Te queiro pedaso de puto!, esperos que no me pidas que levee la elfa esa por que no lo hareeee!!!!!!!! jajajaja Besos en la cola culiado y disfruta al amximo tu elfa.
Te queiro pedaso de puto!, esperos que no me pidas que levee la elfa esa por que no lo hareeee!!!!!!!! jajajaja Besos en la cola culiado y disfruta al amximo tu elfa.
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
Re: Amorcita1 X8!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES ALE ESPERO QUE LA ARMES LINDA COMO DIJISTE Y Q MATES A TODOS MENOS AMI Y ACORDATE EL PRIMER DUELO CONTRA QUIEN
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
ME GANARON DE MANO PARA HACERTE EL POST T_T
BUENO IGUAL TE FELICITO POR EL RESET X8 DE ZITA
AHORA A FULEARLA Y STATEARLA COMO SE TIENE KE STATEARSE UNA AGY, EXTREMA Y OSADA
Y VAMOS A DEMOSTRAR KE TRIVAL NO TRANZA, NO TOMA PRISIONEROS Y NO SE DOBLEGA
(y lo tengo ke decir, como lo cagaste con el mg >.< )
BUENO IGUAL TE FELICITO POR EL RESET X8 DE ZITA
AHORA A FULEARLA Y STATEARLA COMO SE TIENE KE STATEARSE UNA AGY, EXTREMA Y OSADA
Y VAMOS A DEMOSTRAR KE TRIVAL NO TRANZA, NO TOMA PRISIONEROS Y NO SE DOBLEGA
(y lo tengo ke decir, como lo cagaste con el mg >.< )
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<Re: Amorcita1 X8!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones BROO te qieroo pedazo de un ser humano.... arriba con esa elfooo y el gran dueloo es contra la vieja y qerida cato! buuuu
-
- Usuario Nivel 2
BKrojo escribió:Felicitaciones Ale! se viene la mejor elfa del server
A ver si es cierto y me dejas de robar el spot de losttower jajaj .Un Saludo y vamo las putaaaas
Qué falso que sos Mariano, dijiste que se la iba a re mandar, que la iba a armar para la mierda según vos... y yo fuà quien defendió la forma en que Ale la iba a armar jajajaja que culiado!-Surmenage escribió:FELICITACIONES ALE ESPERO QUE LA ARMES LINDA COMO DIJISTE Y Q MATES A TODOS
FELICITACIONES ALE!
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
aguante zitaaaa se viene alta elffff
FELICIDADESS!!!